Este sábado he vuelto a hacerlo con mi cuñada, estuvimos comiendo en su barrio y después de comer yo tenía que arreglarles una cosa en su casa, ella se vino conmigo y mi mujer se quedó con su hermano y los críos, iban un rato al parque para que jugarán y luego volvían a casa. Hace casi dos meses de nuestro primer y único encuentro, nos hemos visto un par de veces pero nunca hemos estado solos ni habíamos vuelto a hablar de lo que pasó entre nosotros.
De camino a su casa la he preguntado que tal con mi cuñado y me ha dicho que igual, que nada de sexo, que siguen en sequía y no sabe porque, que el no tiene ganas nunca, que siempre dice que esta cansado ( el mundo al revés, jajajaja).
Tampoco ha hecho falta hablar mucho más, cuando hemos llegado a su casa nos hemos liado, hemos ido al salón y a los dos minutos estábamos desnudos los dos.
Nos lo hemos montado en el sofá, a puesto una toalla para no manchar y lo primero comida de coño hasta correrse, lo mejor cuando se ha puesto a 4 en el sofá y yo de pies detrás, ffff, vaya culazo,
Pues en esa postura hasta que me he corrido dentro de ella, y al final la he tocado bien el clítoris, se ha corrido otra vez expulsando mi polla de su coño.
Se ha ido al baño a lavarse un poco y yo me he puesto a hacer el arreglo que tenía pendiente hasta que han vuelto los demás del parque.
Me ha dicho que a ver cómo podemos hacerlo para que no pase tanto tiempo entre nuestros encuentros, aunque está difícil la cosa, a ver qué se nos ocurre