Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

¿A vosotros también os pasa que después de mear, sacudir y limpiar, siempre sale la última gota y te moja?

Archivos adjuntos

• IMG_20230917_010446.png
A mi mujer le he hecho lluvia un par de veces en el pecho. La última en la ducha. Antes de limpiarla la lamí y restregue mi cuerpo por ella.

Sólo lo hago habitualmente. Normalmente me siento en el WC y apunto hacía arriba. Si voy vestido y empapo la ropa me mola más.

Luego he hecho algunas cerdadas gordas... Una vez me hice una taza de pis con colacao y magdalenas. Otra me tomé las galletas maría después de mearlas...

También me he meado con el tanga puesto y luego me lo he metido en la boca mientras me masturbaba.

Y quizá la más bestia... Una vez llené un vaso de tubo de plástico de pis hasta arriba del todo. Le puse una pajita y lo coloqué en una esquina de la cama, encima de un iPad nuevecito que a su vez estaba dentro de una bandeja. Luego até mis brazos y piernas a la pata de la cama con unas esposas cuya llave estaba en el fondo del vaso.

Una vez montado todo solo había una forma de recuperar las llaves sin estropear el ipad: sorber por la pajita hasta beber todo el pis, y luego con la boca tumbar el vaso para poder coger las llaves. Lo conseguí. Y fue asqueroso. Asquerosamente morboso.

Una....

Última edición por un moderador:
Alguna vez he pensado en recibir, también dar pero menos, una lluvia dorada. Metido en una bañera y dejar que me meen encima por todo el cuerpo. Pensar en que caiga en la boca me da mucho asco pero igual me atrevería a probarlo. Eso sí tendría que ser alguien de confianza.

No lo he practicado nunca y ni tan siquiera me atrae el hacerlo. Lo que si que me gusta es cuando estoy meando en un urinario público y noto que el que esta al lado se esta mirando. Noto como mira de reojo esforzándose para no ser descubierto, pero me encanta que me miren y yo incluso, si noto que me miran, me separo un poquito como si no me diera cuenta, o me la sacudo al final con un poquito mas de alegría de la cuenta.

Atrás
Top Abajo