Mi chica me folla con arnés

Ojalá la mía me hiciera eso, ffff, me volvería loco y me correría como un salvaje. Pero de momento nada, aunque poco a poco la voy acercando a mi culo, aunque sea que juegue con su dedo mientras la chupa o pajea

Pues que envidia...algun día...pero la cosa está muy parada ultimamente con tanta fiesta...

Deciros q lo e conseguido 😁 el dia uno le dije de nuevo q me comprara un juguetito, para q me follara y no se como me dice vale pero yo no lo voy a usar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 luego miramos juntos, dicho y echo miramos y lo compramos, vamos q llego ayer x la mañana ufffffffff q morbo, dos dias de espera 😂😂😂😂 ayer despues de comer me dice vamos a probarlo no ? Uffffffff y a sin fue nos pusimos a guarrearnos y me dice saca tu juguetito no mmmmmmmm, se lo puso y me quede muerto, q ricura joder, con lo buena q esta + el arnes joderrrrrrrrrrrrrrr, ni me lo pense y empece a chuparselo ufffffffff a cuatro patitas y ella de rodillas en la cama mmmmmmmmmm, me giro y empezo a metermelo mmmmmmmmmmmm, asta q entro y comenzo a follarme mientras me palmeaba el cachete, joder me estoy poniendo tope de perra otra vez 😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo mejor es q mientras me follaba se corrio , mientras se corria me palmeaba me decia a sin querias verdad zorritaaaaaaaaaa ufffffffffff, lo de zorrita el otro dia se lo dije en broma al oido, estoy muy zorritaaaaa, tengo ganas de polla y de q me follen ufffffffffff, luego le dije ahora pruebala tu noooo, y comenzo a follarse ella uffffff mientras le follaba la boca, q morbazoooooooo al final se lo saco y pidiendo q la follara y a sin acabamos follandola como un cabron asta preñarla
buena entrada de año has tenido, dices que disfrutó entonces seguro que vuelve a repetir veras como se hace parte de vuestra vida sexual, ole por ti y a disfrutarlo :love:

Ojalá la mía me hiciera eso, ffff, me volvería loco y me correría como un salvaje. Pero de momento nada, aunque poco a poco la voy acercando a mi culo, aunque sea que juegue con su dedo mientras la chupa o pajea
por ahí se empieza y si ve que disfrutas pues o bien decide parar porque ve que gusta o decide seguir explorando porque ve que te gusta y te gustaría mas si avanzara en los juegos todo es proponérselo ya contaras :salido1:

buena entrada de año has tenido, dices que disfrutó entonces seguro que vuelve a repetir veras como se hace parte de vuestra vida sexual, ole por ti y a disfrutarlo :love:
Graciasssss y igualmente, si se corrio mientras me follaba, fue la ostia ufffffffffff, solo de pensarlo me pongo perro otra vez, lo q tenemos q comprar otro mejor y mas reallllll

Graciasssss y igualmente, si se corrio mientras me follaba, fue la ostia ufffffffffff, solo de pensarlo me pongo perro otra vez, lo q tenemos q comprar otro mejor y mas reallllll
si que es la ostia cuando se corre ella y seguirá corriéndose, y te esperara con el puesto te lo aseguro :salido1::babeando1::aplausos1:

que se sienta placer cuando te follan el culo no tiene nada que ver con ser gay o bisex. Los hombres llegamos a nuestro punto p por el culo, y los orgasmos más fuertes que he tenido son sin duda las pajas que me he hecho mientras me metía un vibrador de mi mujer.
Una de mis fantasías es que una mujer me folle con un strap on. quien sabe, algún día. De momento mi mujer un día se lo dije en broma y se me han pasado las ganas de preguntarselo otra vez :ROFLMAO:

que se sienta placer cuando te follan el culo no tiene nada que ver con ser gay o bisex. Los hombres llegamos a nuestro punto p por el culo, y los orgasmos más fuertes que he tenido son sin duda las pajas que me he hecho mientras me metía un vibrador de mi mujer.
Una de mis fantasías es que una mujer me folle con un strap on. quien sabe, algún día. De momento mi mujer un día se lo dije en broma y se me han pasado las ganas de preguntarselo otra vez :ROFLMAO:
Pues yo se lo he dicho y me dice otro día cariño

Atrás
Top Abajo