Malegro
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2023
Que si nos gusta dices??A ver si os gusta... soy yo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que si nos gusta dices??A ver si os gusta... soy yo.
Buenos rabos, buenas meadas y morbo desatado.De rabos así quiero unas calientes meadas que tragar.
Dos de mis morbosas pasiones, lencería y lluviaDe rabos así quiero unas calientes meadas que tragar.
Joder, me arreglaste el día con tu dosis de morbo. Me encantaría probar algo de esa lluvia dorada.Me he levantado con muchas ganas de mear y he pensado en vosotros
Cuando quieras. El grifo está abiertoJoder, me arreglaste el día con tu dosis de morbo. Me encantaría probar algo de esa lluvia dorada.![]()
Tú.. no vas a parar nunca de provocarme pajas??Me he levantado con muchas ganas de mear y he pensado en vosotros
Gustazo el mío al sentir como lo haces. Disfruto a tope, rabo en mano, sólo de pensarloTu, querida. Te voy a mear con las bragas puestas, bien empapadas de pis para que me lamas y chupes hasta dejarme sequita. Uhmmmm, que gustazo será mearte...
Sólo había que disfrutar de tu avatar para imaginar lo agradable que sería compartir contigo una morbosaDos de mis morbosas pasiones, lencería y lluvia
Pinta para clavada. Al menos yo no me quedo solo mirándolo.y cada uno tiene sus morbos jjj
pero ver a un tio mear.. viéndole el culo... uffff...
por si alguien se anima jjjjj
No sólo la lluvia dorada. el hombre me encanta.
Como podéis ver, no mentíaDos de mis morbosas pasiones, lencería y lluvia
Mucho morbo. Qué delicia refregar mi cara en esas bragas mojaditas.Acabo de levantarme y lo primero ha sido mearme en las bragas, que gusto el pis calentito mojándome el coño y las piernas. Pasad un día meadas y meados.
Bimaster, te daré unas bragas bien empapadas de mis meadas para que a la mañana te laves bien la carita. Eres una cochina de las que me gustan.Mucho morbo. Qué delicia refregar mi cara en esas bragas mojaditas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.