trece13trece
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Quien tú hermana o tu amiga es la que estaba en la habitación de al lado ??Sí en la habitación de al lado. Por?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien tú hermana o tu amiga es la que estaba en la habitación de al lado ??Sí en la habitación de al lado. Por?
Mi amiga, es la que lo vio desnudo en la playaQuien tú hermana o tu amiga es la que estaba en la habitación de al lado ??
Menudo día de playaMi amiga, es la que lo vio desnudo en la playa
Recuerda cuando han hablado de sexo, cuando hemos ido a la playa, pero a mí no me da morbo esos recuerdos, los veo como algo natural y ya. No creo que le ponga mi marido aunque hayan tenido esa confianza, ella parece estar muy contenta con su pareja
Totalmente de acuerdo, yo tengo muchas conversaciones íntima, algunas estando presente mi mujer y otras no, con familiares y amigas y no pasan de ahí. No deja de ser un flirteo que a nosotros y a ellas nos gusta.No creo que hablar con otra mujer sobre cosas íntimas necesariamente significa que acabarán follando. Sí puede haber tonteo e incluso tensión sexual con otra/otro, suele ocurrir en cada pareja que lleva cierto tiempo juntos. Pero no todas las fantasías terminan haciéndose realidad.
Qué comentarios le ha hecho a tu hermana recordándolo? Crees que a tu hermana le gusta saberlo? Es raro que no hayáis hablado no?Creo que lo sabe porque alguna vez le ha hecho comentarios recordándolo. No me molesta que se ponga cachondo recordando cosas morbosas, otra cosa sería si le gusta, jeje
Entonces ellos no se han visto desnudos del todo?La ha visto en tetas en la playa. Los tres desnudos no, nosotras dos en la playa sin la parte de arriba
Se le puso dura o morcillona en la playa cuando estaba delante de tu amiga?Habrían follado y todo lo que hubiera querido. A él lo ha visto desnudo en la playa, pero él a ella no, aunque alguna vez ha tenido descuidos y se ha dejado ver algo algo pero sin muchas pretensiones
Eres muy curiosa Sandra. Ten cuidado que la curiosidad a veces te pierde. @sandra81 y @Nicole. Qué buen tándem con cosas en común. Me ofrezco voluntario.Se le puso dura o morcillona en la playa cuando estaba delante de tu amiga?
No sé yo pero si él se desnuda tranquilamente delante de ella es que seguramente él la ha visto desnuda también. Estás segura de que él no la había visto?
A ti también te pone algún cuñado?A mi marido le pasa lo mismo, su cuñada le pone loco, la de pajas que se hará pensando en ella
A mí se me pone dura con facilidad. Especialmente contigo. También con Nicole. Cuando quieras te lo vuelvo a demostrar.Ya lo sabes tú bien lo curiosa que soy
Como si a ti no se fuera a poner dura si estuvieras en esa situación![]()
Jajaja... ¿Nos hemos perdido algo ahí?A mí se me pone dura con facilidad. Especialmente contigo. También con Nicole. Cuando quieras te lo vuelvo a demostrar.
Yo tengo deber de confidencialidad porque soy Barón y los nobles somos caballerosos. Que hable @sandra81 si quiere.Jajaja... ¿Nos hemos perdido algo ahí?
Tranquilo. Ya tendrás ocasión de demostrar lo que sea. Espero que no le demostraras nada ayer a @NicoleA mí se me pone dura con facilidad. Especialmente contigo. También con Nicole. Cuando quieras te lo vuelvo a demostrar.
no ha nada de que hablarYo tengo deber de confidencialidad porque soy Barón y los nobles somos caballerosos. Que hable @sandra81 si quiere.
Y por qué esperas que no le demostrara nada ayer a @Nicole? Compartir es vivir @sandra81. O lo quieres todo para ti?Tranquilo. Ya tendrás ocasión de demostrar lo que sea. Espero que no le demostraras nada ayer a @Nicole
no ha nada de que hablar![]()
Bueno, le echaré mucha imaginación.Y por qué esperas que no le demostrara nada ayer a @Nicole? Compartir es vivir @sandra81. O lo quieres todo para ti?
Si @sandra81 calla tendrás que imaginar @Tarifa2023. Más divertido entonces.
Y con tu hermana? Ha tenido alguna ocasión de hablar? O de follar que es igual a hablar jajajajaCuando estaba desnudo en la playa también estaba yo, ahí no pudo ser
Pero alguna vez sí que han quedado para hablar, seguro que hablar es igual a follar
Sí claro que ha tenido ocasión de hablarY con tu hermana? Ha tenido alguna ocasión de hablar? O de follar que es igual a hablar jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.