Me pone mi cuñada

Pues creo que lo he contado en otro hilo o quizá en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana. Llamé pero no abría nadie así que entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado duchándose y salió solo con una toalla. Cuando me vio, no sé si del susto porque no se esperaba a nadie, se le cayó la toalla y lo vi completamente desnudo.
Debía de haber estado tocándose o algo porque la tenía morcillona y como he dicho otras veces hay que reconocer que tenía una buena herramienta.
Le dio mucha vergüenza. Yo me disculpé y le dije que no había visto nada porque no se sintiera tan mal pero la verdad es que le vi todo lo que había que ver :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues creo que lo he contado en otro hilo o quizá en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana. Llamé pero no abría nadie así que entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado duchándose y salió solo con una toalla. Cuando me vio, no sé si del susto porque no se esperaba a nadie, se le cayó la toalla y lo vi completamente desnudo.
Debía de haber estado tocándose o algo porque la tenía morcillona y como he dicho otras veces hay que reconocer que tenía una buena herramienta.
Le dio mucha vergüenza. Yo me disculpé y le dije que no había visto nada porque no se sintiera tan mal pero la verdad es que le vi todo lo que había que ver :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No descartes que fuera forzada la caída de toalla...
Sabes el punto exhibicionista que solemos tener los hombres...😁 pensando que a las mujeres les atraen tanto los desnudos como a nosotros.( algo totalmente falso, desde mi punto de vista)
 
No descartes que fuera forzada la caída de toalla...
Sabes el punto exhibicionista que solemos tener los hombres...😁 pensando que a las mujeres les atraen tanto los desnudos como a nosotros.( algo totalmente falso, desde mi punto de vista)
Puede ser pero no lo creo. El es muy serio y se notó que casi le da algo de la vergüenza que le dio. Además él no sabía que yo iba a ir así que creo que cuando salió de la ducha le pilló de sorpresa
 
Pues en mi caso igual.. Lleo mas de 20 años viéndola, y me habrá sacado litros y litros de leche.. Además, está tremenda, y al compartir cosas. pues puedes ver cosas. jajajja, es genial! Mucho morbo las cuñadas!!
 
En estas nos hemos visto alguna vez todos ...
Ahora mismo yo no tengo la suerte de tener cuñadas vistosas ....pero si las tuve por aquel entonces yo tendría como 32 años y ella 47 ..o así a cada comida familiar estaba deseando ir al baño y pajearme con uno de sus tangas usados que rico olía ....se los dejaba llenos de leche nunca me dijo nada ....
 
Última edición:
Yo tambien he visto a las dos en topless, a una solamente una vez, y a la otra varias veces. Incluso a esta ultima, la vi una vez desnuda en una playa nudista.
En cuanto a pajas con su ropa interior han caido unas cuantas, ya que he tenido la suerte de tener que cuidar de sus casas cuando se han ido de vacaciones
No tengo la suerte de tener unas cuñadas súper atractivas. Pero si la suerte de haberles visto las tetas a las dos 😂
 
Bueno pues van al instituto y las conozco ya dos años y estoy viendo como les va creciendo las tetas y el culo y cada dia me ponen mas. Ademas tengo muy buena relación con ellas y me soban bastante. Lo que no se si saben es lo dura que me la ponen. Yo creo que si porque una de ellas se me sentó encima una vez
Ufff... ¿¿para que pregunto?? Ahora no me puedo concentrar en el trabajo.
 
Color de pelo rubito. La pequeña es la que mas rubio lo tiene. Ojos de mi novia y la mediana verdes y de la pequeña azules. Estatura las tres igual mas o menos. Tetas la que mas tiene es mi novia, cosa de la edad ya que es la mas mayor, despues la pequeña ha superado a la mediana y creo que será la que mas tetas acabe teniendo. Y de culo la mediana es insuperable. Teniendo en cuenta todo creo que la mas completa y follable acabará siendo la pequeña pero me follaba a las tres.
Gracias por la descripción. Se nota que sabes observar y apreciar a tus cuñadas ;)

¿Miras sus fotos en las redes sociales?
 
Última edición:
A mí una de mis cuñadas me excita mucho. Hemos tenido varios episodios bastante morbosos. El mas atrevido fue una vez que simulé un descuido para que me viera haciendome una paja. Estábamos los dos solos en mi casa. No recuerdo a qué fue exactamente. Le dije que tenía que ducharme y eso hice. Ella me dijo que en cuanto terminara se iba. Al salir ella estaba todavía y dejé la puerta de mi habitación un poquito abierta y me tumbé en la cama y me puse a masturbarme. Para irse tenía que pasar a por el abrigo y tendría que pasar por la puerta y verme. Me corri enseguida y salí. Ella estaba en el salón y me dijo que había terminado pero que me estaba esperando para despedirse. Creo que no pasó pero no estoy seguro. Igual vio lo que había y pensó que si cogía el abrigo yo me daria cuenta de que me había visto. Ni le he preguntado ni me ha dicho nunca nada pero la paja que me hice fue de campeonato
 
Arriesgado y súper morboso, me imagino como debías estar en el momento de correrte pensando que en cualquier momento podía pasar por la puerta.
Tremendo!
 
Mi cuñada me pone muchísimo, una de mis principales fantasías, si no la principal, sería hacer un trío con mi mujer y con ella.
Tengo la inmensa suerte de haberla visto muchas veces en topless y desde hace unos pocos años, que se animó a hacer nudismo por vez primera, completamente en pelotas.
¡Cientos de pajas han caído a su salud!
 
Mi cuñada me pone muchísimo, una de mis principales fantasías, si no la principal, sería hacer un trío con mi mujer y con ella.
Tengo la inmensa suerte de haberla visto muchas veces en topless y desde hace unos pocos años, que se animó a hacer nudismo por vez primera, completamente en pelotas.
¡Cientos de pajas han caído a su salud!
Supongo que a tu cuñada le costó animarse al nudismo, lo que debió de aumentar muchísimo más el morbo de esa primera vez. Creo que de este hilo y de alguno más, está claro que las cuñadas y las primas son las que mayor lugar ocupan en nuestras fantasías.

Supongo que para vosotras es igual : primos y cuñados. ¿Alguna vez habéis fantaseado con un compañero de trabajo o un amigo de vuestro novio / marido?
 
Supongo que a tu cuñada le costó animarse al nudismo, lo que debió de aumentar muchísimo más el morbo de esa primera vez. Creo que de este hilo y de alguno más, está claro que las cuñadas y las primas son las que mayor lugar ocupan en nuestras fantasías.

Supongo que para vosotras es igual : primos y cuñados. ¿Alguna vez habéis fantaseado con un compañero de trabajo o un amigo de vuestro novio / marido?
Tanto que le costó, desde la primera vez que la pude ver haciendo topless, más de quince años, y no será porque yo no le he dado veces la matraca para que se animara.
 
Atrás
Top Abajo