Me pone mi cuñada

Mucho, salía de cualquier manera, la verdad que yo sin saber cómo se ponía mi marido y como se pondría también mi otro cuñado, le llegué a decir cámbiate que no estamos solas. Sobre todo en verano que por casa vamos con camiseta y pantalón corto
esas situaciones a mi me dan mucho morbo
pero qué clase de descuidos tenía? cuentanos un poco

Yo fantaseo con mi cuñada desde que un día mi novia y yo en videollamada y se une mi cuñada recién duchada en toalla. Mi novia se va un momento de la pantalla y yo dejo el móvil boca arriba en la mesa viendo por si se hablaba y a lo que mi cuñada mira la pantalla y se baja la toalla mientras mira la pantalla y se arrasca una teta viéndose la teta entera y el pezon. Otro día estando abajo en la calle con mi novia coge ella y baja de casa con camiseta de tirantes sin sujetador y con los pezones super oscuros que los tiene se transparentaba a medio kilómetro. Otro día ya me calenté demasiado y forcé una situación en la que vino a mi habitación mientras dormía que la escuché decir a mi novia que iba a por no sé qué y yo estando medio despierto y empalmado por la mañana como todo el mundo, me saqué el rabo por el camal del pantalón corto y boca arriba y me hice el dormido. Entró hizo lo que tenía que hacer y se fue, fueron unos 15 o 20 ah. Luego solo me dijo que que a gusto dormía boca arriba y se rió. Debo forzar alguna situación más? Si es así que ideas dan? Que sean disimuladas o descuidadas

esas situaciones a mi me dan mucho morbo
pero qué clase de descuidos tenía? cuentanos un poco
Qué curioso!! Pues sí se agachaba y la camiseta era amplia pues se le veía todo como iba sin sujetador, aunque sin agacharse ya se notaba que no llevaba. Y los pantalones igual, si se agachaba se le podía ver las braguitas…

En qué cosas le notabas que se excitaba? qué fantasías tiene con ella? qué tal está tu hermana? le gusta porque está bien o por el morbo de ser tu hermana?
Mi hermana estaba muy bien, bueno sigue estándolo. Le gusta por las dos cosas, por estar bien y ser mi hermana. Y te puedes imaginar si encima hablaban de cómo le gustaba masturbasrse… pues eso le excitaba mucho

Y te gustó que tu hermana le enseñara las tetas a tu marido? Él se pondría loco pero es posible que a ella también le gustara que la viera?
A mi marido le encantó, y a ella no le importó, ella es muy liberal y pasa de todo. Me dice siempre mi marido que vaya situación más buena las dos hermanas juntas con él en topless. Lo recuerda como algo muy bueno

Qué curioso!! Pues sí se agachaba y la camiseta era amplia pues se le veía todo como iba sin sujetador, aunque sin agacharse ya se notaba que no llevaba. Y los pantalones igual, si se agachaba se le podía ver las braguitas…
Son muchas las situaciones al agacharme estando sin sujetador al tener una camiseta ancha, se me ve todo.

Tú también la veías cuando hacía eso? Te gustaba que tu marido le viera las tetas?

Mi hermana estaba muy bien, bueno sigue estándolo. Le gusta por las dos cosas, por estar bien y ser mi hermana. Y te puedes imaginar si encima hablaban de cómo le gustaba masturbasrse… pues eso le excitaba mucho
Tú la has visto desnuda? Entonces si estaba tan bien es normal que le excitara no? jaja

Mi cuñada siempre ha sido mi mito erótico por excelencia, muy guapa de cara, menudita, culo respingón, piernas torneadas y unas tetas preciosas.
Nos tenemos mucho cariño y aprecio, pero es imposible no reaccionar ante ciertas cosas, como el día que vino con unos vaqueros ajustados, de esos con rotos, con una camisa blanca ultra ajustada y con tres botones sueltos, dando como resultado un escote precioso, además estaba morenita, con el pelo recién arreglado y maquilladita, el resultado es que a todos los hombres con los que se cruzaba se le salían los ojos, y es que la jodida es muy sexy y guapa a rabiar, además de que por entonces tendría unos 30 añitos.

A mi marido le encantó, y a ella no le importó, ella es muy liberal y pasa de todo. Me dice siempre mi marido que vaya situación más buena las dos hermanas juntas con él en topless. Lo recuerda como algo muy bueno
Buena paja se hizo tu marido..

Recuerdo era un adolescente de 16 años, junto a mi hermano de 20 años, bañarnos en el cauce de un rio, como no teniamos para cambiarnos ni nada, optamos por bañarnos en bolas, nos apartamos un poco hasta unos arbustos para quitarnos la ropa, ya que la novia de mi hermano estaba con nosotros, ella en un principio decidió no bañarse, nosotros nos alejamos un poco de ella para bañarnos desnudos, a mi hermano le daba igual bañarse en bolas delante de su novia, pero yo si tuve cierta verguenza, a los poco minutos de estar bañandonos, mi hermano convenció a su novia que se metiera con nosotros, ella aún dudando y sorprendentemente, sobretodo para mi se desnudo, tuve una buena erección al verla toda desnuda metiendose en el agua, lo que al principio todo fueron verguenzas por nuestros desnudos al cabo de unos minutos nos estuvimos riendonos y nos secamos al sol los 3, vi por primera vez a mi futura cuñada totalmente desnuda.

Ayer por la noche vinieron mi novia y mi cuñada a cenar a casa después de haber pasado una tarde de compras. Después de explicarme un poco por encima lo que se habían comprado y yo bromear con que si había que llevar la tarjeta de crédito al fisio después de tanto trabajo, se fueron a la habitación a probárselo todo. Al rato, me llama mi novia para que viera cómo le quedaban algunas cosas. Casi me muero teniendo que disimular cómo me puso ver, no a mi novia precisamente, sino a su hermana, cambiándose sin ningún tipo de reparo y preguntándome opinión también. Creo que el conjunto de tanga y sujetador de lencería sexy que llevaba, no lo olvidaré nunca.

Ni qué decir tiene que el polvo de anoche con mi novia fue apoteósico, mientras recordaba el momento súper morboso.

Atrás
Top Abajo