Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí tienes uno para pagartela menopausia es una putada para nosotras. Nos cambia el cuerpo y el caracter aunque cada una lo vive a su manera. En mi caso, me ha hecho más caliente
Nos sale más barato ir de pts…Lo más bonito es k encima se quejan y reclaman atención o detalles y lo peor te echan de todo a la cara cualquier cosa ya es motivo de discordia .
La mia va y me dice k pasa k ya no vamos nunca de escapada de fin de semana k esté año no emos ni ido de vacaciones , ya le dije k si quiere k vaya ella k para ir y encima k me amarguen k para eso me quedo en casa y k ya k no hacemos vida matrimonial k para tomar unas cervezas tengo mejores amigos con los k hablar de coches motores gasolina diesel motos etc![]()
Pues envidio mucho a tu parejala menopausia es una putada para nosotras. Nos cambia el cuerpo y el caracter aunque cada una lo vive a su manera. En mi caso, me ha hecho más caliente
Y eso ?la menopausia es una putada para nosotras. Nos cambia el cuerpo y el caracter aunque cada una lo vive a su manera. En mi caso, me ha hecho más caliente
Que mala suerte he tenido, a mi mujer le ha afectado al revés...la menopausia es una putada para nosotras. Nos cambia el cuerpo y el caracter aunque cada una lo vive a su manera. En mi caso, me ha hecho más caliente
Así esSuena un poco mal lo de ajo y agua. Pero es un poco lo que ellas plantean: esto es lo que hay y te has de aguantar. Y cuidado no hagas tonterías como buscarte una pilingui o un colega de pajas...
Recuerda lo que le decía Jose Luis Torrente(en Torrente 2 misión en Marbella)a esa presentadora metida a actriz de metodo Cristina Tarrega, le venia a decir..." follar no, que me canso, pero una limpieza de sables eso si, venga si sabe a yogurt"Mi mujer ya empieza a tener los síntomas a sus 48 años, desarreglos en la regla, cambios de humor repentinos, sofocos, dolores de cabeza, apetito sexual cada vez menos..... .Al principio teníamos sexo a menudo, en cambio ahora, 2 o 3 polvos al año, lo cual me está afectando bastante. Desde entonces estoy a base de pajas cada vez que puedo, lo cual lo disfruto bastante, llegando al punto de hasta gustarme más. Eso sí, no dudaría en acostarme con otra mujer si se diera el caso.
Para que mi mujer me la chupe tenemos que follar, así que poca limpieza de sable voy a tenerRecuerda lo que le decía Jose Luis Torrente(en Torrente 2 misión en Marbella)a esa presentadora metida a actriz de metodo Cristina Tarrega, le venia a decir..." follar no, que me canso, pero una limpieza de sables eso si, venga si sabe a yogurt"
Uf entonces la cosa se complica compañero, suerteePara que mi mujer me la chupe tenemos que follar, así que poca limpieza de sable voy a tener
Yo ya ni pajas...Mi mujer ya empieza a tener los síntomas a sus 48 años, desarreglos en la regla, cambios de humor repentinos, sofocos, dolores de cabeza, apetito sexual cada vez menos..... .Al principio teníamos sexo a menudo, en cambio ahora, 2 o 3 polvos al año, lo cual me está afectando bastante. Desde entonces estoy a base de pajas cada vez que puedo, lo cual lo disfruto bastante, llegando al punto de hasta gustarme más. Eso sí, no dudaría en acostarme con otra mujer si se diera el caso.
Que penaMi mujer ya empieza a tener los síntomas a sus 48 años, desarreglos en la regla, cambios de humor repentinos, sofocos, dolores de cabeza, apetito sexual cada vez menos..... .Al principio teníamos sexo a menudo, en cambio ahora, 2 o 3 polvos al año, lo cual me está afectando bastante. Desde entonces estoy a base de pajas cada vez que puedo, lo cual lo disfruto bastante, llegando al punto de hasta gustarme más. Eso sí, no dudaría en acostarme con otra mujer si se diera el caso.
No jodasYo ya ni pajas...![]()
No sacas tiempo?Yo ya ni pajas...![]()
No me motivoNo sacas tiempo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.