Deciros q lo e conseguido

el dia uno le dije de nuevo q me comprara un juguetito, para q me follara y no se como me dice vale pero yo no lo voy a usar

luego miramos juntos, dicho y echo miramos y lo compramos, vamos q llego ayer x la mañana ufffffffff q morbo, dos dias de espera

ayer despues de comer me dice vamos a probarlo no ? Uffffffff y a sin fue nos pusimos a guarrearnos y me dice saca tu juguetito no mmmmmmmm, se lo puso y me quede muerto, q ricura joder, con lo buena q esta + el arnes joderrrrrrrrrrrrrrr, ni me lo pense y empece a chuparselo ufffffffff a cuatro patitas y ella de rodillas en la cama mmmmmmmmmm, me giro y empezo a metermelo mmmmmmmmmmmm, asta q entro y comenzo a follarme mientras me palmeaba el cachete, joder me estoy poniendo tope de perra otra vez

lo mejor es q mientras me follaba se corrio , mientras se corria me palmeaba me decia a sin querias verdad zorritaaaaaaaaaa ufffffffffff, lo de zorrita el otro dia se lo dije en broma al oido, estoy muy zorritaaaaa, tengo ganas de polla y de q me follen ufffffffffff, luego le dije ahora pruebala tu noooo, y comenzo a follarse ella uffffff mientras le follaba la boca, q morbazoooooooo al final se lo saco y pidiendo q la follara y a sin acabamos follandola como un cabron asta preñarla