Me pone mi cuñada

Yo llegué a darle un masaje a mi cuñada la hermana de mi ex, estábamos solos esperando a mi ex y le dije que si quería un masaje, estaba buenísima brutal, pero cuando empecé a bajar las manos de la espalda al culo le entró el remordimiento y se marchó. Nadie nunca supo nada y a día de hoy es la primera vez que lo cuento

Yo llegué a darle un masaje a mi cuñada la hermana de mi ex, estábamos solos esperando a mi ex y le dije que si quería un masaje, estaba buenísima brutal, pero cuando empecé a bajar las manos de la espalda al culo le entró el remordimiento y se marchó. Nadie nunca supo nada y a día de hoy es la primera vez que lo cuento
😂😂😂😂 muy morboso pero a quien se le ocurre tocarle el culo en el primer masaje? Eso tiene que ser poco a poco

He pasado unos días cerca de la cuñada.. Aparte de verle las tetas en la playa como ya comenté en otro hilo, hoy he podido catar dos de sus tangas, uno usado y otro lavado. Me he puesto el lavado y me la he pelado con el tanga hasta correrme. Me ha encantado la sensación del hilo acariciando mi culo mientras yo me masturbaba. Vaya pajote.

Mi cuñada hermana de mi mujer cuando salimos por ahí de cena y nos dice veniros a casa y tomamos la última, siempre se cambia se pone el pijama siempre sin sujetador y no veas como marca pezones y vaya movimiento de tetas, es imposible no mirarla, como me la pone dura dura

Mi cuñada hermana de mi mujer cuando salimos por ahí de cena y nos dice veniros a casa y tomamos la última, siempre se cambia se pone el pijama siempre sin sujetador y no veas como marca pezones y vaya movimiento de tetas, es imposible no mirarla, como me la pone dura dura
Te veo en el baño encerrado dándole al rabo

He pasado unos días cerca de la cuñada.. Aparte de verle las tetas en la playa como ya comenté en otro hilo, hoy he podido catar dos de sus tangas, uno usado y otro lavado. Me he puesto el lavado y me la he pelado con el tanga hasta correrme. Me ha encantado la sensación del hilo acariciando mi culo mientras yo me masturbaba. Vaya pajote.
Ufff que pasada tio

Todavía no lo he hecho, pero una rápida para que no me hechen de menos no lo descarto porque a veces es que se me pone
Eso ya lo hemos hecho más de uno jeje y aprovechando que desde el aseo se oye su voz un pajote express

Si así son, yo igual con la mía no tiene problema en dejarlas sueltas o andar en bragas por su casa estando yo cerca jajaja
Pero la ves en bragas, pues te pondrás cardíaco,, la mía en bragas no se pone,salvo una vez en un hotel que fuimos me dijo mi mujer que fuera a pedirla que la dejara un pantalón y me abrió en bragas y sujetador y una toalla en el pelo acababa de ducharse, casi me da algo

Pero la ves en bragas, pues te pondrás cardíaco,, la mía en bragas no se pone,salvo una vez en un hotel que fuimos me dijo mi mujer que fuera a pedirla que la dejara un pantalón y me abrió en bragas y sujetador y una toalla en el pelo acababa de ducharse, casi me da algo
Si si en bragas y sujetador y en tetas en la playa jajaja

Pues la verdad, es que en el momento de que accedió a que le diera un masaje sensual, yo creía que lo demás estaba hecho y qie íbamos a terminar follando. No se, llámame optimista 😅😅😅
La emoción del momento, cuando se ve alguna señal nos dejamos llevar y con mi cuñada yo también pensaría más con la polla que con la cabeza jiji

Yo no le culpo, es normal ponerse cachondo en esa situación. A mí también me costaría no tocarle el culo a mi cuñada en un masaje aunque fuese "sin querer queriendo" 🤣🤣
Entiendo lo que dice @sandra81 pero a mí me pasaría igual. Del calentón que tendría no sé si podría parar

Lo escribí el otro día en otro hilo. Yo he visto muchas veces así a mi cuñada en pijama y es un escándalo. Siempre sin sujetador y en verano pues….. imaginad que pijamas. Recuerdo uno blanco casi transparente que me ponía malo. Cuando se ponía delante de la ventana con la luz era casi como verla desnuda.
Creo que las cuñadas sobre todo cuando son jóvenes muchas veces nos ven como de la familia casi como hermanos y nos ven inofensivos y por eso se relajan.

Atrás
Top Abajo