Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff. que ricos las fotos y videos!!!
uffff qué morbazo el de azul!!!
Siempre con alguien es mucho mejor,y si es un guardia civil guapo el que te mea,no quieres que se pierda ni una gota...incluso me guardo en un vaso para después y a mis duchantes les sube el ego mucho ver tan preciado su oro liquido...A este le gusta mear en la ducha como a mi. ¿Lo hacéis?
nada de guarrada,es lo que nos gusta de un tio bueno..yo lo hago y me lo hacen...si consideras que tu leche es guarra ,mala opinión tienes de ti...es lo mas intimo que se puede regalar a quien lo sabe apreciar.Una idea que me ronda un tiempo por la cabeza después de que me lo contaran algunos que lo han hecho es ir a casa de una chica, trans, cd o un chico a echar una buena meada. Llegar, descargar y marcharme. Si quiere, antes de irme, hacerme una paja y echárselo todo donde quiera. Me parece una guarrada, pero solo por probar.
Lo comparto y lo tengo como morbo a descubrir, absolutamente. Ambas cosas, meada y paja con corrida.Una idea que me ronda un tiempo por la cabeza después de que me lo contaran algunos que lo han hecho es ir a casa de una chica, trans, cd o un chico a echar una buena meada. Llegar, descargar y marcharme. Si quiere, antes de irme, hacerme una paja y echárselo todo donde quiera. Me parece una guarrada, pero solo por probar.
Todos meamos en la ducha si o si...
Uff, hacia tiempo que no veia ese coñito
Brutal
Me alegra que te gusteBrutal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.