Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sea cuñada o no, una chica con ropa holgada sin sujetador atrae todas las miradas. Solo por ver, no me pone cachondo... pero me gusta mirar (de lo contrario no andaría por este foro)Yo si he notado varias veces estando en casa de mi hermana y ella estando en ropa comoda holgada sin sujetador, como es habitual en ella, las miradas que le hace mi marido ante su escote o en alguna postura donde se le ve todo o parte de sus tetas.
Creo que al tuyo y al de casi todasA mi marido le excita mucho mi hermana.
Te entiendo me pasó lo mismo con dos hermanos, resultó que el otro si quería también estuve teniendo sexo con ambos por un año así que ve lanzando pequeñas coqueterías a ver si ella quiere tambiénLlevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Seguramente.Creo que al tuyo y al de casi todas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.