Me pone mi cuñada

Sí, es mi hermana, no me lo dice directamente pero le encanta, por lo que sé que se las hace, y bien que disfrutará
Y te molesta que se haga pajas pensando en tu hermana o te gusta? Si no te lo cuenta como sabes que se las hace? Los has pillado alguna vez haciendo algo o qué?
 
Y te molesta que se haga pajas pensando en tu hermana o te gusta? Si no te lo cuenta como sabes que se las hace? Los has pillado alguna vez haciendo algo o qué?
No lo he pillado jeje, pero le gusta recordarla cuando follamos, lo que creo que en realidad le gustaría sería un trío.
Así que, si le gusta recordarla follando, imagínate solo….
 
No lo he pillado jeje, pero le gusta recordarla cuando follamos, lo que creo que en realidad le gustaría sería un trío.
Así que, si le gusta recordarla follando, imagínate solo….

Qué cosas recuerda cuando estáis follando? A ti también te da morbo hablar de ella en ese momento?
crees que a tu hermana también le pone tu marido? Igual el trío no es tan mala idea jajaja
Me parece muy morboso lo que cuentas
 
Desde mi total desconocimiento del tema del nudismo con familiares y amigos - y mi experiencia personal muy limitada de alguna visita a una playa nudista - entiendo que se intenta normalizar la situación. Pero me temo que, en presencia de alguien que me guste realmente y me de morbo, me empalmaría por lo menos un poco. Poco podemos hacer para esconderlo. ¿Como se lleva una situación así? Aunque supongo que siempre están los baños en el mar para bajar la tensión :D
En ese momento con bastante control, luego ya me resarcí.
Fue el verano de la pandemia, como había tantas restricciones nos juntamos una semana en el chalet de mis suegros mi mujer, su hermana y su hermano con las respectivas familias. Ya previamente habíamos ido en alguna ocasión con todos a playas nudistas y mi cuñada era la única que nunca se había quedado totalmente en pelotas.
Aprovechando que no estaban mis suegros, ya en el primer chapuzón, mi cuñado dijo "fuera bañadores", siendo rápidamente imitado por mi y el marido de mi cuñada. Ya el resto vino solo, mi mujer se sumó a la fiesta, la mujer de mi cuñado también y empezamos todos a meterle presión "que si estábamos solos" "que si era el momento"... Y, sorprendentemente se lo termino quitando.
Ya digo, como estábamos todos juntos, hijos incluidos, en ese momento, afortunadamente, hubo bastante autocontrol. Bueno, algo morcillona se me puso, aunque al que se veía más "entusiasmado" era a su propio hermano.
Lo mejor, que una vez pasado ese momento y roto el hielo, ya se desnuda con total normalidad.
Y cómo se lleva, pues aparentando normalidad y naturalidad, pero sin perder el morbo.
 
George,

las mujeres tienen un sexto sentido para estas cosas. Cuando nos gusta alguien, se dan cuenta, aunque nosotros intentamos aparentar normalidad. Puede ser por un gesto cariñoso con esa mujer en su presencia, porque comentamos algo y ella se queda pensando, porque siempre sale en las fotos que hacemos en las reuniones familiares, o te dice "Siempre estás mandándole mensajes por whatsapp"... mil cosas que intuyen.
 
Yo ya lo he contado varías veces. Una vez hice toples delante de mi cuñado y mi hermana. Mi hermana también iba en toples.
La playa era de mayoría nudista pero mi cuñado no se quitó nada. Luego descubrí que ellos hacían nudismo en esa playa y que iban a desnudarse pero en el último momento mi hermana le dijo a su marido que a ver si me iba a incomodar así que no se desnudaron.
Todos o prácticamente todos los chicos de esa playa estaban desnudos y las chicas más o menos mitad y mitad. Mitad en toples mitad desnudas. Si se hubieran desnudado no me habría incomodado sino que me habría unido
Pues vaya cortarrollos que fue tu hermana. ¡Con lo bien que habríais estado todos desnuditos.!
 
En ese momento con bastante control, luego ya me resarcí.
Fue el verano de la pandemia, como había tantas restricciones nos juntamos una semana en el chalet de mis suegros mi mujer, su hermana y su hermano con las respectivas familias. Ya previamente habíamos ido en alguna ocasión con todos a playas nudistas y mi cuñada era la única que nunca se había quedado totalmente en pelotas.
Aprovechando que no estaban mis suegros, ya en el primer chapuzón, mi cuñado dijo "fuera bañadores", siendo rápidamente imitado por mi y el marido de mi cuñada. Ya el resto vino solo, mi mujer se sumó a la fiesta, la mujer de mi cuñado también y empezamos todos a meterle presión "que si estábamos solos" "que si era el momento"... Y, sorprendentemente se lo termino quitando.
Ya digo, como estábamos todos juntos, hijos incluidos, en ese momento, afortunadamente, hubo bastante autocontrol. Bueno, algo morcillona se me puso, aunque al que se veía más "entusiasmado" era a su propio hermano.
Lo mejor, que una vez pasado ese momento y roto el hielo, ya se desnuda con total normalidad.
Y cómo se lleva, pues aparentando normalidad y naturalidad, pero sin perder el morbo.
"Bueno, algo morcillona se me puso, aunque al que se veía más "entusiasmado" era a su propio hermano."

Yo ya me pongo muy 'contento' cuando mi mujer hace topless, y eso que voy con bañador. Además, me mira el paquete y me dice "Ya te has puesto así?" Sabe el efecto que me provoca.
 
En ese momento con bastante control, luego ya me resarcí.
Fue el verano de la pandemia, como había tantas restricciones nos juntamos una semana en el chalet de mis suegros mi mujer, su hermana y su hermano con las respectivas familias. Ya previamente habíamos ido en alguna ocasión con todos a playas nudistas y mi cuñada era la única que nunca se había quedado totalmente en pelotas.
Aprovechando que no estaban mis suegros, ya en el primer chapuzón, mi cuñado dijo "fuera bañadores", siendo rápidamente imitado por mi y el marido de mi cuñada. Ya el resto vino solo, mi mujer se sumó a la fiesta, la mujer de mi cuñado también y empezamos todos a meterle presión "que si estábamos solos" "que si era el momento"... Y, sorprendentemente se lo termino quitando.
Ya digo, como estábamos todos juntos, hijos incluidos, en ese momento, afortunadamente, hubo bastante autocontrol. Bueno, algo morcillona se me puso, aunque al que se veía más "entusiasmado" era a su propio hermano.
Lo mejor, que una vez pasado ese momento y roto el hielo, ya se desnuda con total normalidad.
Y cómo se lleva, pues aparentando normalidad y naturalidad, pero sin perder el morbo.
Joder vaya morbazo, y cómo era ella de cuerpo??
 
"Bueno, algo morcillona se me puso, aunque al que se veía más "entusiasmado" era a su propio hermano."

Yo ya me pongo muy 'contento' cuando mi mujer hace topless, y eso que voy con bañador. Además, me mira el paquete y me dice "Ya te has puesto así?" Sabe el efecto que me provoca.
Yo siempre le digo que es un organismo autónomo que yo no dirijo, toma sus propias decisiones.
 
Joder vaya morbazo, y cómo era ella de cuerpo??
Pues eso es lo mejor, que se parece mucho a su hermana, mi mujer.
Delgada, con tetas no muy grandes, y un culito firme que me pone cachondísimo. Y el coño, arregladito, algo más peludo, pero ahí no puedo decir que me llevara una sorpresa porque ya me había contado mi mujer como lo tenía.
 
Pues eso es lo mejor, que se parece mucho a su hermana, mi mujer.
Delgada, con tetas no muy grandes, y un culito firme que me pone cachondísimo. Y el coño, arregladito, algo más peludo, pero ahí no puedo decir que me llevara una sorpresa porque ya me había contado mi mujer como lo tenía.
Dios, que morbazo, seguro que después de aquel día, cayeron litros de lefa pensando en tu cuñada
 
Dios, que morbazo, seguro que después de aquel día, cayeron litros de lefa pensando en tu cuñada
Y los que quedan por caer.
Yo estoy seguro que los tres tíos que estábamos presentes nos la hemos cascado más de una vez a la salud de cada una de las mujeres, y mi cuñado el primero a la salud de sus hermanas.
 
Y los que quedan por caer.
Yo estoy seguro que los tres tíos que estábamos presentes nos la hemos cascado más de una vez a la salud de cada una de las mujeres, y mi cuñado el primero a la salud de sus hermanas.
Dios, me pones muy tieso, me encantaría saber como son todas esas mujeres e imaginarmelas desnuditas y con los chochitos al aire
 
Yo siempre le digo que es un organismo autónomo que yo no dirijo, toma sus propias decisiones.
También se lo digo, que va por libre. Y que cuando se nos va la sangre por ahí, ya no somos capaces de pensar de una manera coherente.
 
No lo he pillado jeje, pero le gusta recordarla cuando follamos, lo que creo que en realidad le gustaría sería un trío.
Así que, si le gusta recordarla follando, imagínate solo….
Y has hablado con tu hermana sobre eso? O crees que ella es consciente?
Entre ellos ha pasado algo que despertara el deseo de tu marido o simplemente es que le atrae y ya está?
 
No lo he pillado jeje, pero le gusta recordarla cuando follamos, lo que creo que en realidad le gustaría sería un trío.
Así que, si le gusta recordarla follando, imagínate solo….
Crees que piensa en tu hermana mientras follais?
Solo se excita así con tu hermana o también con otras?
 
Qué cosas recuerda cuando estáis follando? A ti también te da morbo hablar de ella en ese momento?
crees que a tu hermana también le pone tu marido? Igual el trío no es tan mala idea jajaja
Me parece muy morboso lo que cuentas
Recuerda cuando han hablado de sexo, cuando hemos ido a la playa, pero a mí no me da morbo esos recuerdos, los veo como algo natural y ya. No creo que le ponga mi marido aunque hayan tenido esa confianza, ella parece estar muy contenta con su pareja
 
Atrás
Top Abajo