gaymadridsur
Nuevo miembro
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiiiiAyer estuve solo toda la mañana y me dió por cerdear un rato. Me metí en la ducha, cojo un condón y... ¿Alguien quiere ver el vídeo?
MUERO!!! Porque me lo hagan!! Me encantaría!!!Ahora que empieza el fresco apetece una lluvia amarilla.
Meada, empalmada... y paja a la vez¿???Con permiso de Bitoni,dos aspersores preciosos
En casa, siempre con la puerta abierta..A mi me encanta que me miren, me voy meando andado por la orilla del mar, sentado en la hamaca de la playa, no me importa que me miren.
La prueba de si serás capaz.. es grabarte en video..Yo no sé si sería capaz, me corta la meada q me miren
Ya lo he hecho jejeje y tarde en empezar a mearLa prueba de si serás capaz.. es grabarte en video..
y subirlo, claro jjjj
La espera merece la pena jjj si se ve la meada jjjjYa lo he hecho jejeje y tarde en empezar a mear
Ese suspense.. hasta que consigues que salga es parte del espectáculo...La espera merece la pena jjj si se ve la meada jjjj
tengo que ver ese video ....![]()
Exacto.. y mientras no sale, puedes ir calentando motores meneando un poco jjjEse suspense.. hasta que consigues que salga es parte del espectáculo...
Con comentarios con el público..Exacto.. y mientras no sale, puedes ir calentando motores meneando un poco jjj
Totalmente de acuerdo.¿A vosotros también os pasa que después de mear, sacudir y limpiar, siempre sale la última gota y te moja?
a mi no me pasa, le paso el dedo y para la boca¿A vosotros también os pasa que después de mear, sacudir y limpiar, siempre sale la última gota y te moja?
si que cuesta muvho siMear estando duro es complicado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.