De los fragmentos misteriosos
Avanzan los retos que es una barbaridad, ya van camino de los doscientos. (Por si hay alguien no lo sabe, es un bonito juego que hay por ahí)
¿Y qué pinta esto aquí?
Pues todo.
Primero: Como el hilo se llama "ensalada" permite que quepa casi cualquier cosa.
Segundo: Como estamos en al sección "erotismo" y el erotismo lo abarca todo -y, por supuesto, el reto y el juego-, pues más de lo mismo
En fin, que adelantándome al aniversario oficial, hago un homenaje a los fragmentos con este. Como estamos de celebración, lo pongo FÁCIL, pero no lo vais a encontrar en ningún buscador:
EDITO: Porque así me lo aconseja algún comentario...Como hay una mano -unos dedos- apoyados en el asiento, el efecto óptico quizá pueda hacer pensar que me he salido un poco de la sección y me haya pasado de explícita pero NO. (No vaya a ser que me lo borren los administradores)
Y por si quedan dudas, con esta pequeña variación -antes descartada- se apreciará mejor el fragmento, que al final ha resultado más misterioso de lo que yo misma creía cuando lo puse
Es lo que pasa. Que a veces los juegos se nos van de las MANOS. Ahora pueden elegir. Con dedos o sin dedos, como más guste.