Mensaje en una botella

B O N I T O
Es coincidir con alguien a quien no tengas que exigirle atenciones, que sin tú buscarlo inesperadamente te abrace, que haga acto de presencia cuando por los suelos se encuentren los ánimos.
 
Es feo amar sin ser amado, pero más feo es ser español solo el día que gana España
A lo mejor soy una mala folla, pero mi pregunta es, nos han dado algo a nosotr@s por haber ganado España??
Que a ganao pues ole por ellos para eso le pagan, es un trabajo más, como el de tod@ español/a lo unico que la mayoría de nosotr@s tenemos que madrugar mucho y no vamos a ganar en años lo que ganan ellos por temporada.
 
A lo mejor soy una mala folla, pero mi pregunta es, nos han dado algo a nosotr@s por haber ganado España??
Que a ganao pues ole por ellos para eso le pagan, es un trabajo más, como el de tod@ español/a lo unico que la mayoría de nosotr@s tenemos que madrugar mucho y no vamos a ganar en años lo que ganan ellos por temporada.
Tienes que entender que es como cuando un amigo triunfa y la mete.
Te alegras un montón porque como es de los tuyos, te sientes un poco empotrador. Aunque no
 
Señores, señoras, por favor... Un hilo de calidad, no vayamos a distorsionarlo y menos con ese tema.

Haya paz, cada uno a su rincón y todos en este lugar 😎
 
Tienes que entender que es como cuando un amigo triunfa y la mete.
Te alegras un montón porque como es de los tuyos, te sientes un poco empotrador. Aunque no
Buenoooo, para mi que haya ganao me da igual de verdad.
Ayer me tuve que levantar a 5 de la mañana para venir a currar. 😂😂😂😂😂
 
Señores, señoras, por favor... Un hilo de calidad, no vayamos a distorsionarlo y menos con ese tema.

Haya paz, cada uno a su rincón y todos en este lugar 😎
En este hilo no se hace la guerra nunca 😅. Por otro lado, es verdad que estoy en el hilo de los que no follamos nunca...🤷‍♂️
Pero el amor lo hago a cada momento.

Abracitos y paz para todos. Y si mi mensaje no fue acertado... Por favor, pasen al siguiente, que los hay muy buenos
 
Yo no tengo ningún problema.
Yo no quiero guerra ni en este hilo ni en otro.
En este hilo no se hace la guerra nunca 😅. Por otro lado, es verdad que estoy en el hilo de los que no follamos nunca...🤷‍♂️
Pero el amor lo hago a cada momento.

Abracitos y paz para todos. Y si mi mensaje no fue acertado... Por favor, pasen al siguiente, que los hay muy buenos
El furgol es asín:)
 
Justo ahora estaba borrando el anterior post porque sólo era una broma para quitar hierro y tampoco aportaba nada pero loquita me ha pillado antes de poder eliminar mis huellas:ROFLMAO: así que ya no tiene sentido borrarlo.
 
Justo ahora estaba borrando el anterior post porque sólo era una broma para quitar hierro y tampoco aportaba nada pero loquita me ha pillado antes de poder eliminar mis huellas:ROFLMAO: así que ya no tiene sentido borrarlo.
Sabes lo mejor de todo que no me gusta el fútbol y que pienso como @tientador en eso de que somos..... Cuando pasa algo bueno.
Te vigilo👀👀
 
Te escribo, emborronando la hoja con la tinta. No me gustan las despedidas, ni los después, es tener un billete a la incertidumbre con destino a la ausencia.
Cuidate, protégete de los golpes del destino. Voy a guardar bien nuestros recuerdos. Pondré el mejor tapón de corcho que encuentre y te voy a lanzar al mar, bien lejos de las rocas, para que puedas alcanzar otro mar, otra orilla, alguien que te descubra y te sepa leer, como yo te leí.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
B O N I T O
Es coincidir con alguien que se sienta afortunado de tenerte, que te ame físicamente,
que aprenda a descifrarte íntimamente, que te mire como una hermosa obra de arte,
Una diosa que los suspiros le robe.
 
Cuantas cartas escritas y guardadas en el cajón. Quizás debería lanzarlas al mar pero no estoy segura que alguien las vaya a leer. Sé que tu no lo harás. Por eso, escribo y escribo, esperando el día que alguien las descubra, como quien descubre una caja con recuerdos en un viejo arcón o una botella de cristal, varada en la playa, con un mensaje dentro.

Ese día llegará y entonces no será necesario que leas ninguna de las cartas que escribí. Te lo podré contar al fin. Estaremos juntas.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Atrás
Top Abajo