Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tocado la flauta traveseraDe la prosa
Como nos hemos venido un poco arriba, bajaremos a asuntos más prosaicos, aunque enlazan con el post anterior: os presento a un amigo.
Por supuesto, preservo su intimidad y anonimato, así que he aplicado un filtro que impide ver su color y no muestro el modo usual en el que nos relacionamos.
![]()
Bueno... En este caso "traviesera"Tocado la flauta travesera
Ahhhh ahora entiendo el post anterior. Era una piruleta a la que le sacaba brillo la autora.De la prosa
Como nos hemos venido un poco arriba, bajaremos a asuntos más prosaicos, aunque enlazan con el post anterior: os presento a un amigo.
Por supuesto, preservo su intimidad y anonimato, así que he aplicado un filtro que impide ver su color y no muestro el modo usual en el que nos relacionamos.
![]()
Y si la tiene como la que puso lord en fragmentos?Llamadme raritopero tengo unas ganas locas de ver la nariz dé Perigeia, no paro de imaginarme como será
si ya lo sé, no hace falta que digáis nada, ya me lo digo yo solito pero no puedo evitarlo
![]()
Pues si te soy sincero me daría igual, me gustará sea como sea, simplemente por como es y por lo poco que conozco de ella ya me parece una persona espectacular (un poco rarita) y no sólo por su físico, es una mujer de matrícula de honor.Y si la tiene como la que puso lord en fragmentos?![]()
¡Hazlo!Para darlo a conocer en "toda su salsa" y "en profundidad" tendría que abrir hilo en alguna otra sección![]()
-Será que no le da el sol, a saber dónde pasa el día metido.¡Hazlo!
Pero no tengas prisa. Muy pálido se ve a tu amigo, creo que necesita una cura de reposo, el pobre
(Y ahora, a ver qué hago el resto del día con la imagen de 'salsa' y 'profundidad').
O dentro... Del estuche-Será que no le da el sol, a saber dónde pasa el día metido.
- EN EL CAJÓN
-vale vale
Esto requierePues si te soy sincero me daría igual, me gustará sea como sea, simplemente por como es y por lo poco que conozco de ella ya me parece una persona espectacular (un poco rarita) y no sólo por su físico, es una mujer de matrícula de honor.
P.D. Lo de rarita le da un toque aún más interesante.
Sabía que apreciarías esas dos palabras si pasabas por aquí¡Hazlo!
Pero no tengas prisa. Muy pálido se ve a tu amigo, creo que necesita una cura de reposo, el pobre
(Y ahora, a ver qué hago el resto del día con la imagen de 'salsa' y 'profundidad').
¡Hazlo!
Si me preocupa su palidez quizás tendría que dejar pasar el riego afoljando la tensión![]()
Mi amigo os agradece vuestra preocupación por su salud, pero os repetimos que hay filtro. Él tiene un color más bonito-Será que no le da el sol, a saber dónde pasa el día metido.
- EN EL CAJÓN
-vale vale
Oye, pues tu amigo es como SevillaMi amigo os agradece vuestra preocupación por su salud, pero os repetimos que hay filtro. Él tiene un color más bonito![]()
De la prosa
![]()
Antes de poner reclamaciones asegúrese de que sus lentillas o gafas están en perfecto uso. La imagen se veAcabo de poner una reclamación usando el formulario 031 con un sello del 078 ya que NO SE VE LA IMAGEN!
RECORCHOLIS!
Antes de poner reclamaciones asegúrese de que sus lentillas o gafas están en perfecto uso. La imagen se ve![]()
Eso va a ser que el árbol no te deja ver el bosque. ¡Pedazo de tronco!Voy a reiniciar el móvil porque creo que es por un software de esos raros![]()
No es para tanto...Será un efecto ópticoEso va a ser que el árbol no te deja ver el bosque. ¡Pedazo de tronco!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.