Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Llamadme rarito 😁 pero tengo unas ganas locas de ver la nariz dé Perigeia, no paro de imaginarme como será 🤔 si ya lo sé, no hace falta que digáis nada, ya me lo digo yo solito pero no puedo evitarlo 😊
 
De la prosa

Como nos hemos venido un poco arriba, bajaremos a asuntos más prosaicos, aunque enlazan con el post anterior: os presento a un amigo.

Por supuesto, preservo su intimidad y anonimato, así que he aplicado un filtro que impide ver su color y no muestro el modo usual en el que nos relacionamos.

vib.jpg
Tocado la flauta travesera
 
De la prosa

Como nos hemos venido un poco arriba, bajaremos a asuntos más prosaicos, aunque enlazan con el post anterior: os presento a un amigo.

Por supuesto, preservo su intimidad y anonimato, así que he aplicado un filtro que impide ver su color y no muestro el modo usual en el que nos relacionamos.

vib.jpg
Ahhhh ahora entiendo el post anterior. Era una piruleta a la que le sacaba brillo la autora.
Y tu ahora nos presentas un pirulo tropical descolorido. Tiene hasta bordes pronunciados(muchos y mucho), me pregunto para qué serán 🤔🤔. Me lo explicas profe?
 
Y si la tiene como la que puso lord en fragmentos? 🤔
Pues si te soy sincero me daría igual, me gustará sea como sea, simplemente por como es y por lo poco que conozco de ella ya me parece una persona espectacular (un poco rarita) y no sólo por su físico, es una mujer de matrícula de honor.

P.D. Lo de rarita le da un toque aún más interesante.
 
Última edición:
Para darlo a conocer en "toda su salsa" y "en profundidad" tendría que abrir hilo en alguna otra sección 😂
¡Hazlo! 🤩
Pero no tengas prisa. Muy pálido se ve a tu amigo, creo que necesita una cura de reposo, el pobre 😳

(Y ahora, a ver qué hago el resto del día con la imagen de 'salsa' y 'profundidad' 🤭).
 
Pues si te soy sincero me daría igual, me gustará sea como sea, simplemente por como es y por lo poco que conozco de ella ya me parece una persona espectacular (un poco rarita) y no sólo por su físico, es una mujer de matrícula de honor.

P.D. Lo de rarita le da un toque aún más interesante.
Esto requiere :love: en algunas partes y :unsure: en otra. ¿Rarita? ¿Quién ha dicho rarita?

Ah, vale, que lo dije yo misma en un post...
 
¡Hazlo! 🤩
Pero no tengas prisa. Muy pálido se ve a tu amigo, creo que necesita una cura de reposo, el pobre 😳

(Y ahora, a ver qué hago el resto del día con la imagen de 'salsa' y 'profundidad' 🤭).
Si me preocupa su palidez quizás tendría que dejar pasar el riego afoljando la tensión 🤣
-Será que no le da el sol, a saber dónde pasa el día metido.
- EN EL CAJÓN
-vale vale
Mi amigo os agradece vuestra preocupación por su salud, pero os repetimos que hay filtro. Él tiene un color más bonito😘😘😘
 
Mi querida señorita,
en pasando por aquí,
por asuntos de la dieta,
(no vaya usted a creer,
que lo lúbrico me inquieta),
no encuentro yo que llevarme,
a mi boca desdentada,
más que manjares compactos,
de carnes bien asentadas,
(salvo el ínclito juguete,
que carnoso no parece,
no digo no tenga uso,
en la chicha yo ni opino,
pues son cosas muy privadas,
con quien y con que se meten,
es no más por lo aparente)
y llegando a conclusión,
que las flores nunca son,
del asno manjar de boca,
me conformo con sus letras,
masticadas con lenteza,
pues el sabor de sus textos,
me sirve a mí de nutriente,
y me admira tanto más,
su ingenio y su desparpajo,
que sus dones evidentes.
 
De la prosa

Como nos hemos venido un poco arriba, bajaremos a asuntos más prosaicos, aunque enlazan con el post anterior: os presento a un amigo.

Por supuesto, preservo su intimidad y anonimato, así que he aplicado un filtro que impide ver su color y no muestro el modo usual en el que nos relacionamos.

vib.jpg

Acabo de poner una reclamación usando el formulario 031 con un sello del 078 ya que NO SE VE LA IMAGEN!

RECORCHOLIS!
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo