Me pone mi cuñada

por aquí seguimos enseñando la cuñada.
 

Archivos adjuntos

  • cuñada.png
Me siento muy identificada con tu cuñada. Yo hacía cosas parecidas. Os vemos a los cuñados como de la familia y como inofensivos y nos comportamos con total naturalidad y luego resulta que os ponéis morados a nuestra costa.
Si lees alguno de mis mensajes verás que tengo muchos momentos morbosos con mi cuñado pero yo creo que lo peor son las cosas que le contaba. Dices que a ti también te contaba intimidades. Eran cosas muy íntimas? Qué cosas te contaba si las puedes decir?
Eso es verdad. Cuando iba a casa de mi mujer antes de casarnos sus hermanas podian salir medio desnudas o vestidas de cualquier manera. Se ve que es como dices y nos veis inofensivos. Hasta que entráis a leer por aquí jaja
 
Yo le contaba cosas parecidas. Incluso le pedía consejo sobre cómo hacer algunas cosas. Cuando iba a perder la virginidad le hice todo tipo de preguntas y le pedí todo tipo de consejos y luego le di todos los detalles 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y mas cosas que ahora hasta me da vergüenza
Qué morbo
A mí la hermana de mi mujer también me confesó que había perdido la virginidad pero sin dar ningún detalle así que en tu caso debió ser.... ufff
 
Eso es verdad. Cuando iba a casa de mi mujer antes de casarnos sus hermanas podian salir medio desnudas o vestidas de cualquier manera. Se ve que es como dices y nos veis inofensivos. Hasta que entráis a leer por aquí jaja
Eso es verdad. Pensamos que total como hay confianza y es de la familia no hay problema. Yo desde que leo el foro imagino lo que habrán pensado mis cuñados y me da hasta vergüenza
 
Cuando he ido a la playa con mi hermana, ella es más atrevida que yo y ella desde primer momento hace topless a mi muchas veces me tiene que convencer para que también lo haga. De temas sexuales hablamos, pero no le pregunto cosas intimas.
Te gustaría tener confianza para hablar intimidades sexuales con ella?
Qué cosas te excitaría contarle?
 
Yo también he jugado con mi mujer a follarme a su hermana, lo bueno es que ella sabe que es verdad que me la quiero follar, lo mismo que a mi hermana y no le importa, ella también quiere follarse a su cuñado. Libertad total.
Esa libertad para hablar en pareja con confianza de lo que te excita y lo que te da morbo hace que se disfrute mucho más del sexo
 
La verdad que sí. Gracias por todas las ideas, pero no sé, no me atrevo a hacerlo, aunque sé que a mi marido le iba a encantar, a mi no sé la verdad, en principio no, pero lo mismo luego en el momento me pasa lo contrario, pero lo que sí que no veo es que mi hermana o amiga vayan a seguir el rollo, si acaso sería mi hermana que ella sí que es muy abierta.
Lo que dice @Capitana America, a veces hemos hecho algo así, nos hacemos pasar por amigos pero hace tiempo que ya no lo hemos vuelto a hacer, y lo que sugiere @george eso me lo ha dicho mi marido que lo podría hacer, todos tenéis pensamientos parecidos. Y lo que dice @Eastwood lo mismo también me lo ha dicho, eso es lo último que me ha pedido que podría hacer. Si me atreviera luego os cuento a ver qué tal lo pasamos😉
He seguido el hilo de en ideas que te han ido dando. Me anoto algunas para proponérselas a mi mujer.
Estaría bien que nos contaras tus progresos
 
Eso es verdad. Pensamos que total como hay confianza y es de la familia no hay problema. Yo desde que leo el foro imagino lo que habrán pensado mis cuñados y me da hasta vergüenza
Cierto, la confianza da mucho juego. Recuerdo una vez una cuñada que tuve hablábamos de cosas entre su hermana (mi pareja), ella y yo. Un día nos dijo que había quedado con un chico y que si teníamos condones. Le di uno y al ser talla grande se quedo un poco parada, com pensativa y note que se mordió un poco el labio... me puso muy cachondo esa situación con mi pareja delante. Y luego me explico mi pareja que su hermana le había preguntado lo del tamaño y tal. Creo que desde ese día nos vimos de otro modo los dos...
 
A mí también me pone bien burro mi cuñada sobre todo desde que vi una foto en tanga enfocándose el culo en el espejo que le mandó a mi novia por error, menos mal que me la pude guardar (ahora la uso para los momentos más íntimos :whistle:). Para que os hagáis la idea es delgadita pero caderona, con buenas curvas y un culazo.

En navidad me puso calentísimo. Fuimos a casa de mi cuñada para pasar el día, y entre bebidas y demás llegó el momento de karaoke y bailoteo. Ella es cantante/bailarina así que imaginaros el espectáculo que montó ella sola perreando y moviéndose sin parar. Lo mejor de todo fue cuando se probó el conjunto que le regalamos y la parte de abajo (una falda) le quedaba muy apretada por ser talla más pequeña. Estuvo un rato mirándose y dándose la vuelta mientras se le marcaba el culo, el fino tanga y el piercing del ombligo, por poco me desmayo :oops:
Actualización sobre mi cuñada: conseguí acceso a su móvil durante un rato y pude sacarle unos cuantos nudes, ha sido un sueño hecho realidad jaja
 
Yo llegué a darle un masaje a mi cuñada la hermana de mi ex, estábamos solos esperando a mi ex y le dije que si quería un masaje, estaba buenísima brutal, pero cuando empecé a bajar las manos de la espalda al culo le entró el remordimiento y se marchó. Nadie nunca supo nada y a día de hoy es la primera vez que lo cuento
 
Yo llegué a darle un masaje a mi cuñada la hermana de mi ex, estábamos solos esperando a mi ex y le dije que si quería un masaje, estaba buenísima brutal, pero cuando empecé a bajar las manos de la espalda al culo le entró el remordimiento y se marchó. Nadie nunca supo nada y a día de hoy es la primera vez que lo cuento
😂😂😂😂 muy morboso pero a quien se le ocurre tocarle el culo en el primer masaje? Eso tiene que ser poco a poco
 
He pasado unos días cerca de la cuñada.. Aparte de verle las tetas en la playa como ya comenté en otro hilo, hoy he podido catar dos de sus tangas, uno usado y otro lavado. Me he puesto el lavado y me la he pelado con el tanga hasta correrme. Me ha encantado la sensación del hilo acariciando mi culo mientras yo me masturbaba. Vaya pajote.
 
Mi cuñada hermana de mi mujer cuando salimos por ahí de cena y nos dice veniros a casa y tomamos la última, siempre se cambia se pone el pijama siempre sin sujetador y no veas como marca pezones y vaya movimiento de tetas, es imposible no mirarla, como me la pone dura dura
 
Mi cuñada hermana de mi mujer cuando salimos por ahí de cena y nos dice veniros a casa y tomamos la última, siempre se cambia se pone el pijama siempre sin sujetador y no veas como marca pezones y vaya movimiento de tetas, es imposible no mirarla, como me la pone dura dura
Te veo en el baño encerrado dándole al rabo
 
He pasado unos días cerca de la cuñada.. Aparte de verle las tetas en la playa como ya comenté en otro hilo, hoy he podido catar dos de sus tangas, uno usado y otro lavado. Me he puesto el lavado y me la he pelado con el tanga hasta correrme. Me ha encantado la sensación del hilo acariciando mi culo mientras yo me masturbaba. Vaya pajote.
Ufff que pasada tio
 
Atrás
Top Abajo