Me pone mi cuñada

Hola a todos! Soy nuevo por aquí :) Me encanta este hilo, ya que llevo años pajeandome y excitándome con mi cuñada, la hermana de mi mujer. Ella no es que sea espectacular fisicamente, pero tiene un culo increible, piernas super definidas y lo que yo llamo "cara de zorra"... tengo una copia de sus llaves de casa y de vez en cuando paso por su casa a oler sus braguitas. Iré contando anécdotas, aunque no hay ninguna que acabe en follar, por desgracia.

No se si lo habré contado en algún hilo del foro pero ahora mi ex cuñada, iba siempre sin sujetador por casa, tetas muy grandes y pezones grandes como mi ex, iría en familia….. fisicamente no me gustaba nada pero no se puede negar que a veces la mirada se iba a ese pedazo de par de tetas y pezones, soy muy amante de las tetas la verdad xD

Pues a mi me pasa una cosa, mi cuñada esta casada pero muy dejada. Mi mujer me cuenta que hace meses que no folla, sumarido no le hace ni caso. Ella ya le puso los cuernos una vez y ahora vuelve a estar un poco abandonada sexualmente. No es que me atraiga mi cuñada, pero me pone la opción de darle una alegría…y mas me pondría si me lo pide mi mujer

Atrás
Top Abajo