george
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Cada caso está claro que es distinto. Lo que yo creo es que su hermana es la que tiene más ganas de follar en ese caso y seguramente sea verdad que nunca haya pasado nada precisamente por lo que tú dicesSin generalizar mucho - cada caso es distinto - diría que con tus amigas y compañeras de trabajo puedes llegar hasta donde quieras. Con sus amigas, mucho cuidado. Con familiares directos o indirectos, es muy fácil quemarse.
Con la amiga creo que tiene ganas los dos. Si yo fuera @Nicole no estaría tan seguro de que no hayan follado alguna vez también precisamente por lo que tú dices

Veo que nos conocéis muy bien. Diría incluso que estamos 'programados' para fijarnos en las tetas de las chicas. Y aunque siempre intentamos normalizarlo, por ejemplo en la playa, se nos acelera el corazón e incluso tiene más efectos...
 Veo que nos conocéis muy bien. Diría incluso que estamos 'programados' para fijarnos en las tetas de las chicas. Y aunque siempre intentamos normalizarlo, por ejemplo en la playa, se nos acelera el corazón e incluso tiene más efectos...