Me pone mi cuñada

A mi la mía me pone una barbaridad, sobretodo desde que le vi las tetas en una videollamada que tenía yo con mi novia y ella se fue de la habitación y ella miró el móvil y al no verme en pantalla pero la pantalla sí que la estaba yo mirando cogió se sacó una teta y empezó a arrascarsela mientras miraba. Me encantó esa teta y ese pezon. Al tiempo me dio por calentar y un día que estaba en la habitación yo durmiendo escuché que iba a ir a la habitación mía a coger no sé qué. Me saqué la polla y los huecos por el camal del pantalón corto y me destape. Entró ella hizo lo que iba a hacer y se fue. Obviamente me vería. Luego cuando salí a salón y eso me dijo riéndose , “que a gusto duermo estirado en la cama” como debería interpretar eso? Que debo hacer para provocar alguna situación y que pase algo?

Mi cuñada...

1739376284128.jpeg

A mi la mía me pone una barbaridad, sobretodo desde que le vi las tetas en una videollamada que tenía yo con mi novia y ella se fue de la habitación y ella miró el móvil y al no verme en pantalla pero la pantalla sí que la estaba yo mirando cogió se sacó una teta y empezó a arrascarsela mientras miraba. Me encantó esa teta y ese pezon. Al tiempo me dio por calentar y un día que estaba en la habitación yo durmiendo escuché que iba a ir a la habitación mía a coger no sé qué. Me saqué la polla y los huecos por el camal del pantalón corto y me destape. Entró ella hizo lo que iba a hacer y se fue. Obviamente me vería. Luego cuando salí a salón y eso me dijo riéndose , “que a gusto duermo estirado en la cama” como debería interpretar eso? Que debo hacer para provocar alguna situación y que pase algo?
Vaya pesadilla contigo!!!

Ya van 20 veces que cuentas esta historia de 20 formas diferentes. No te cansas??? jajajjajajajajajja

Deberías renovar el breve repertorio que tienes.
Te recomiendo que vayas a alguna pagina de relatos y te pilles otro

Última edición:
Pues a mi, mi cuñada, e ha sacado litros y litros de leche.. Tremenda desde siempre, y poco recatada en mi presencia afortunadamente para mi. Os dejo una muestra, que creo que no puse en su momento, Esta foto es de hace 17 años, cuando tenía 33. En los próximos dias, la pondré de este verano... A ver que os parece!

cuñ foro antes.jpg
Que bellezon de cuñada

Lo de agacharme y darme cuenta de que se me viera todo y ver mirar a alguno sí me di cuenta pero me daba igual. Me parecía que había confianza
Lo de estar delante de la ventana nunca lo había pensado. Yo no tenía ningún cuidado. Seguro que me vieron más de lo que creo 😂😂😂
Y cuando estabas sin sujetador o con poca ropa y veías que te miraban te gustaba? Alguna vez notaste que algún cuñado se le pusiera dura?

Mi hermana estaba muy bien, bueno sigue estándolo. Le gusta por las dos cosas, por estar bien y ser mi hermana. Y te puedes imaginar si encima hablaban de cómo le gustaba masturbasrse… pues eso le excitaba mucho
El hecho de que sea tu hermana le añade morbo pero si encima dices que tú hermana está bien pues tu marido estaría alucinado
Dices que todavía está bien. Podías describirnosla un poco para imaginarnos. Si está bien tu marido todavía se excitará con ella no?

Mi hermana estaba muy bien, bueno sigue estándolo. Le gusta por las dos cosas, por estar bien y ser mi hermana. Y te puedes imaginar si encima hablaban de cómo le gustaba masturbasrse… pues eso le excitaba mucho
Si hablaban de cómo les gustaba masturbarse debían ponerse los dos como motos. Hablaban más cosas parecidas?
Y a ti no te molesta que hablen esas cosas?

Y cuando estabas sin sujetador o con poca ropa y veías que te miraban te gustaba? Alguna vez notaste que algún cuñado se le pusiera dura?
Veía que me miraban alguna vez pero me daba igual. Total había confianza 😂😂

En esas situaciones nunca vi que se le pusiera dura a ninguno.

A uno de ello si se la note una vez que estaba en su casa y estábamos hablando de cosas de sexo. El estaba en pantalón corto y se le notó cómo le crecía el bulto del pantalón 😂😂😂 También es verdad que era verano y yo no llevaba mucha ropa 😂😂

Cuento historia real

Íbamos a la playa hace como 20 años mi cuñada (ahora 47 años ) hermana de mi mujer mi cuñado y yo ..... íbamos a playa playa totalmente normal familiar diría yo

Todo normal ,llegando a la playa comentamos de porque no coger unas tumbonas ya que había una zona con unas 20 o 30 tumbonas con sombrillas típicas y el día costaba 5 euros más o menos

Bueno pues justo en frente de las sombrillas la playa hacia como codo y no cubría y un poco más lejos a unos 30 metros te podías bañar algo más porque cubría más...nada raro.

Llegando mi mujer que conocía a su hermana sabía que podía estar alguna conocida amiga de su madre de 60 años que vivían justo arriba y recientemente le comentó que cogió tumbona y pasó un día súper agradable ...así que mi mujer conociendo a su hermana la apercibió de que no podía hacer topless etc que podían verla etc ...... ella se lo dijo bajo pero yo estaba al lado y la escuche perfectamente y pensé joder se me ha jodido el día...sin ver esos tetones pero mi mujer llevaba algo de razón.

Al llegar cogimos tumbona y nada todo normal cada uno la suya leyendo bañándonos etc eso sí mi cuñada en bikini las tetas ya eran un espectáculo del volumen que gasta

Yo ya iba supercachondo llevábamos cerca de 45 mín o así ...en un baño cerca de ella en la orilla ataque.....te ha dicho tu hermana que claro aquí puede haber gente conocida que puede ver .....me corto conversación y me dijo tal cual ....... a mi me da igual quien haya .......así de tajante ....continuamos baño y yo iba a estallar pero bueno no se en que quedaría todo

Esto lo recuerdo y aún me pajeo ....al llegar a la tumbona sin mediar palabra se quedó en tetas ...unas tetas enormes blancas rosadas, era la primera vez que las veia en vivo (recuerdo para otra historia cuando vi unas fotos de ella de viaje Tenerife) .........mi cuñado no dijo absolutamente nada y yo estaba cardíaco......... mi mujer la vio y lo único que hizo fue coger bote crema y estrujarlo en sus dos tetones para que se diese ......porque teme mucho al sol ....y ahí empezó el mejor día de playa de mi vida .....

Íbamos a bañar juntos y se iba en tetas andando en medio toallas unos 40 metros todo el.mundo mirando esas tetazas botar era hipnótico

En el agua se llevó flotador estando en tetas y me subí con ella restregándome todo el nabo

No se puso la parte de arriba en toda la mañana 2 o 3 horas ....yo iba suoercachondo me.hice paja en agua y ella orilla....... iba que no podía más.....fuimos chiringuito comer los 4 y se.puso bikini pero lo mejor se le veía medio.pezón

Fue increíble la siesta yo a escaso cm de esas tetas rosas enormes con esos pezones para comerlos

Más tarde escucho comentar a a ellos mi cuñada y cuñado que tal persona que conocían estaba playa.conocido trabajo de ella ....y ella dijo no voy a ir as saludarle así como. comprender ....pero no le saludo pero se cruzó más o menos cerca en tetas

Yo llegue casa y otro pajote me corrí en minutos

Veía que me miraban alguna vez pero me daba igual. Total había confianza 😂😂

En esas situaciones nunca vi que se le pusiera dura a ninguno.

A uno de ello si se la note una vez que estaba en su casa y estábamos hablando de cosas de sexo. El estaba en pantalón corto y se le notó cómo le crecía el bulto del pantalón 😂😂😂 También es verdad que era verano y yo no llevaba mucha ropa 😂😂
Entre la conversación de sexo y tu poca ropa normal que se le pusiera dura. Se haría luego una buena paja

Entre la conversación de sexo y tu poca ropa normal que se le pusiera dura. Se haría luego una buena paja
Me acuerdo que llevaba un pantalón corto muy bajo que era como se llevaban entonces y una camiseta cortita y a él se le iban los ojos a mi cintura y a mi ombligo. Cuando veía que le crecía el bulto yo me acariciaba esa zona y él se ponía más nervioso todavía. Con esos pantalones tan bajos casi se nos veía todo al menor descuido

Una bendición, y no esos de tiro alto de ahora, que además de no permitir ver nada, hacen los culos mucho más feos, para mí gusto.
Recuerdo una vez que una chica en un bar, levantó los brazos para coger una cazadora de un perchero, y se le vio el comienzo del vello púbico.
Eso sí, ahora hay muchas más sin sujetador, aunque antes los sujetadores fueran sin almohadilla, una tela y ya.

Me acuerdo que llevaba un pantalón corto muy bajo que era como se llevaban entonces y una camiseta cortita y a él se le iban los ojos a mi cintura y a mi ombligo. Cuando veía que le crecía el bulto yo me acariciaba esa zona y él se ponía más nervioso todavía. Con esos pantalones tan bajos casi se nos veía todo al menor descuido
Con esos pantalones te hinchabas a ver culos y a veces como dice @Erdi hasta el principio del vello púbico. Si encima llevabas la camiseta muy corta pues…… lo pondrías malo. Normal que se empalmara jeje

Con esos pantalones te hinchabas a ver culos y a veces como dice @Erdi hasta el principio del vello púbico. Si encima llevabas la camiseta muy corta pues…… lo pondrías malo. Normal que se empalmara jeje
En esa época yo llevaba un felpudo súper peludo 😂😂😂😂😂😂 así que no descartes nada

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Jijiji ese pijamas que son camisetas re tirantes, ajustada y un pantaloncito de esos cortos sellito y corto con el lleva también mi cuñada y cada vez que se pone madre mía

Atrás
Top Abajo