Me pone mi cuñada

Mi cuñado la tiene más peluda y gorda, de esas pollas que la vees y sabes que te van a llenar la boca de lo gorda que la tiene. Mi marido la tiene más larga o grande, algo menos peluda.
Por eso llama la curiosidad. Jajaja

También es estrecho aunque no jugoso meterla entre las tetas y la pone a tiro de piedra de la boca. JJaja

Yo creo que tú hermana también se excitaría. Igual eso te molesta aunque igual te gusta saberlo 😂😂
Yo creo que no se excitaría. Le vería la gracia del momento pero ya está. Aunque viendo como te ponías tú lo mismo estoy confundida

Yo creo que no se excitaría. Le vería la gracia del momento pero ya está. Aunque viendo como te ponías tú lo mismo estoy confundida
Yo creo que tu hermana también se excitaba. Si no se excitara habría cortado con ese tipo de cosas
No te gusta que se excite ella con tu marido o que?

mi ex cuñada, de ella trata la historia, tenia yo 18 añitos, llevaba menos de un año con mi novia, mi cuñada tenia 24, fuimos mi pareja, yo, su madre y su hermana a la playa, y justo al llegar, mi cuñada se quito la parte de arriba del bikini, no me esperaba para nada que hiciera eso, disimule todo lo bien que pude, estuvo asi todo el dia, e incluso animo a mi pareja a hacerlo tambien, asique alli estaba yo, con ellas 2 enseñandome las tetas en la playa durante varias horas, cayeron miles de pajas recordando las tetitas tan ricas que tenia mi cuñada

Atrás
Top Abajo