Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Del minimalismo
Hay quien tiende a lo barroco, a la exuberancia, a la verborrea; otros solemos expresarnos con pocos trazos, líneas o palabras.

minimal.jpg

collar.jpg
La perfección se hizo corazón, ese que forman tus infinitas piernas y nalgas.
Me acabo de enamorar😍😍
 
Pero como queréis que deje mi nalgofilia, es imposible y además no quierooooo como voy a querer viendo esta belleza 😍

Preciosa físicamente, como mujer y persona todavía mejor ♥️ graciasssssss por dejar que te admiremos y conozcamos 💋💋💋💋💋💋

Bien por el minimalismo.
 
Del minimalismo

Hay quien tiende a lo barroco, a la exuberancia, a la verborrea; otros solemos expresarnos con pocos trazos, líneas o palabras.

minimal.jpg

collar.jpg

Hablemos del minimalismo…

Como debía Savater… el Minimalismo va a llegar….va a llegar…

Me gusta la contradicción, ya que tú minimalismo, debería de considerarse mayúsculo…. Es decir MINIMALISMO!!!!! O Muchimalismo… porque a diferencia del resto…. La posición de tus manos con tu pelo dejando al aire tu nuca es muy sensual…y el resto es MUY MUCHO
 
Hablemos del minimalismo…

Como debía Savater… el Minimalismo va a llegar….va a llegar…

Me gusta la contradicción, ya que tú minimalismo, debería de considerarse mayúsculo…. Es decir MINIMALISMO!!!!! O Muchimalismo… porque a diferencia del resto…. La posición de tus manos con tu pelo dejando al aire tu nuca es muy sensual…y el resto es MUY MUCHO
La risa es por lo de "Savater" y "minimalismo". Cómo se nota que estamos en una ensalada, menudas las montas.
El resto de la aportación, muy fina. Manejas el MUCHIFINISMO.
 
De los fragmentos misteriosos

Avanzan los retos que es una barbaridad, ya van camino de los doscientos. (Por si hay alguien no lo sabe, es un bonito juego que hay por ahí)

¿Y qué pinta esto aquí?

Pues todo.

Primero: Como el hilo se llama "ensalada" permite que quepa casi cualquier cosa.

Segundo: Como estamos en al sección "erotismo" y el erotismo lo abarca todo -y, por supuesto, el reto y el juego-, pues más de lo mismo

En fin, que adelantándome al aniversario oficial, hago un homenaje a los fragmentos con este. Como estamos de celebración, lo pongo FÁCIL, pero no lo vais a encontrar en ningún buscador:

EDITO: Porque así me lo aconseja algún comentario...Como hay una mano -unos dedos- apoyados en el asiento, el efecto óptico quizá pueda hacer pensar que me he salido un poco de la sección y me haya pasado de explícita pero NO. (No vaya a ser que me lo borren los administradores)


hilofragmentomis.jpg




Y por si quedan dudas, con esta pequeña variación -antes descartada- se apreciará mejor el fragmento, que al final ha resultado más misterioso de lo que yo misma creía cuando lo puse😂


hilfragmento2p.jpg


Es lo que pasa. Que a veces los juegos se nos van de las MANOS. Ahora pueden elegir. Con dedos o sin dedos, como más guste.
Llago tarde , como siempre,pero da igual, para lo bello siempre hay buenos ojos.
Si estuviéramos en el hilo de fragmentos yo estaría quejándome , que se ve poco.... que ya podían poner una imagen más completa ..que falta más .....en fin🙄🤣🤣
Más que fragmentos parece encuentre usted kas diferencias, ...me quedo con ambas😍😍

Excelentes fotos pasar a pensar, e imaginar, me encanta la lencería en una mujer , en ti , parece que cobra una nueva dimensión, quizás por todo lo que vienes provocando a lo largo del hilo.
Me encanta estar observándote😍😍😍
 
Del minimalismo

Hay quien tiende a lo barroco, a la exuberancia, a la verborrea; otros solemos expresarnos con pocos trazos, líneas o palabras.

minimal.jpg

collar.jpg
Buenooooo 😍😍😍 , para quitar el hipo prácticamente un desnudo integral a falta de los pies, 😳😳
Me encanta esa lencería fina, es un intento de desviar nuestra atención de lo importante, tu cuerpo, pero que conmigo no lo consigue..
Así, visto en perspectiva , frontalmente de espaldas..decir que sigues enamorando todavía más . Ciertamente desaparece el misterio de saber que se esconde detrás de cada posición,escena o, fragmento de imagen. Pero como premio observamos un espectacular cuerpo, el cual ya intuíamos, y que particularmente me hace pensar ,imaginar y soñar lo que sería tener ese cuerpo cerca y , fijate, todo lo que me viene a la mente es placentero , y si es sexual o no ,te lo dejo para que lo pienses tu 🙄😁
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Muy buena foto y muy sexy
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Pues me alegro que aceptaras aunque fuera a regañadientes a hacerte esas primeras fotografías, por que siempre es un placer ver como posas y leer la reflexión qué acompaña acertadamente.

Y para que veas lo bien que lo haces, que inspiras a los demás, aunque eso ya deberías saberlo.

Como viene siendo costumbre, preciosa foto y por supuesto la modelo ♥️ 💋💋💋
 
Última edición:
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Todos nos alegramos de que tomases esa decisión. Gracias hemos podido conocer a una diosa. No sé quien se lo sugirió pero le doy también las gracias.

Camisón blanco y negro. En este caso creo que la foto luciría mejor a color, ya que el camisón no se aprecia bien(tampoco es que me fuese a fijar mucho en él :p). Me encanta ese ombliguito :babeando1:
 
Todos nos alegramos de que tomases esa decisión. Gracias hemos podido conocer a una diosa. No sé quien se lo sugirió pero le doy también las gracias.

Camisón blanco y negro. En este caso creo que la foto luciría mejor a color, ya que el camisón no se aprecia bien(tampoco es que me fuese a fijar mucho en él :p). Me encanta ese ombliguito :babeando1:
Camisa, camisa. La original fue en blanco y negro y he recreado fielmente.
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Contagio colectivo de fotografía sensual 🤩
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Elegancia y estilo.

💋💋
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
Que más da semillas o bulbos, en blanco y negro o a color, parece que la belleza física ya la llevabas en tus genes.
Esas simientes han florecido en un magnífico hilo.
Por cierto , para ser de las primeras fotos , ya mostrabas tu buen hacer y la picardía de cómo incitar con imágenes tuyas. Fijate que ya hemos visto mucho más de tu espectacular cuerpo , y aún así está foto es suficiente para levantar no solo la curiosidad 🙄.
Bueno , empiezas a acostumbrarnos mal , o demasiado bien , pero cuando no te dejan dormir
despertarse y tener alguna imagen tuya o algún sugerente escrito, parece que no disguste la vigilia 😁.
 
Del vuelo de las semillas

Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios..
En eso confío, en que haya muchos, muchos contagios. (Pero tranquilos, afortunadamente para vosotros, yo estoy vacunado).

En cuanto a la foto, absolutamente deliciosa. Para enviar copia a Erotismo en blanco y negro.
🥰
 
Del vuelo de las semillas

Hace algo más de un año, a regañadientes, acepté una sugerencia e hice mis primeras fotografías de corte erótico. La original no la conservo, pero una de ellas era algo así como la que recreo abajo. Este fue el germen de todas las demás y, a la larga, del hilo.


camisbn.jpg



Hoy he visto con placer que los gérmenes se expanden y se van produciendo contagios...;)
-jeje
Guiño guiño, codazo, codazo
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo