Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

(Edito para añadir que a estas horas me doy cuenta de que quizá eso de "teclas que hacen saltar" que he dicho a las 9:09 me haya inspirado para este post. Ay, el subconsciente...)


Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif
 
Última edición:
Ahora me toca decir a mi Ufffff aunque no es mi único punto débil, si me desarma ahyyyysss
A mí me desarma al desarmar. Ese recoger con suavidad el cabello hacia arriba, descubriendo la nuca, posar con suavidad los labios exhalando, susurrar ... 🤩
 
Última edición:
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif
En el punto exacto me hace retorcer y erizar el cuerpo entero. Peeeeero, no es tan fácil, ni cualquier respiración, susurro, beso o roce desencadena la reacción.
 
Catalogación provisional y poco científica, basada solo en el tema "nuca"

Bixlu= el facilón. Refiere ser altamente susceptible a ese estímulo y sugiere tener (muchos?) otros puntos débiles
Ahora me toca decir a mi Ufffff aunque no es mi único punto débil, si me desarma ahyyyysss

Amarch= el castigador. Le gusta controlar a sus presas manejando hábilmente el punto débil de estas.
A mí me desarma al desarmar. Ese recoger con suavidad el cabello hacia arriba, descubriendo la nuca, posar con suavidad los labios exhalando, susurrar ... 🤩

Seriese= el risitas. Experimento fallido. La nuca no proporciona datos. Habrá que observar en otra ocasión.
A mí es que me hace cosquillas y me descojono

Lord= el misterioso. Respuesta críptica. ¿Reacción de él o de su parte contraria? Como con Seriese, habrá que observar.
Reacción inmediata...

Barón= el difícil. Sí, pero no. Exige inspiración, trabajo y vaya usted a saber.
En el punto exacto me hace retorcer y erizar el cuerpo entero. Peeeeero, no es tan fácil, ni cualquier respiración, susurro, beso o roce desencadena la reacción.
 
Última edición:
Catalogación provisional y poco científicaa, basada solo en el tema "nuca"

Bixlu= el facilón. Refiere ser altamente susceptible a ese estímulo y sugiere tener (muchos?) otros puntos débiles


Amarch= el castigador. Le gusta controlar a sus presas manejando hábilmente el punto débil de estas.


Seriese= el risitas. Experimento fallido. La nuca no proporciona datos. Habrá que observar en otra ocasión.


Lord= el misterioso. Respuesta críptica. ¿Reacción de él o de su parte contraria? Como con Seriese, habrá que observar.


Barón= el difícil. Sí, pero no. Exige inspiración, trabajo y vaya usted a saber.
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Catalogación provisional y poco científica, basada solo en el tema "nuca"

Bixlu= el facilón. Refiere ser altamente susceptible a ese estímulo y sugiere tener (muchos?) otros puntos débiles


Amarch= el castigador. Le gusta controlar a sus presas manejando hábilmente el punto débil de estas.


Seriese= el risitas. Experimento fallido. La nuca no proporciona datos. Habrá que observar en otra ocasión.


Lord= el misterioso. Respuesta críptica. ¿Reacción de él o de su parte contraria? Como con Seriese, habrá que observar.


Barón= el difícil. Sí, pero no. Exige inspiración, trabajo y vaya usted a saber.
Perigeia la analista.🧐🧐 Cualquier comentario es examinado con lupa. Habrá de andarse con tiento. Es la mayor experta en recomponer información en base a pequeños fragmentos. 😱
 
Catalogación provisional y poco científica, basada solo en el tema "nuca"

Bixlu= el facilón. Refiere ser altamente susceptible a ese estímulo y sugiere tener (muchos?) otros puntos débiles


Amarch= el castigador. Le gusta controlar a sus presas manejando hábilmente el punto débil de estas.


Seriese= el risitas. Experimento fallido. La nuca no proporciona datos. Habrá que observar en otra ocasión.


Lord= el misterioso. Respuesta críptica. ¿Reacción de él o de su parte contraria? Como con Seriese, habrá que observar.


Barón= el difícil. Sí, pero no. Exige inspiración, trabajo y vaya usted a saber.
¡Excelente catalogación! :carcajadas1:
Aunque que me consideren castigador me produce lo que las cosquillas a @seriese : me descojono
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo