Me pone mi cuñada

No sé creo que ya lo he contado otra vez aquí mi mujer está bastante buena es delgadita alta rubia ojos azules pero tiene poco pecho y un culo normalito tipo modelo pero en cambio mi cuñada es igual pero regordeta grandes tetas y culo para darle fuerte
Me tiene loco mi cuñada
Joder no se q me daría más morbo ahora mismo si ver a tu mujer o a la cuñada

Qué bueno, yo iba a decir lo mismo. Mi mujer es delgada con culo respingón y mi cuñada es gorda con unas tetas enormes. Pienso en que me la coma de rodillas con las tetas fuera y correrme en ellas. Puff.
Si quieres las compartimos por privado

Lo del punto g me ha parecido muy morboso cromo lo del punto g que ha contado @Nicole Yo nunca hablé con mi cuñado sobre eso pero me habría gustado seguro. Y a él también 🤣🤣

La fantasía con tu cuñado y la situación que tuvisteis pues también es muy caliente. Normal que te excites recordándolo. Él se hará pajas todavía también jeje.

Lo asustaste 😂😂. Se fue muy rápido o llego a verte desnuda bien? 😂😂 Llegasteis a estar desnudos juntos o solo tú? Viste si se empalmaba? 😂😂😂😂
Las dos tenéis historias parecidas, yo también pero en el lado de la hermana, seguro que eso os excita pensar que yo soy de la otra parte, como le cuente esto s mi marido se va poner muy cachondo, pensando como cruzamos mensajes viendo todo el morbo que tienen estas situaciones
Escribí esto en preguntas y respuestas - curiosidades - pero puede estar mejor aqui

Yo tenía ese tipo de conversaciones con el marido de mi hermana. Lo mismo le pedía consejos sexuales que le pedía que me explicara cualquier cosa. Con el punto g recuerdo una vez que le explicaba las diferencias entre el placer que sentía en el punto g y en el clitoris y otras cosas parecidas. El pobre debía estar siempre empalmado cuando hablaba conmigo

Lo de pillar follando supongo que es más normal. A mí me han sorprendido parecido algunas veces con poco tiempo para disimular. Saben lo que estabas haciendo pero no te pillan directamente. La peor fue precisamente mi cuñado que me pilló chupandosela a mi novio

totalmente de acuerdo. En mi caso yo tenia (y todavía la tengo) una fantasía con mi cuñado y estuve varias veces a punto de llevarla a cabo. Pero ahí me di cuenta que había que tener cuidado y como dices no llegar a algo que no se deba
Yo pasaba bastante tiempo a solas con él en su casa y eso daba para muchas conversaciones y para muchos descuidos y situaciones de confianza en la que incluso nos vimos alguna vez desnudos y cosas así
En mi fantasía yo pasaría a cambiarme de ropa o con cualquier excusa a su habitación cuando él se estuviera duchando y cuando fuera a la habitación le diría que tranquilo que no pasa nada y que hay confianza y yo me iría desnudando como si nada. En mi fantasía luego lo desnudo a él (llevaría solo una toalla o un albornoz) y aunque él diría que no podemos yo le haría una gran mamada y ya él se dejaría llevar para hacer lo que nos apeteciera.
En unas vacaciones de navidad estuve en su casa y llevaba ropa para cambiarme porque luego me iba de comida. Ese día el paso a ducharse y pensé que ese era el día de llevarlo a la práctica. La excusa para cambiarme en su habitación era que hacía frío y allí estaba más calentito. Cuando él llegó iba en albornoz y yo estaba en ropa interior. Él se fue a salir pero le dije lo de que no pasaba nada. Me quite la ropa interior de espaldas a él y entonces me volví hacia la cama a por la ropa y me puse de frente a él. Entonces él dijo que esperaba fuera mejor y se salió 😊😊😊😊
Ni siquiera hablamos del asunto pero entendí que menos mal que él reaccionó así
Cada vez que recuerdo aquello me da mucha vergüenza a la vez que se me dispara la imaginación y pienso en la fantasía que tengo con eso
A partir de ahí él empezó a ser más distante aunque seguíamos llevándonos bien
Me excito muchísimo leyendo vuestras historias con vuestros cuñados y en el caso de @Nicole de su marido y su hermana. Se me pone muy dura imaginando cosas parecidas

Con mi hermana no he hablado, pero ella sí sabe que a él le pone. El deseo de mi marido es que simplemente le pone y además han tenido alguna conversación subidita de tono que ayuda aún más a su excitación y morbo
Entonces crees que tu hermana sabe que tu marido se excita con ella? Es muy evidente o que? Tú crees que tu hermana también se excita con tu marido?

Te parece raro que hablaran de sexo? Sí como se masturbaba, como se la chupa a su pareja… y sí las playas eran nudistas
Creo que es bastante común que tu hermana y tu marido hablaran de sexo si tenían confianza. Los detalles de contarle cómo se masturba o como se la chupa a su marido pues me parecen muy morbosas. A mi me excita imaginar algo así. A ti no te parece morboso que tuvieran esas conversaciones?

Algunas veces sí. Le excita recordar situaciones vividas, con alguna amiga también
Creo que no, aunque si hubiera querido….. Tenían conversaciones subiditas, de las relaciones o folleteos de mi amiga
Qué tal está tu amiga? Crees que habría fillado sinyu marido hubiera querido? Te ha contado algo? Han tenido oportunidad? Cuéntanos alguna de esas conversaciones que tenían.
He hecho muchas preguntas jajajaja pero me da mucho morbo la historia con tu amiga y me siento un poco identificado

Creo que es bastante común que tu hermana y tu marido hablaran de sexo si tenían confianza. Los detalles de contarle cómo se masturba o como se la chupa a su marido pues me parecen muy morbosas. A mi me excita imaginar algo así. A ti no te parece morboso que tuvieran esas conversaciones?
Yo con mi cuñado tenía mucha confianza y hablábamos incluso de sexo con total naturalidad. Una vez le pedí que me aconsejara para chuparla mejor y siguiendo sus consejos noté que mi chico disfrutaba más cuando se la chupaba y yo le expliqué como tenía que hacer para hacer dedos para wue ella viera las estrellas en el buen sentido. Según me contó él mi hermana disfrutaba mucho cuando le hacía los dedos así y tenía unos orgasmos muy intensos. Con mi hermana nunca hablé de eso 😂😂

Qué tal está tu amiga? Crees que habría fillado sinyu marido hubiera querido? Te ha contado algo? Han tenido oportunidad? Cuéntanos alguna de esas conversaciones que tenían.
He hecho muchas preguntas jajajaja pero me da mucho morbo la historia con tu amiga y me siento un poco identificado
Mi amiga estaba bien, a él le ponía bastante.
Alguna noche con alcohol de por medio, podrían haber follado si él hubiera querido.
Las conversaciones eran preguntas para saber cómo follar…., ella decía que era virgen, pero todo lo contrario, jeje y hablaban de cómo hacer…..
Cuéntanos tus cosas, como te sientes identificado. Lo mismo se parece a lo de mi amiga

No me parece morboso, aunque por lo que veo por aquí, se ve que tenían mucho morbo. Todo era por la confianza que tenían

Entonces crees que tu hermana sabe que tu marido se excita con ella? Es muy evidente o que? Tú crees que tu hermana también se excita con tu marido?
Lo sabe, porque ella está muy bien, y hablar de eso juntos, pues no hay que imaginar mucho, jeje.
Seguro que ella también se excitaba, es morbosa y eso le gustaría

A mi también me excita la hermana pequeña de mi mujer como a tu marido pero yo no he tenido tanta suerte como el.
Entonces, crees que los dos tenían ganas? Crees que se deseaban mucho?
Tu hermana ha visto a tu marido desnudo aunque sea en fotos? Eso debió de excitar mucho a tu marido y seguramente a tu hermana no crees? Jaja
Si yo le explicara a mi cuñada lo que es el punto g tendría una ereccion enorme jajaja
Supongo que mi marido también tuvo una buena erección cuando se lo explicó, jeje
A él le gustó que viera las fotos, a mí menos, pero no porque nos viera desnudo, a mi me tiene muy vista, jeje, es porque para mí era algo de nosotros dos, aunque entiendo que es una tontería. Creo que a mi marido eso le pone más cachondo aun

No es que me ponga mi cuñada , es que hay una tension sexual no resulta, entre los dos , que no es medio normal ya ,y dificil de esconder , bajo cariño familiar , son innumerables situaciones , que van mas alla de lo politicamente correcto , que nos hacemos los tontos? , si , que nos contenemos? , mucho , que no puede suceder ?, indudablemente , que es factible que suceda ?, en cualquier momento , que se puede ir todo al traste? sin duda , pero nos buscamos con cualquier excusa , creo que somos adictos a ese juego , de calentarnos , al maximo sin llegar a nada ,
Bueno a nada , nos hemos desnudado juntos a cambiarnos en la playa , si bailamos y nota mi erección, no la rehusa ,busca el roce , al despedirnos me abraza y me clava las tetas , y si no hay nadie el beso es en la comisura de los labios,y mas tiempo del necesario , siempre un piropo disponible , o referencia a que cada vez mas bueno/na , enfin , pero nuestro entorno no se lo merece , y por eso estamos donde estamos , en el purgatorio 🤣🥶

Mi amiga estaba bien, a él le ponía bastante.
Alguna noche con alcohol de por medio, podrían haber follado si él hubiera querido.
Las conversaciones eran preguntas para saber cómo follar…., ella decía que era virgen, pero todo lo contrario, jeje y hablaban de cómo hacer…..
Cuéntanos tus cosas, como te sientes identificado. Lo mismo se parece a lo de mi amiga
Ufff es que este tema me pone loco. Me siento identificado porque una amiga de mi novia me ponía muy cachondo y ella se dejaba hacer
Entonces, los dos se tenían ganas y tuvieron ocasiones para follar con alcohol de por medio? Estás segura de que no hubo nada?

No me parece morboso, aunque por lo que veo por aquí, se ve que tenían mucho morbo. Todo era por la confianza que tenían
no te excita que tu hermana le contara a tu marido como se masturbaba y como se la chupaba a su marido?
Sabes que tú hermana sí se excitaría no? Y sabes que a tu marido se le pondría más dura que una piedra mientras se lo contaba por no hablar de las pajas que se haría luego no? jajaja

Yo con mi cuñado tenía mucha confianza y hablábamos incluso de sexo con total naturalidad. Una vez le pedí que me aconsejara para chuparla mejor y siguiendo sus consejos noté que mi chico disfrutaba más cuando se la chupaba y yo le expliqué como tenía que hacer para hacer dedos para wue ella viera las estrellas en el buen sentido. Según me contó él mi hermana disfrutaba mucho cuando le hacía los dedos así y tenía unos orgasmos muy intensos. Con mi hermana nunca hablé de eso 😂😂
Vamos que tu hermana tiene que agradecerte más de un orgasmo no? jaja

No te excitaba contarle y que te contara esas cosas? Te das cuenta que a él lo ponías a cien no?

Con esa conversación, creo que a tu cuñado lo pusiste cardiaco. Yo te habría dicho que mejor te daba consejos practicando conmigo

Vamos que tu hermana tiene que agradecerte más de un orgasmo no? jaja

No te excitaba contarle y que te contara esas cosas? Te das cuenta que a él lo ponías a cien no?
Pues supongo que sí 😂😂😂😂
Me excitaba mucho y claro que sé que él se ponía a cien. A veces el bulto en la entrepierna lo delataba 😂😂😂

Entonces tu hermana te puede agradecer por lo que ha disfrutado. Seguro que te gustaría preguntarle.
Tu chico sabe que te aconsejaron como chuparla mejor? 🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo