Me pone mi cuñada

Yo tuve una situación con mi cuñada que me dio mucho morbo en aquel momento
Estabamos en una casa de mis suegros en el pueblo los tres solos (mi mujer, su hermana y yo). Era verano. Yo duermo en boxer siempre. Ellas se levantaron antes y yo me desperté después. Estaba en la cama, recien despertado por lo tanto medio empalmado y llamó a la puerta diciendo que se la había bloqueado el móvil o algo así, que si podía ayudarla.
El caso es que yo estaba encima de la cama, parecido a la foto de mi perfil, con mi cuñada que me pone muy burro desde siempre sentada al borde de la cama hablando conmigo, viéndome la polla morcillona.
No es nada del otro mundo pero me puso bastante nervioso

Sí, mi marido le excita mucho mi hermana, como he contando por aquí, tenían conversaciones sexuales entre los dos y se ponía a tope. Y si encima recordaba cuando salía en pijama…. Pues más aún
Tu marido andaría todo el día empalmado con tu hermana si tenían ese tipo de conversaciones y la veía en ese tipo de descuidos en pijama que dices
Aparte de los descuidos la ha visto desnuda?

Tu marido andaría todo el día empalmado con tu hermana si tenían ese tipo de conversaciones y la veía en ese tipo de descuidos en pijama que dices
Hemos hecho topless las dos juntas en una playa nudista. Estuvimos los tres

Sí, además le gustaba contármelo mientras follábamos. Ahora me lo dice pero menos, sabe que no me gusta demasiado y como ha pasado tiempo, lo recuerda de vez en cuando.
y notas que te folla con más ganas cuando te dice mientras follais que le excita tu hermana?

Y tú eres cuñada de algún cuñado??😂😂,
Sí, tengo varios de mis hermanas y de mi marido. Pero yo no he tenido con ninguno conversaciones de ese tipo. Y no me excita ninguno, aunque alguno no está mal. Lo que no me imaginaba que los cuñados se ponen malos con las cuñadas, pero pienso que conmigo ninguno ha pensado sexualmente así, aunque mi marido no opina igual. Los veo inofensivos, jeje y muy bien con sus chicas. Aunque para tener un poco de morbo y excitación eso da igual a todo el mundo le gusta😉😉

Sí, tengo varios de mis hermanas y de mi marido. Pero yo no he tenido con ninguno conversaciones de ese tipo. Y no me excita ninguno, aunque alguno no está mal. Lo que no me imaginaba que los cuñados se ponen malos con las cuñadas, pero pienso que conmigo ninguno ha pensado sexualmente así, aunque mi marido no opina igual. Los veo inofensivos, jeje y muy bien con sus chicas. Aunque para tener un poco de morbo y excitación eso da igual a todo el mundo le gusta😉😉
Eso es son fantasías., no tienen porque cumplirse. Y si se cumplen dejan de ser fantasías....

No te engañes. Todos tus cuñados se han excitado contigo

Puede ser, jeje, aunque yo creo que lo que más le excita para follarme es recordar sus conversaciones que mantenían
jajajaja entonces te molesta que te folle pensando en tu hermana o al revés le dices cosas de tu hermana para que te folle con más ganas? jajajaj

Atrás
Top Abajo