Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

:cool:

Archivos adjuntos

• IMG_20230117_143240.jpg
  • 11617671_bmyhhehcaaaadjn.jpg
  • 10900051_full_04.jpg
Me pondría mucho recibir una buena y humillante meada

Una idea que me ronda un tiempo por la cabeza después de que me lo contaran algunos que lo han hecho es ir a casa de una chica, trans, cd o un chico a echar una buena meada. Llegar, descargar y marcharme. Si quiere, antes de irme, hacerme una paja y echárselo todo donde quiera. Me parece una guarrada, pero solo por probar.

Mear en la ducha es algo que siempre me ha parecido muy placentero y excitante. Tienes incluso la oportunidad de mearte encima, al final te vas a acabar duchando.

Yo además practico el pack completo, meada + paja o viceversa.

Ufff, me pongo malo de pensarlo 🙈🍆💦

A este le gusta mear en la ducha como a mi. ¿Lo hacéis?
Siempre con alguien es mucho mejor,y si es un guardia civil guapo el que te mea,no quieres que se pierda ni una gota...incluso me guardo en un vaso para después y a mis duchantes les sube el ego mucho ver tan preciado su oro liquido...

Una idea que me ronda un tiempo por la cabeza después de que me lo contaran algunos que lo han hecho es ir a casa de una chica, trans, cd o un chico a echar una buena meada. Llegar, descargar y marcharme. Si quiere, antes de irme, hacerme una paja y echárselo todo donde quiera. Me parece una guarrada, pero solo por probar.
nada de guarrada,es lo que nos gusta de un tio bueno..yo lo hago y me lo hacen...si consideras que tu leche es guarra ,mala opinión tienes de ti...es lo mas intimo que se puede regalar a quien lo sabe apreciar.

Lo comparto y lo tengo como morbo a descubrir, absolutamente. Ambas cosas, meada y paja con corrida.

Eso sí, todo acordado y entendido por ambas partes de la misma manera.

No soy fan de la lluvia dorada, pero hace años había un usuario de Xtube que hacía unos vídeos de él siendo meado por tíos mientras estaba tumbado en baños públicos bestiales.
El tío era un asiático CAÑÓN (cañón es poco), que normalmente llevaba unas lycras blancas.
¿A alguien le suenan esos vídeos? no los encuentro.

Atrás
Top Abajo