Me pone mi cuñada

Mi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.

Mi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.
Joder que suerte!!! Pero entraste en su móvil o el pc o cómo.....???
 
Igual tío. Yo espero a últimos de agosto pasar unos días con la mía en la playa y entonces a pajearme en su baño con alguna braga o tanga de ella usados
Me he pajeado varias veces pensando que follaba con mi cuñada. Me gustaria algun dia pillar unas bragas o alguin biquini suyo y ponermelo y hacerme una paja con el puesto. Me excita mucho ponerme bragas y tangas sexys, y si son de alguien que me pone caliente aun mas. Como os invidio a los que teneis la suerte de pajearos con la ropa interior de vuestras cuñadas.
 
Yo no entiendo porque mi cuñada es la más fea de todas. Es fea, no es sexy, no tiene un cuerpo bonito.
que envidia me dais compañeros!!!!
Bueno, igual hay cuñadas por parte de hermanos de tu mujer. La que me la pone dura a mí es por esa parte
 
Yo soy la menor de mis hermanas y conozco a mis cuñados desde que eran novios con mis hermanas y yo era muy jovencita. Yo creo que lo que pasa es que ves a tus cuñados como inofensivos y te comportas con total naturalidad en casa. Salía vestida de cualquier forma, sin sujetador y cosas así y todos me han visto medio desnuda alguna vez y seguro que me han pillado en todo tipo de descuidos.
Recuerdo que algunas veces mi hermana me decía que me tapara un poco y yo le decía que no pasaba nada, que había confianza. Con uno de mis cuñados incluso he hecho topless.
Leyendo el antiguo foro de cuñados y también este pues me doy cuenta de lo ingenua que era y supongo que se han debido poner morados a mi costa. De todas formas al ser consciente de como me veían ellos he sentido un morbo por algunas situaciones que no tuve cuando ocurrieron jeje
Lo has descrito perfectamente las situaciones esas que se suelen dar
 
Igual tío. Yo espero a últimos de agosto pasar unos días con la mía en la playa y entonces a pajearme en su baño con alguna braga o tanga de ella usados
Buff qué suerte y qué envidia, ya me gustaría a mí poder poder pillar unas braguitas suyas usadas y marcarme un pajazo con ellas puestas 😍🤤🤤 Pero aparte de poder tener acceso fácil también tendría que poder poner la lavadora rápido porque iba a soltar un lechazo de la hostia 🤣:polla1:💦
 
Última edición:
Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Hazlo, es una sensación brutal. Yo conseguí un tanga usado suyo del cubo de la colada en una ocasión que visite la casa de mis suegros estando ella, y lo conservo desde entonces para pajas especiales
 
Hazlo, es una sensación brutal. Yo conseguí un tanga usado suyo del cubo de la colada en una ocasión que visite la casa de mis suegros estando ella, y lo conservo desde entonces para pajas especiales
Eso sería genial. Pero nada mejor que la primera vez con unas bragas con olor a coño reciente jeje 😍 y correrte sobre la misma tela que lo rozaba 🤤
 
Eso sería genial. Pero nada mejor que la primera vez con unas bragas con olor a coño reciente jeje 😍 y correrte sobre la misma tela que lo rozaba 🤤
Eso lo hice yo en mi adolescencia con un bikini rojo de esos de cuerdas que se dejo mi prima secándose en la ducha, estaba limpio pero el olor aún estaba allí, recuerdo pegármelo a la nariz a fondo y hacerme una de las mejores pajas de mi vida, brutal.
20210524175111_60ab770f6c6fb.jpg
 
Última edición:
Seria bastante excitante que cada uno ponga la edad de su cuñada favorita. La mia tiene 72
La mía tiene 40 y es esposa de uno de los hermanos de mi mujer. Bajita, morena, ojos verdes y tetas bien puestas aunque no sean grandes. Es muy guapa y está muy buena, es un estilo Pedroche pero no tan delgada.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo