Nabero46
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Yo me he corrido en uno usado y lo puse a lavar. Siempre dudo si lo llevará puesto.Si algún día me corro en sus tanguitas subiré alguna foto por aquí para que os deleiteis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he corrido en uno usado y lo puse a lavar. Siempre dudo si lo llevará puesto.Si algún día me corro en sus tanguitas subiré alguna foto por aquí para que os deleiteis
Mi cuñada está buenísima. Incluso la he oído follar con su novio, por la charla era por el culo..... Menuda paja cayó. A mí mujer ni mu jajajYo me he corrido en uno usado y lo puse a lavar. Siempre dudo si lo llevará puesto.
Y luego pasar el día con ellos sabiendo que la cuñada tiene el ojete abiertoMi cuñada está buenísima. Incluso la he oído follar con su novio, por la charla era por el culo..... Menuda paja cayó. A mí mujer ni mu jajaj
Desde entonces no para de imagina como la encula,jajaja. Cuando salimos a cenar, playa, etc.. .Y luego pasar el día con ellos sabiendo que la cuñada tiene el ojete abierto![]()
Con la mía igual, esta época la mejor para poder disfrutar de las vistas y ver sus cuerpos al sol. La de pajas que caen con la mía mmmmjajaja, y vi el hilo Cuñadas!!! quién no se ha pajeado con la suya!! Yo convivo con la mia durante el verano.. y es un espectáculo.. Le llevo dedicando pajas, mas de 25 años.. y sgue tremenda.. además de tenerla en tetas tooooodos los dias!! Viva el Verano!!!
Te veo a paja diaria con la cuñadaLa mia tambien pasa el verano con nosotros y esta riquisima
Si me hago pajas con fotos de ella y cuando esta en casa con nosotrosTe veo a paja diaria con la cuñada![]()
Igual tío. Yo espero a últimos de agosto pasar unos días con la mía en la playa y entonces a pajearme en su baño con alguna braga o tanga de ella usadosSi me hago pajas con fotos de ella y cuando esta en casa con nosotros
Te entiendo perfectamente. Yo igual se las dejo bien mojadas con mi corridonMuchas tardes cuando iba a buscar a mi novia a casa de sus padres entraba al bater y miraba en el cesto de la ropa y cogía las bragas de mi cuñada,me enrrollaba las bragas en la polla y me hacía una paja pensando que era su chocho y que se la restregaba.
Ya podías compartir algojajaja, y vi el hilo Cuñadas!!! quién no se ha pajeado con la suya!! Yo convivo con la mia durante el verano.. y es un espectáculo.. Le llevo dedicando pajas, mas de 25 años.. y sgue tremenda.. además de tenerla en tetas tooooodos los dias!! Viva el Verano!!!
Bueno, pero tú mujer está buena,no?? JejejeYo no entiendo porque mi cuñada es la más fea de todas. Es fea, no es sexy, no tiene un cuerpo bonito.
que envidia me dais compañeros!!!!
te acompaño en el sentimiento, compañeroYo no entiendo porque mi cuñada es la más fea de todas. Es fea, no es sexy, no tiene un cuerpo bonito.
que envidia me dais compañeros!!!!
Cuenta, cuenta o enséñanos lo que tienes por ahí de ellaMi cuñada está buenísima, carita de ángel, ojazos azules, rubia, culazo brutal de deportista... He relamido todos sus consoladores y juguetes, he lefado muchas bragas y tangas suyos (y otras cosas), y hasta tengo fotos de su coñito abierto, y vídeo mamándosela a mi cuñado... Caen pajotes a diario.
Comparte tío, tenemos ganas de conocerla, a ella o a su ropa interiorYo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.