hola MElena , y lo sabes a ciencia cierta o es una suposición? Que edades tienen?Interesante hilo, pero a mí los dos cuñados q tengo no me atraen en absoluto y espero sinceramente q yo a ellos tampoco ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hola MElena , y lo sabes a ciencia cierta o es una suposición? Que edades tienen?Interesante hilo, pero a mí los dos cuñados q tengo no me atraen en absoluto y espero sinceramente q yo a ellos tampoco ..
Me pasa lo mismoInteresante hilo, pero a mí los dos cuñados q tengo no me atraen en absoluto y espero sinceramente q yo a ellos tampoco ..
Comparto sensación, aunque poco se habla de las primas/os de la parejaMe pasa lo mismo
Tampoco con primos, una pena. Aunque mi marido me contó que tuvo un escarceo con una prima segundaComparto sensación, aunque poco se habla de las primas/os de la pareja
Para mí es uno de los temas más morbosos, he tenido experiencias morbosas con primas mías, aunque me encantan las primas de mi pareja, ella juega con esoTampoco con primos, una pena. Aunque mi marido me contó que tuvo un escarceo con una prima segunda
Si, pero no me pone especialmente... si quieres hablame en privado y te cuento con más detallesMe flipa! Y no has pensado en correrte en su comida?
Que buena está la zorra de tu cuñadaAqui otra haciendo nudismo
![]()
Menuda tetitas más rica que tieneAqui otra haciendo nudismo
![]()
joder, q tetas mas ricas...q gustazoAqui otra haciendo nudismo
![]()
Para ponerla en un marco y no cansarte de mirarla!Aqui otra haciendo nudismo
![]()
mirarla y follarlaPara ponerla en un marco y no cansarte de mirarla!
Ya te hago yo de cuñado,primo o lo que quierasMe pasa lo mismo
Que no me ponen los familiares.Ya te hago yo de cuñado,primo o lo que quieras![]()
Soy nuevo, no se como enviarte un privadoSi, pero no me pone especialmente... si quieres hablame en privado y te cuento con más detalles![]()
Ummm te entiendo perfectamente!! Que morbazo da!!A mi me pone muchisimo la hermana de mi novia, 21 añitos, lo que en mi caso no nos llevamos tanto, he pillado algunos tangas suyos para olerlos, lo que me pone muchisimo.
Se ha quedado a dormir unos dias y no veas, encima dejando los tangas por ahí, incluso sucios del culoUmmm te entiendo perfectamente!! Que morbazo da!!
Carlos puedes jurarlo con tu mujercita o tu cuñada las dos están espectacularesAquí el culazo de la mia que puta es
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.