Me pone mi cuñada

jajaja, y vi el hilo Cuñadas!!! quién no se ha pajeado con la suya!! Yo convivo con la mia durante el verano.. y es un espectáculo.. Le llevo dedicando pajas, mas de 25 años.. y sgue tremenda.. además de tenerla en tetas tooooodos los dias!! Viva el Verano!!!
 
jajaja, y vi el hilo Cuñadas!!! quién no se ha pajeado con la suya!! Yo convivo con la mia durante el verano.. y es un espectáculo.. Le llevo dedicando pajas, mas de 25 años.. y sgue tremenda.. además de tenerla en tetas tooooodos los dias!! Viva el Verano!!!
Con la mía igual, esta época la mejor para poder disfrutar de las vistas y ver sus cuerpos al sol. La de pajas que caen con la mía mmmm
 
Muchas tardes cuando iba a buscar a mi novia a casa de sus padres entraba al bater y miraba en el cesto de la ropa y cogía las bragas de mi cuñada,me enrrollaba las bragas en la polla y me hacía una paja pensando que era su chocho y que se la restregaba.
 
Una exnovia de uno de mis hermanos estaba como un tren, alta, rubia, buenas tetas y aún no lo sabía pero una salida de cuidado. Empezamos a tontear por mensajes y poco a poco subíamos el tono hasta ponernos como motos. Por supuesto terminamos follando varias veces hasta que se echó un nuevo novio y dejamos de hacerlo.
 
Mi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.
Cuenta, cuenta o enséñanos lo que tienes por ahí de ella 😉
 
Yo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces :)
Comparte tío, tenemos ganas de conocerla, a ella o a su ropa interior 😅
 
Atrás
Top Abajo