Me pone mi cuñada

A mi la mia me pone perraco perdido, y encima es esteticista y a veces me depila piernas e ingles en su propia casa. Es un morbazo, aunque los tirones de la cera joden mucho jaja, pero vale la pena...
Eso requeriria un desarrollo. Te pones en bolas? Te vienes arriba? Hay miradas o comentarios cómplices?
 
Eso requeriria un desarrollo. Te pones en bolas? Te vienes arriba? Hay miradas o comentarios cómplices?
Te contesto..todo empezó un dia un poco por casualidad, yo salgo mucho en bici y me dijo un dia q me tenia q depilar las piernas y accedí aunque no me habia depilado nunca.
El primer dia me quedé en calzoncillos y me hizo la cera en las piernas.
Al mes o asi volvi y la sorpresa fue q me sugirió quitarme mas vello y meterse en las ingles y para ello me dijo q me quitase los gayumbos...me debió ver tan cortado q se echó a reir y me dijo q podia estar tranquilo q no se iba a asustar...
El caso es q me quité todo, com mucha verguenza la verdad pues tampoco estoy muy dotado y admito q siempre he tenido complejo y deje q ella empezara a hacerme las ingles y la parte del pubis. Lo malo fue cuando a pesar de los tirones empece a empalmarme y ella a descojonarse viendo lo avergonzado q estaba...
 
Seguimos , ¿no? ;)
¡ Buen finde foreros y foreras !
 

Archivos adjuntos

  • cuñada.png
A mí me pasa igual con la mía, encima es enfermera, 22 añitos pero un cuerpo y una cara de txeen que no se lo quita nadie. Y muy buen culo. La de pajas que han caído ya con ella es indescriptible.
 
La mia me dice que le ponga bastante leche al café, eso significa que me corra dentro del vaso
 
Te contesto..todo empezó un dia un poco por casualidad, yo salgo mucho en bici y me dijo un dia q me tenia q depilar las piernas y accedí aunque no me habia depilado nunca.
El primer dia me quedé en calzoncillos y me hizo la cera en las piernas.
Al mes o asi volvi y la sorpresa fue q me sugirió quitarme mas vello y meterse en las ingles y para ello me dijo q me quitase los gayumbos...me debió ver tan cortado q se echó a reir y me dijo q podia estar tranquilo q no se iba a asustar...
El caso es q me quité todo, com mucha verguenza la verdad pues tampoco estoy muy dotado y admito q siempre he tenido complejo y deje q ella empezara a hacerme las ingles y la parte del pubis. Lo malo fue cuando a pesar de los tirones empece a empalmarme y ella a descojonarse viendo lo avergonzado q estaba...
Muy excitante, estar empalmado delante de tu cuñada
 
Haber a mi me atraen con locura todas mis cuñadas, haria de todo con ellas y casi con cualquier mujer de mi familia, desde coger sus tanguitas a comerselo mientras duermen, pongo alguna foto en una mi mujer y 3 de mis cuñadas y en otra mi mujer y 2 de mis cuñadas
Screenshot_20240821_183828.jpg
Screenshot_20240821_183917.jpg
Que locura de mujeres!!!! Todas a cual mas buena!!!!
 
Pues a mí la mia me pone mucho mucho, en cualquier situación y algo he visto de ella, uuuf y cada vez me da más morbazo.. tremendo
 
Los demás que os pone vuestras cuñadas y que también están buenorras, por qué no subís unas fotos de esas mujeres ?
 
Los demás que os pone vuestras cuñadas y que también están buenorras, por qué no subís unas fotos de esas mujeres ?
Jajajaja por discreción supongo, por priv sí paso, pero prefiero que no estén posteadas públicamente.
 
Atrás
Top Abajo