Me pone mi cuñada

Entonces tu hermana te puede agradecer por lo que ha disfrutado. Seguro que te gustaría preguntarle.
Tu chico sabe que te aconsejaron como chuparla mejor? 🤣
No le preguntaría a mi hermana. Por lo que él me ha dicho

Mi chico no sabe que me aconsejaron pero te aseguro que notó la mejoría 😂😂😂😂

Yo con mi cuñado tenía mucha confianza y hablábamos incluso de sexo con total naturalidad. Una vez le pedí que me aconsejara para chuparla mejor y siguiendo sus consejos noté que mi chico disfrutaba más cuando se la chupaba y yo le expliqué como tenía que hacer para hacer dedos para wue ella viera las estrellas en el buen sentido. Según me contó él mi hermana disfrutaba mucho cuando le hacía los dedos así y tenía unos orgasmos muy intensos. Con mi hermana nunca hablé de eso 😂😂
Me encantaría ser tu cuñado jejeje

No es que me ponga mi cuñada , es que hay una tension sexual no resulta, entre los dos , que no es medio normal ya ,y dificil de esconder , bajo cariño familiar , son innumerables situaciones , que van mas alla de lo politicamente correcto , que nos hacemos los tontos? , si , que nos contenemos? , mucho , que no puede suceder ?, indudablemente , que es factible que suceda ?, en cualquier momento , que se puede ir todo al traste? sin duda , pero nos buscamos con cualquier excusa , creo que somos adictos a ese juego , de calentarnos , al maximo sin llegar a nada ,
Bueno a nada , nos hemos desnudado juntos a cambiarnos en la playa , si bailamos y nota mi erección, no la rehusa ,busca el roce , al despedirnos me abraza y me clava las tetas , y si no hay nadie el beso es en la comisura de los labios,y mas tiempo del necesario , siempre un piropo disponible , o referencia a que cada vez mas bueno/na , enfin , pero nuestro entorno no se lo merece , y por eso estamos donde estamos , en el purgatorio 🤣🥶
peligro y morbo en estado puro

No es que me ponga mi cuñada , es que hay una tension sexual no resulta, entre los dos , que no es medio normal ya ,y dificil de esconder , bajo cariño familiar , son innumerables situaciones , que van mas alla de lo politicamente correcto , que nos hacemos los tontos? , si , que nos contenemos? , mucho , que no puede suceder ?, indudablemente , que es factible que suceda ?, en cualquier momento , que se puede ir todo al traste? sin duda , pero nos buscamos con cualquier excusa , creo que somos adictos a ese juego , de calentarnos , al maximo sin llegar a nada ,
Bueno a nada , nos hemos desnudado juntos a cambiarnos en la playa , si bailamos y nota mi erección, no la rehusa ,busca el roce , al despedirnos me abraza y me clava las tetas , y si no hay nadie el beso es en la comisura de los labios,y mas tiempo del necesario , siempre un piropo disponible , o referencia a que cada vez mas bueno/na , enfin , pero nuestro entorno no se lo merece , y por eso estamos donde estamos , en el purgatorio 🤣🥶
Mi rollo con mi cuñada es muy parecido al tuyo, así que lo que tenga que pasar pasará.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo