Me pone mi cuñada

la cuñada de jovencita

cuñada.png

no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo
Cuidado s ver si se va a enamorar..

Me pone mucho, como el otro día que subimos a su casa después de venir de cena y se puso cómoda se cambió y se puso el pijama sin sujetador marcando pezonacos, se me puso bien dura,,

Tengo que decir que mi cuñada me ha sacado litros de leche. Una mujer que no es que sea un pibón, tiene 57 años, pero tiene unas tetas de escándalo, todo lo que le falta a mi mujer lo ha heredado ella. Es la típica mujer que tiene pinta de no haber roto un plato en su vida, pero que me encantaría que conmigo rompiera toda la vajilla. Cuando vamos juntos a la playa no puedo evitar plantar los ojos en su escote y fantasear con el

Después de un tiempo sin poder hacer nada con mi cuñada ayer pudimos hacer algo muy rápido. Quedamos todos para ir a ver las luces de navidad, la situación no daba para nada, aparte de alguna mirada cómplice entre nosotros y algún roce puntual a su culo con mi mano aprovechando la cantidad de gente que había y que íbamos caminando bastante apretados entre la gente. Fuimos a cenar y cuando salíamos pues ya nos íbamos cada uno a nuestra casa, pero como hacía algo de fresco y habíamos aparcado lejos dijimos de ir a buscar los coches para que los enanos no cogieran frío. Al final fui yo a buscar el mio y mi cuñada el suyo, mientras mi mujer y su hermano nos esperaban con los enanos.
Era eso o nada, habíamos aparcado en un polígono, fuimos medio corriendo hasta los coches, estaban aparcados juntos los dos.
Nos metimos en el mío por tener los cristales tintados, no teníamos mucho tiempo y lo sabíamos, así que en los asientos de atrás yo me senté y me bajé los pantalones hasta los tobillos, ella se puso de rodillas en el asiento junto a mi, iba con falda, se bajó los pantis hasta las rodillas, pues ahí mientras nos besábamos la hice un dedo mientras ella me hacía una paja, tenía que ser algo rapido y así fue. Nos corrimos los dos, me limpié un poco, ella se fue a su coche y fuimos a buscar a nuestros respectivos. No fue todo lo que nos gustaría pero era lo único que pudimos para el tiempo que teníamos. Ahora a esperar la próxima oportunidad

Este sábado mi cuñada se bebió dos vasos de vino y estaba bastante animada, siempre ha sido un mito erótico para mi, es guapísima y aunque pequeñita muy proporcionada y con unas tetas increíbles, una talla 90-95 pero tiesas como ajos. El caso es que en un momento de la comida hablamos de que cuando se va cumpliendo años si te cuidas un poco te mantienes en forma, y es en ese momento que me suelta a mi mujer y a mi: "Mira, apenas tengo tiempo para hacer deporte, pero te aseguro que sigo teniendo las tetas duras y tiesas", todo mientras se reía y yo trataba de no reventar la cremallera.

Este sábado mi cuñada se bebió dos vasos de vino y estaba bastante animada, siempre ha sido un mito erótico para mi, es guapísima y aunque pequeñita muy proporcionada y con unas tetas increíbles, una talla 90-95 pero tiesas como ajos. El caso es que en un momento de la comida hablamos de que cuando se va cumpliendo años si te cuidas un poco te mantienes en forma, y es en ese momento que me suelta a mi mujer y a mi: "Mira, apenas tengo tiempo para hacer deporte, pero te aseguro que sigo teniendo las tetas duras y tiesas", todo mientras se reía y yo trataba de no reventar la cremallera.
Haberla dicho, déjame comprobarlo a ver si es verdad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo