Mensaje en una botella

Dicen que a lo largo de nuestra vida,
tenemos dos grandes amores, uno
y con quien te casas o vives para siempre...
Tal vez se convierte en el padre o la madre
de tus hijos, y será esa persona, con quien consigues la mayor relación, para estar
el resto de tu vida, junto a ella o él...
Luego dicen que hay un segundo gran amor,
una persona con la que serás feliz siempre y te hará sacar lo mejor de ti.. tu esencia ...
Alguien con quien naciste ya conectado,
se llama química, dicen..
Y ese será tu último y gran amor con quien pasarás los mejores nuevos momentos de tu vida.
Recuerdan el hilo rojo del destino, una leyenda
que tiene origen chino, que narra así...
Un hilo rojo que conecta ah aquellos que están
destinados a encontrarse, independientemente
del tiempo, lugar o circunstancias, el hilo rojo
puede ser alargado, tirado, engarbado, pero jamás
se romperá..
 
BONITO
Todos merecemos a alguien que nos ame, que cada amanecer nos encuentre sexys, impresionantes, aunque tengamos el cabello enmarañado, el rostro desmaquillado y piel libre de lociones.
 
Viaja mi mensaje, sin horizonte conocido.
Persigue mi mensaje, olas en su vaivén.
Brilla mi mensaje, encerrado en esa botella de cristal.

Hay un conocido vaivén de cristal.
Hay un sentimiento frágil, amar.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
"Es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, que sólo cuando lo perdemos es cuando lo añoremos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños".
 
P
"Es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, que sólo cuando lo perdemos es cuando lo añoremos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños".
Aisana te levantas filosófica😘 guenos días
 
"Mi noche más tranquila, fue cuando acepté que ya no había nada por hacer y decidí soltarte."

- Mario Benedetti
 
"Dentro de un abrazo puedes hacer de todo: sonreír y llorar, renacer y morir. O quedarte quieto y temblar adentro, como si fuera el último".

—Charles Bukowski

Ese abrazo que sabes que va ser el primero pero también el último.
Ese que te llaga a lo más adentro de tu ser y lo llevas guardado para siempre.
 
Última edición por un moderador:
Dejar a un lado, por el tiempo que sea, da igual que sea por mucho tiempo o por poco, para siempre o durante un rato... las despedidas son una puta mierda , las odio.

Un placer intervenir en el foro y leer a todos aquellos que aportan, sin más sigan disfrutando uno se retira. 🤗
 
¡Marchate bien lejos! , poniendo distancia de por medio. ¡Marchate pronto! , si no nos separamos ahora, sé qué no lo haremos nunca.
Que los vientos y las mareas te sean propicios y logres llegar a la orilla. A una orilla, donde te pueda encontrar.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Donde estoy hoy no veo el mar, no lo huelo ni lo siento, desde donde estoy hoy no puedo lanzar una botella.
Me gustaría acertar uniendo las letras para formar las palabras exactas, las palabras perfectas que dedicarte.
Donde estoy hoy estoy cerca y un poco más lejos.
Donde estoy hoy es tarde y está oscuro.

(Parece un poema desechado por una parodia de Alberti pero ya he dicho que tengo el día tonto)
 
Todavía no existes…

Pero te he inventado…

Tantas tantas veces en mi mente…

Que conectaríamos…

Los dos perfectamente…

Ahora…

Te besaría…

Te abrazaría…

Tiraría esta botella al mar…

Para que tú la encontraras…

Vida mía…
 
Atrás
Top Abajo