Me pone mi cuñada

Paso a finales de agosto, teniamos programada una salida de senderismo con mi hermano y mi cuñada, a última hora mi hermano no pudo venir asi que nos fuimos yo y mi cuñada a hacer la ruta de senderismo, ya cuando se nos hice la hora de comer, paramos en un pequeño embalse donde vimos gente bañandose, comimos con buena gana y alli descansando me apetecia meterme para refrescarme, al no tener ropa adecuada, opte por bañarme desnudo aprovechando que no habia nadie en ese momento, me aparte un poco de donde estaba mi cuñada y me bañe desnudo, al salir, ella me dijo que tenia una pequeña toalla en la mochila para secarme, fué excitante acercarme hasta donde estaba ella en bolas y alli delante de ella me puse a secarme, con los roces de la toalla se me puso bastante morcilona, ella me vió con todo detalle como me secaba e incluso quedandome con mi polla al aire delante de ella, ella sin perder ningún detalle, fué una sensación bastante excitante para los 2.
Solo te observo, no dijo nada?

Solo te observo, no dijo nada?
Mientras me secaba delante de ella, ella observaba con todo detalle mientras conversabamos, si es cierto que entre el roce de la toalla y la situación se me puso bastante morcilona, pero la situación fué de lo más natural, una sensación como si ya estuviera acostumbrado a que me viera desnudo. Un comentario que me hizo, fué al colocarme los slips, me la tuve que colocar y ella comento con una sonrisa picara...."Me hace gracia como os la colocais los chicos".

Cuando todavía era novio de mi mujer e incluso ya casado cuando íbamos a su casa su hermana pequeña muchas veces estaba con ropas así sin sujetador e incluso con cosas muy transparentes. Además era muy descuidada y le vi en esa época todo lo que se puede ver. No tengo claro hasta qué punto ella era consciente de todo lo que le veía o si simplemente le daba igual
A mi me pasaba igual con la hermana de mi mujer. Le vi de todo muchas veces pero nunca conseguía verla completamente desnuda. Estaba casi obsesionado con verla desnuda entera. Al final pude conseguirlo jaja y no sé las paja que me haría recordándolo. Ella también me vio y también me dio muchísimo morbo
Tú también pudiste verla completamente desnuda? Y ella a ti? jeje

Yo si he notado varias veces estando en casa de mi hermana y ella estando en ropa comoda holgada sin sujetador, como es habitual en ella, las miradas que le hace mi marido ante su escote o en alguna postura donde se le ve todo o parte de sus tetas.
TE MOLESTA QUE LO HAGA? SI TE LO HA CONTADO... ES MORBOSO

A mi me pasaba igual con la hermana de mi mujer. Le vi de todo muchas veces pero nunca conseguía verla completamente desnuda. Estaba casi obsesionado con verla desnuda entera. Al final pude conseguirlo jaja y no sé las paja que me haría recordándolo. Ella también me vio y también me dio muchísimo morbo
Tú también pudiste verla completamente desnuda? Y ella a ti? jeje
La pude ver completamente desnuda alguna que otra vez. Tenía muy buen cuerpo. Un cuerpo normal, no es que fuera una top model, pero estaba muy pero que muy bien para mi gusto
Ella también me ha visto desnudo

La pude ver completamente desnuda alguna que otra vez. Tenía muy buen cuerpo. Un cuerpo normal, no es que fuera una top model, pero estaba muy pero que muy bien para mi gusto
Ella también me ha visto desnudo
Vaya morbazo
Estuvisteis juntos desnudos a la vez? Yo una vez lo estuve con mi cuñada y… imagina la excitación
Habéis llegado a hacer algo? Yo no llegué a hacer nada pero tenía unas ganas locas

Dices que estaba muy pero que muy bien. Puedes describirla que nos hagamos una idea? 😜😜

yo no me he casado pero he tenido cuñadas, porque he tenido y vivido con alguna novia y tenían hermanas. He tenido rollo con dos hermanas de dos novias. Con la segunda lo conté en el foro antiguo. Con la primera, fue corto y tremendo. Tras un año, empezó a tontear conmigo y a hacer referencias sexuales como quien no quiere la cosa sin venir a cuento. Yo no tenía ganas de complicarme la vida, pero uno no es de piedra. Era pelirroja y con buen cuerpo, estaba en la universidad. Un fin de semana nos fuimos con ella y otros hermanos a un hotel rural. Las habitaciones estaban arriba. De vuelta de una caminata por las montañas, nos duchamos todos. Cuando terminé de ducharme y vestirme, vi la puerta de la habitación de ella abierta, estaba de espaldas desnuda. Se dio la vuelta, me vio y se quedó mirándome fijamente. Me recompuse y bajé al salón. Poco después bajó ella. Hacía como si no hubiera pasado nada. Al día siguiente, se volvió a repetir. Se ofrecía desnuda, tranquila, sin moverse, mirándome a los ojos, muy seria. Volvimos a Madrid. Ya todo era muy complicado. La pillaba mirándome de reojo y ella me pillaba mirándola, en cualquier situación. Un día unos primos de ellas dieron una fiesta en el chalet del pueblo. Fuimos todos. Muchas risas, mucha música, mucho baile y mucho alcohol. La pillé mirándome. La miré. Ella se dio la vuelta y caminando me echó otra mirada por encima del hombro. Salió al jardín. Fui tras ella. A la vuelta de la esquina, estaba apoyada en la pared. Nos besamos. Se puso a cien inmediatamente. Recuerdo que llevaba un pantalón vaquero muy ajustado. Se lo desabroché pero no podía bajárselo mucho. Le acaricié el coño. Se mojó mucho. Empezó a mover las caderas adelante y atrás. Me apretó la cabeza mientras me besaba y, en silencio, suspirando, se corrió. Se subió el pantalón y volvió a entrar en la casa. La cosa no pasó de ahí, porque el rollo que yo tenía con su hermana se volvió complicado, con idas y venidas y, al final, rompimos. Pero, pasados diez años, me volví a encontrar a mi ex cuñada. Era una mujer espléndida. Tenía novio y vivía con él. Charlamos un rato sin entrar en materias complicadas, pero, cuando nos despedíamos, en seco, como un disparo, mirándome me dijo "Fue una lástima aquel día, pero tenía que volver porque no quería dar el cante. Pero más lástima que no lo hubieras vuelto a intentar otro día. Te habría dejado destrozado".

Vaya morbazo
Estuvisteis juntos desnudos a la vez? Yo una vez lo estuve con mi cuñada y… imagina la excitación
Habéis llegado a hacer algo? Yo no llegué a hacer nada pero tenía unas ganas locas
Desnudos a la vez no estuvimos y nunca hicimos nada. Ella una vez hizo una insinuación pero ni siquiera creo que para tener sexo. Quizás para elevar el nivel de morbo pero no creo que quisiera follar.
Yo no quería nada con ella. Lógicamente me gustaba verla desnuda o en descuidos, incluso me excitaba, que uno no es de piedra, pero nunca tuve interés en hacer nada con ella
Dices que estaba muy pero que muy bien. Puedes describirla que nos hagamos una idea? 😜😜
No es muy alta. Medirá 1,65 o así. Morena, pelo largo, guapa de cara, delgada pero con caderas anchas, tetas muy pequeñas pero que me gustaban mucho, buen culo y felpudo muy peludo. Lo del felpudo peludo me encanta aunque supongo que ya no lo llevará así

Paso a finales de agosto, teniamos programada una salida de senderismo con mi hermano y mi cuñada, a última hora mi hermano no pudo venir asi que nos fuimos yo y mi cuñada a hacer la ruta de senderismo, ya cuando se nos hice la hora de comer, paramos en un pequeño embalse donde vimos gente bañandose, comimos con buena gana y alli descansando me apetecia meterme para refrescarme, al no tener ropa adecuada, opte por bañarme desnudo aprovechando que no habia nadie en ese momento, me aparte un poco de donde estaba mi cuñada y me bañe desnudo, al salir, ella me dijo que tenia una pequeña toalla en la mochila para secarme, fué excitante acercarme hasta donde estaba ella en bolas y alli delante de ella me puse a secarme, con los roces de la toalla se me puso bastante morcilona, ella me vió con todo detalle como me secaba e incluso quedandome con mi polla al aire delante de ella, ella sin perder ningún detalle, fué una sensación bastante excitante para los 2.
Qué raro que no se bañara contigo. Seguro que le apetecía pero no se atrevería

Desnudos a la vez no estuvimos y nunca hicimos nada. Ella una vez hizo una insinuación pero ni siquiera creo que para tener sexo. Quizás para elevar el nivel de morbo pero no creo que quisiera follar.
Yo no quería nada con ella. Lógicamente me gustaba verla desnuda o en descuidos, incluso me excitaba, que uno no es de piedra, pero nunca tuve interés en hacer nada con ella

No es muy alta. Medirá 1,65 o así. Morena, pelo largo, guapa de cara, delgada pero con caderas anchas, tetas muy pequeñas pero que me gustaban mucho, buen culo y felpudo muy peludo. Lo del felpudo peludo me encanta aunque supongo que ya no lo llevará así
A mi me daría para muchas pajas jajaja

Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Y no te da cosa joder tu relación con tu novia ?

Atrás
Top Abajo