Me pone mi cuñada

Recuerda cuando han hablado de sexo, cuando hemos ido a la playa, pero a mí no me da morbo esos recuerdos, los veo como algo natural y ya. No creo que le ponga mi marido aunque hayan tenido esa confianza, ella parece estar muy contenta con su pareja

No creo que hablar con otra mujer sobre cosas íntimas necesariamente significa que acabarán follando. Sí puede haber tonteo e incluso tensión sexual con otra/otro, suele ocurrir en cada pareja que lleva cierto tiempo juntos. Pero no todas las fantasías terminan haciéndose realidad.
 
No creo que hablar con otra mujer sobre cosas íntimas necesariamente significa que acabarán follando. Sí puede haber tonteo e incluso tensión sexual con otra/otro, suele ocurrir en cada pareja que lleva cierto tiempo juntos. Pero no todas las fantasías terminan haciéndose realidad.
Totalmente de acuerdo, yo tengo muchas conversaciones íntima, algunas estando presente mi mujer y otras no, con familiares y amigas y no pasan de ahí. No deja de ser un flirteo que a nosotros y a ellas nos gusta.
 
Creo que lo sabe porque alguna vez le ha hecho comentarios recordándolo. No me molesta que se ponga cachondo recordando cosas morbosas, otra cosa sería si le gusta, jeje
Qué comentarios le ha hecho a tu hermana recordándolo? Crees que a tu hermana le gusta saberlo? Es raro que no hayáis hablado no?
 
La ha visto en tetas en la playa. Los tres desnudos no, nosotras dos en la playa sin la parte de arriba
Entonces ellos no se han visto desnudos del todo?
Y entre las dos hermanas tampoco os habéis visto desnudas? Solo en toples?
 
Habrían follado y todo lo que hubiera querido. A él lo ha visto desnudo en la playa, pero él a ella no, aunque alguna vez ha tenido descuidos y se ha dejado ver algo algo pero sin muchas pretensiones
Se le puso dura o morcillona en la playa cuando estaba delante de tu amiga?
No sé yo pero si él se desnuda tranquilamente delante de ella es que seguramente él la ha visto desnuda también. Estás segura de que él no la había visto?
 
Se le puso dura o morcillona en la playa cuando estaba delante de tu amiga?
No sé yo pero si él se desnuda tranquilamente delante de ella es que seguramente él la ha visto desnuda también. Estás segura de que él no la había visto?
Eres muy curiosa Sandra. Ten cuidado que la curiosidad a veces te pierde. @sandra81 y @Nicole. Qué buen tándem con cosas en común. Me ofrezco voluntario.
 
Cuando estaba desnudo en la playa también estaba yo, ahí no pudo ser🤣🤣
Pero alguna vez sí que han quedado para hablar, seguro que hablar es igual a follar
Y con tu hermana? Ha tenido alguna ocasión de hablar? O de follar que es igual a hablar jajajaja
 
Para las chicas que participáis en este hilo: Sandra, Nicole...

¿Cómo os dais cuenta de que a vuestro chico le gusta esa cuñada/prima/amiga especial y que siempre está pendiente de ella? No digo cuando él os lo diga abiertamente, pero cuando vosotras lo intuís por lo que sea?

A mi, me pilla por las cosas más simples e inocentes:

- cuando saco en una cena familiar - sin darme realmente cuenta - 94 fotos y en 81 sale su prima
- cuando hacemos una foto de grupo y la prima de mi mujer siempre se pone entre los dos y se pega a mi
- cuando ve que estoy en WhatsApp y dice a nuestra hija "Tu padre siempre está hablando con la prima"

Si supiera cuántos emoticonos de corazoncitos, abrazos y besos nos mandamos por WhatsApp... Este mediodía dejé el móvil en la mesa y creo que mi mujer ha intentado mirar.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo