Me pone mi cuñada

Hola a todos! Soy nuevo por aquí :) Me encanta este hilo, ya que llevo años pajeandome y excitándome con mi cuñada, la hermana de mi mujer. Ella no es que sea espectacular fisicamente, pero tiene un culo increible, piernas super definidas y lo que yo llamo "cara de zorra"... tengo una copia de sus llaves de casa y de vez en cuando paso por su casa a oler sus braguitas. Iré contando anécdotas, aunque no hay ninguna que acabe en follar, por desgracia.

No se si lo habré contado en algún hilo del foro pero ahora mi ex cuñada, iba siempre sin sujetador por casa, tetas muy grandes y pezones grandes como mi ex, iría en familia….. fisicamente no me gustaba nada pero no se puede negar que a veces la mirada se iba a ese pedazo de par de tetas y pezones, soy muy amante de las tetas la verdad xD

Pues a mi me pasa una cosa, mi cuñada esta casada pero muy dejada. Mi mujer me cuenta que hace meses que no folla, sumarido no le hace ni caso. Ella ya le puso los cuernos una vez y ahora vuelve a estar un poco abandonada sexualmente. No es que me atraiga mi cuñada, pero me pone la opción de darle una alegría…y mas me pondría si me lo pide mi mujer

Bueno, os cuento un poco sobre mi cuñada:
Tiene 45 años, la conozco desde hace 12 años que empecé con su hermana.
En todo este tiempo solo le he conocido tres parejas que le han durado 6 meses aprox cada una. Siempre la han dejado ellos, ella ha estado super pillada y luego bajón absoluto.
Es un poco rara, va muy a lo suyo, tiene mucho curro y llega siempre a las mil a casa, por lo que creo que le cuesta relacionarse.
Hace como 2 años que empezó a quedar con gente en ******, por que una amiga la convenció para que se hiciera cuenta. Siempre con la intención, según ella, de buscar pareja estable.
El último tio que la ha dejado lo conoció ahi y acabó mal la cosa Ahora está como enfadada con el mundo y con los tios en general, yo creo.
Al principio de empezar con mi mujer no me ponía nada.. no se.. supongo que estaba a tope con la que era mi novia entonces y su hermana era casi "invisible", aunque siempre me llamó la atención su culo y sus piernas, las tiene super bonitas.
Hace aproximadamente un año se fue una semana de vacaciones con una amiga y nos dejó las llaves de su casa "por si acaso" ocurría algo mientras ella estaba fuera. De hecho antes teníamos llaves pero cambiaron las del portal o no se qué y se las devolvimos y nos habíamos quedado sin ellas... en fin, que aproveché e hice una copia para mi de sus llaves.
Desde entonces me paso de vez en cuando por su casa cuando no está y huelo sus bragas usadas, me pajeo y me corro en ellas.
Las vuelvo a dejar en el cesto de la ropa sucia. Suelen estar bastante manchadas de flujos y según las fases del ciclo menstrual, a veces son muy espesos y más oscuros. Esto me flipa, la verdad.
Me encanta como huele su coñito (mucho más fuerte que el de mi mujer) y me excita mucho que, de alguna manera, descubra que es mi lefa la que mancha sus bragas (alguna lechada ha sido muy abundante y yo creo que tiene que haberse dado cuenta de que ella no las había dejado así).
Entre nosotros ha habido algunas situaciones morbosas (provocadas por mi), en la playa, alguna conversación picante por whatsapp, alguna conversación en el coche (algunas mañanas que entro pronto la acerco yo a Barcelona), pero no se de que manera puedo hacer que esto ocurra más a menudo, molaría que me diérais ideas (sobre todo si vienen de parte de las chicas, me interesa mucho vuestro punto de vista). Alguna sugerencia??

PD: En el foro de Bragas Manchadas he subido alguna foto de cómo deja las braguitas, por si os queréis asomar a verlas y me decís qué os parece

A mi las mias no me ponen nada de nada, sobre todo una..seguro que si la raza humana dependiera de nosotros posiblemente se extinguiria...Tiene el mismo atractivo que un frigorifico por detras..

Atrás
Top Abajo