Me pone mi cuñada

En casa en pijama siempre he estado sin sujetador al agacharme se me puede ver todo, tampoco le he dado mucha importancia, igual como años atrás estaba en braguitas y se me salian los pelos por los lados e incluso llevaba la braguita algo bajada y se me salian por arriba, a mi hermana le pasaba lo mismo e incluso más que a mi, ella si lo llevaba de joven bastante más salvaje.
Pues parecido a mí entonces 😂😂

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Yo esa situación también la he vivido con mi cuñada y reconozco que me he hecho muchas pajas así

Toda cuñada que he tenido me la he imaginado desnuda delante de mi a 4 patas y yo follarla sin parar hasta dejarla exhausta. Diría que es un fetiche muy extendido entre los hombres desear a la hermana de tu mujer. Lo que no tengo claro es porqué, si hay un sentido evolutivo o es que los hombres simplemente somos así :D

Toda cuñada que he tenido me la he imaginado desnuda delante de mi a 4 patas y yo follarla sin parar hasta dejarla exhausta. Diría que es un fetiche muy extendido entre los hombres desear a la hermana de tu mujer. Lo que no tengo claro es porqué, si hay un sentido evolutivo o es que los hombres simplemente somos así :D
No ha sido mi caso. He tenido la suerte de que las 3 parejas que he tenido han sido más guapas que sus hermanas.

En mi caso no ha sido hermana sino mujer de hermano de ella, que sigue siendo cuñada.

No ha sido mi caso. He tenido la suerte de que las 3 parejas que he tenido han sido más guapas que sus hermanas.

A mi la guapura me da un poco igual, me fijo en otras cosas, como la sonrisa, la personalidad, en el par de tetas que tiene...

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Lo mismo me pasa cuando estamos en casa de mis suegros, la hermana de mi mujer, estando en pijama sin sujetador, de verla asi, con las tetas sueltas me da morbo, mi mujer lo sabe y no le da importancia.

Creo que todos alguna vez hemos tenido una cuñada que nos pone, al igual que las amigas de nuestras parejas, a mi en lo personal las amigas de mi novia me dan un morbo particular a pesar de que no esten 100% buenas, el hecho que sean amigas de ella les añada un super morbo

Atrás
Top Abajo