Me pone mi cuñada

La cuñadita de jovencita, ya marcando un buen par de :tetas2:

:aplausos1:

cuñadita.jpg
Dios! No me extraña que te ponga... Buuuf

Lo de agacharme y darme cuenta de que se me viera todo y ver mirar a alguno sí me di cuenta pero me daba igual. Me parecía que había confianza
Lo de estar delante de la ventana nunca lo había pensado. Yo no tenía ningún cuidado. Seguro que me vieron más de lo que creo 😂😂😂
Situaciones asi las he tenido, cuando era joven iba a casa de mi tia y estar junto a mis primas, muchas veces en pijama, tops o camisas holgadas, cada vez que se agachaban o se inclinaban, cualquier postura, se le podia ver todo, muchas veces estaban sin sujetador y era inevitable que se les viera todo, no sé si en esa epoca ellas eran conscientes de eso y lo sabian, pero a mi me ponian cachondisimo.

Desde que me folle a mi cuñada cada comentario que pongo en el grupo de WhatsApp familiar lo comenta ella pero después la noto más cortada en persona a ver si en la siguiente reunión familiar con las copas nos ponemos al lío si nos quedamos solos me gustaría estar un buen rato antes de follar comiéndome su culazo la de pajas que me he hecho con ella y más estando la playa que se pone en tanga algunas veces sin darme cuenta estoy todo el rato mirándola la noche cuando follamos me confesó que se daba cuenta que la miraba mucho y eso la ponía cachonda a ella también aunque se hacia la tonta

Última edición:
Mi cuñada usa unas batitas en verano sin sujetador. Que tiene poco pecho, es verdad, pero que no le importa que la mire, también. Creo que disfruta calentándome. Pocas pajas le han caído ya...

Y te gustó que tu hermana le enseñara las tetas a tu marido? Él se pondría loco pero es posible que a ella también le gustara que la viera?
Yo hice topless delante de mi cuñado con naturalidad y porque había confianza pero sabía que él me iba a mirar con deseo y claro que me dio morbo desnudarme delante dé el

Mi cuñada, la hermana de mi mujer, es muy mogigata, pero los casi 30 años que hace que la conozco y la confianza ha hecho que a veces baje sus defensas y he podido contemplar algún que otro descuido.

El tipico de verano que vas a su casa y está con alguna camiseta holgada de tirantes o pijama y cuando se agacha tienes premio. Luego no se que tipo de sujetadores usa, pero siempre le hacen bolsa y pillas pezón y algún que otro descuido en la playa. Me choca que mi mujer en el tema de pudor sea igual a cero y que su hermana sea más recatada que una monja de clausura.

Mi cuñada, la hermana de mi mujer, es muy mogigata, pero los casi 30 años que hace que la conozco y la confianza ha hecho que a veces baje sus defensas y he podido contemplar algún que otro descuido.

El tipico de verano que vas a su casa y está con alguna camiseta holgada de tirantes o pijama y cuando se agacha tienes premio. Luego no se que tipo de sujetadores usa, pero siempre le hacen bolsa y pillas pezón y algún que otro descuido en la playa. Me choca que mi mujer en el tema de pudor sea igual a cero y que su hermana sea más recatada que una monja de clausura.
Te falta grabarla jejeje

Sí, tengo varios de mis hermanas y de mi marido. Pero yo no he tenido con ninguno conversaciones de ese tipo. Y no me excita ninguno, aunque alguno no está mal. Lo que no me imaginaba que los cuñados se ponen malos con las cuñadas, pero pienso que conmigo ninguno ha pensado sexualmente así, aunque mi marido no opina igual. Los veo inofensivos, jeje y muy bien con sus chicas. Aunque para tener un poco de morbo y excitación eso da igual a todo el mundo le gusta😉😉
Todos tus cuñados estarían encantados de follarte y seguro que alguna vez se han excitado contigo. Dices que alguno no está mal y que a todo el mundo le gusta el morbo. Hay alguno que te pueda excitar? Te da morbo saber que se excitan contigo?

Sí, mi marido le excita mucho mi hermana, como he contando por aquí, tenían conversaciones sexuales entre los dos y se ponía a tope. Y si encima recordaba cuando salía en pijama…. Pues más aún
En qué cosas le notabas que se excitaba? qué fantasías tiene con ella? qué tal está tu hermana? le gusta porque está bien o por el morbo de ser tu hermana?

Mucho, salía de cualquier manera, la verdad que yo sin saber cómo se ponía mi marido y como se pondría también mi otro cuñado, le llegué a decir cámbiate que no estamos solas. Sobre todo en verano que por casa vamos con camiseta y pantalón corto
esas situaciones a mi me dan mucho morbo
pero qué clase de descuidos tenía? cuentanos un poco

Yo fantaseo con mi cuñada desde que un día mi novia y yo en videollamada y se une mi cuñada recién duchada en toalla. Mi novia se va un momento de la pantalla y yo dejo el móvil boca arriba en la mesa viendo por si se hablaba y a lo que mi cuñada mira la pantalla y se baja la toalla mientras mira la pantalla y se arrasca una teta viéndose la teta entera y el pezon. Otro día estando abajo en la calle con mi novia coge ella y baja de casa con camiseta de tirantes sin sujetador y con los pezones super oscuros que los tiene se transparentaba a medio kilómetro. Otro día ya me calenté demasiado y forcé una situación en la que vino a mi habitación mientras dormía que la escuché decir a mi novia que iba a por no sé qué y yo estando medio despierto y empalmado por la mañana como todo el mundo, me saqué el rabo por el camal del pantalón corto y boca arriba y me hice el dormido. Entró hizo lo que tenía que hacer y se fue, fueron unos 15 o 20 ah. Luego solo me dijo que que a gusto dormía boca arriba y se rió. Debo forzar alguna situación más? Si es así que ideas dan? Que sean disimuladas o descuidadas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo