Me pone mi cuñada

Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Robarselo, yo no se lo he robado, pero pajearme con ellos si. La ultima vez que se fue de viaje, dijo que le regasemos las plantas, y yo aproveche para regarle otras cosas jejeje
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail.jpg
Hoy volví a ver a mi cuñada después de un tiempo...la pillé en varias ocasiones mirándome el paquete disimuladamente. Cuando me despedí pude notar la presión de sus melones sobre mi cuerpo...
 
En estos tiempos playeros me pone tanto verla en bikini que me tengo que meter al aseo a zurrármela con ella y soltar lechazos aprovechando hora de siesta o antes de ducharme. En verdad caen pajas a menudo, pero en verano que se enseña chicha más mmmmm 🤤🤤
 
Bueno ya conte en algun otro hilo que obviamente me pone mi cuñada. Hemos follado muchas veces desde hace bastante tiempo. Ella mide 1.70, es muy guapa, ojazos grises, un culo tremendo y unas tetas para mi gusto perfectas. Es cierto que cada vez es mas dificil encontrar una excusa para una visita pero aun nos da para cuatro o cinco al años que no esta mal.
 
Bueno ya conte en algun otro hilo que obviamente me pone mi cuñada. Hemos follado muchas veces desde hace bastante tiempo. Ella mide 1.70, es muy guapa, ojazos grises, un culo tremendo y unas tetas para mi gusto perfectas. Es cierto que cada vez es mas dificil encontrar una excusa para una visita pero aun nos da para cuatro o cinco al años que no esta mal.
Suertudo! Ya que pudiéramos algunos, sería un sueño
 
Yo no entiendo porque mi cuñada es la más fea de todas. Es fea, no es sexy, no tiene un cuerpo bonito.
que envidia me dais compañeros!!!!
La mía no es fea pero de cuerpo está fuertota y un poco gordita la vi en un vídeo que salía de la ducha se lo grabo el marido ya comenté por aquí como llegó y cada vez que me da por verlo me cae un buen pajote y alguna vez he hablado con ella de algo secreto sobre mi mujer tenemos buena relación pero ella no sabe nada de ese vídeo
 
La novia de mi hermano me pone burro perdido.
Es mayor que él, tiene unos 50. Pelo castaño, cara preciosa , tetas grandes, caídas, como a mi me gustan, pezones muy marcados , jamón está la tía....el otro dia cenamos juntos , y tube que hacer esfuerzos para mirarla a la cara y no a las tetas, y esfuerzos para que no se me empalmara y no me viera mi mujer los ojos de cordero degollao admirando sus melones y su muslamen.
 
La mía no es fea pero de cuerpo está fuertota y un poco gordita la vi en un vídeo que salía de la ducha se lo grabo el marido ya comenté por aquí como llegó y cada vez que me da por verlo me cae un buen pajote y alguna vez he hablado con ella de algo secreto sobre mi mujer tenemos buena relación pero ella no sabe nada de ese vídeo
Me encantan gorditas o jamonas
 
Hazlo, es una sensación brutal. Yo conseguí un tanga usado suyo del cubo de la colada en una ocasión que visite la casa de mis suegros estando ella, y lo conservo desde entonces para pajas especiales
Estoy de acuerdo. Yo no he tenido esa suerte, pero ha de se brutal notar la suave tela de su tanga por la polla!!!
 
Seria bastante excitante que cada uno ponga la edad de su cuñada favorita. La mia tiene 72
La mia debe tener unos 53. Delgada con un culito interesante. Sueño con ponerme ropa interior suya sexy y que follemos con ella puesta.
 
Hoy he pillado la parte de abajo del bikini de mi cuñada. Estaba muy emocionado pensando en la paja que me iba a hacer con él puesto. Pero al ponermelo he sentido que me ponia un slip. No me sentia femenina ni sexy. No notaba que llevaba un bikini, sino un bañador tipo slip. Lastima con lo que me habria gustado pajearme con él y hacerme unas foto!
 
Hoy he pillado la parte de abajo del bikini de mi cuñada. Estaba muy emocionado pensando en la paja que me iba a hacer con él puesto. Pero al ponermelo he sentido que me ponia un slip. No me sentia femenina ni sexy. No notaba que llevaba un bikini, sino un bañador tipo slip. Lastima con lo que me habria gustado pajearme con él y hacerme unas foto!
Yo sinceramente si pillase una de mi cuñada sí me hubiese hecho una buena paja corriéndome donde roza su coño. Eso sí, hay que olvidarse de la sensación de ponerse un slip y pensar bien en ella como hago yo cuando me pajeo 🤤
 
Yo me mato a pajas con mi cuñada, una en especial aunque me pajeo con todas las mujeres de mi familia, con esta en especial porque es muy sosita pero esta mal y poco follada pero tiene una cara de vicio que te corres nada mas verla, fakeo sus fotos y de las otras tambien y me he pajeado con sus bragas varias veces. Es largo de contar las mujeres de mi familia
Me encantará leerlo jejeje
 
Atrás
Top Abajo