Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Fino análisis. Tengo que darte la razón...hasta cierto punto. Lo presento/asomo "virtualmente", "un poquito"...

Para darlo a conocer en "toda su salsa" y "en profundidad" tendría que abrir hilo en alguna otra sección 😂
Podrías dar a conocer a tu amigo en la sección o hilo "juguetes sexuales". Allí puedes hablar en profundidad del alcance de su profundidad. 😅
 
Yo disfruto de las dos maneras, me encanta ver e interactuar con lo que me gusta y/o excita, pero imaginar el ser visto...ufff! me nubla el sentido y me :polla2: en 0, ... me encanta compartir mis momentos y mis historias sin tapujos.
He llegado un poco tarde a este hilo.
Tarde, a medias o pronto...No hay fecha de finalización, así que nunca se sabe. Al fondo hay sitio;)
 
Muchas gracias a todas las intervenciones. Es un gusto entrar aquí y encontrar tantas cosas que te hacen sonreír...o reír y encima toda esa música maravillosa que ha puesto @2D5CUENTAS

Por otro lado, no quiero dejar sin respuesta esta insinuación de @Baronrojoo
"Tanto has pecado esta noche que en cuanto amanece te arrodillas y pides perdón?? 😜😜"

Cuando peco no me arrodillo para pedir perdón, sino para implorar que me sea concedido seguir pecando. :sneaky:

Lo normal, vaya.
 
Última edición:
Muchas gracias a todas las intervenciones. Es un gusto entrar aquí y encontrar tantas cosas que te hacen sonreír...o reír y encima toda esa música maravillosa que ha puesto @2D5CUENTAS

Por otro lado, no quiero dejar sin respuesta esta insinuación de @Baronrojoo
"Tanto has pecado esta noche que en cuanto amanece te arrodillas y pides perdón?? 😜😜"

Cuando peco no me arrodillo para pedir perdón, sino para implorar que me sea concedido seguir pecando. :sneaky:

Lo normal, vaya.
Gracias a tí por ser como eres. El gusto es nuestro.

Anotado. Pecadora.
 
Muchas gracias a todas las intervenciones. Es un gusto entrar aquí y encontrar tantas cosas que te hacen sonreír...o reír y encima toda esa música maravillosa que ha puesto @2D5CUENTAS

Por otro lado, no quiero dejar sin respuesta esta insinuación de @Baronrojoo
"Tanto has pecado esta noche que en cuanto amanece te arrodillas y pides perdón?? 😜😜"

Cuando peco no me arrodillo para pedir perdón, sino para implorar que me sea concedido seguir pecando. :sneaky:

Lo normal, vaya.
¿Cómo que normal? De normal nada. Me parece que las penitencias van a ser severas. 😡
 
Última edición:
De los lunes

Es lunes...😞

lunes0.jpg




¿Qué he hecho yo para merecer esto?

lunes01.jpg


Habrá que ir pensando...
lunes02.jpg


En vestirse

lunes03.jpg

Los lunes y lo simple…

Esta aportación tras verla un lunes de Octubre, bajo frío y lluvia….

Me ha traído a la mente , el título de una película que la trama no tiene nada que ver , pero desde mi punto de vista ratonil, y desde el salón con mi mantita… creo que encaja a la perfección…

Ya que tras un vaquero, un jersey, camisa.. hay…. BELLEZA OCULTA

Porque la belleza está en lo que nos rodea.

Los lunes así, son menos lunes 😍
 
Los lunes y lo simple…

Esta aportación tras verla un lunes de Octubre, bajo frío y lluvia….

Me ha traído a la mente , el título de una película que la trama no tiene nada que ver , pero desde mi punto de vista ratonil, y desde el salón con mi mantita… creo que encaja a la perfección…

Ya que tras un vaquero, un jersey, camisa.. hay…. BELLEZA OCULTA

Porque la belleza está en lo que nos rodea.

Los lunes así, son menos lunes 😍
Como el ratón es de otra especie tiene supervista. Es el único que ha visto el jersey que, efectivamente, me he puesto encima.
 
Tarro de miel

La miel, ese fascinante y complejo producto de la naturaleza, es una de las sustancias más enigmáticas y maravillosas de la tierra. Cada abeja, en su incansable labor, recorre miles de flores, volando a veces varios kilómetros, para recolectar su preciado néctar. Este proceso misterioso, en el cual las abejas transforman el néctar en miel, sigue siendo un enigma lleno de magia. La miel es un tesoro para las abejas, la protegen con diversos antibióticos naturales, haciendo de este dulce elixir uno de los productos más seguros y puros de nuestro planeta. Pudiendo consumirla incluso tras varios milenios.😲😲

Este hilo es como un enorme tarro de esa exquisita miel. Con mimo y dedicación, lo llenas día a día con la esencia de mil flores. Cada imagen, cada palabra que compartes, se convierte en gotas de ese néctar mágico que nutre nuestros sentidos y despierta un anhelo profundo por ti.
No te preocupes por si se desborda el tarro, soy bastante goloso por tu contenido😋😋 y estaré aquí, atento cada día, ansioso por saborear mi dosis diaria de esta dulzura.

Gracias por regalarnos, con cada aporte, la mejor de las mieles, enriqueciendo nuestras vidas con el dulzor de tus creaciones.
:love1:
 
Última edición:
De la imaginación

Esta imagen, que subió alguien en algún sitio del foro, la tenía guardada ya de antes porque me resulta sugerente, irónica y, por otro lado, simbólica de la importancia de la imaginación en el sexo.


hilimaginac.jpg



No importa tanto si al lado hay un "tremendo ejemplar" (copio expresión leída en un hilo) que tienes detrás/delante/debajo, sino cómo lo sientas/percibas/imagines. Es más, en algunos casos, no es necesario ni que esté presente ningún cuerpo.

Y a propósito de esto, habrá que prestar atención esta noche, noche de brujas. Lo mismo despertamos con humedades inexplicables, endurecimientos irritantes o sofocos y anhelos insaciables. Lo mismo nos visita algún íncubo o súcubo, según el gusto, se nos enreda al cuello y hace de las suyas.
 
De la imaginación

Esta imagen, que subió alguien en algún sitio del foro, la tenía guardada ya de antes porque me resulta sugerente, irónica y, por otro lado, simbólica de la importancia de la imaginación en el sexo.


hilimaginac.jpg



No importa tanto si al lado hay un "tremendo ejemplar" (copio expresión leída en un hilo) que tienes detrás/delante/debajo, sino cómo lo sientas/percibas/imagines. Es más, en algunos casos, no es necesario ni que esté presente ningún cuerpo.

Y a propósito de esto, habrá que prestar atención esta noche, noche de brujas. Lo mismo despertamos con humedades inexplicables, endurecimientos irritantes o sofocos y anhelos insaciables. Lo mismo nos visita algún íncubo o súcubo, según el gusto, se nos enreda al cuello y hace de las suyas.
Si no es hoy...🤞
 
De la imaginación

Esta imagen, que subió alguien en algún sitio del foro, la tenía guardada ya de antes porque me resulta sugerente, irónica y, por otro lado, simbólica de la importancia de la imaginación en el sexo.


hilimaginac.jpg



No importa tanto si al lado hay un "tremendo ejemplar" (copio expresión leída en un hilo) que tienes detrás/delante/debajo, sino cómo lo sientas/percibas/imagines. Es más, en algunos casos, no es necesario ni que esté presente ningún cuerpo.

Y a propósito de esto, habrá que prestar atención esta noche, noche de brujas. Lo mismo despertamos con humedades inexplicables, endurecimientos irritantes o sofocos y anhelos insaciables. Lo mismo nos visita algún íncubo o súcubo, según el gusto, se nos enreda al cuello y hace de las suyas.
La noche de brujas entonces ocurre cada día, porque cada mañana amanezco inexplicablemente con tremendo endurecimiento. 😱😱
¿Me habrán echado algún conjuro maléfico?
 
De la imaginación

Esta imagen, que subió alguien en algún sitio del foro, la tenía guardada ya de antes porque me resulta sugerente, irónica y, por otro lado, simbólica de la importancia de la imaginación en el sexo.


hilimaginac.jpg



No importa tanto si al lado hay un "tremendo ejemplar" (copio expresión leída en un hilo) que tienes detrás/delante/debajo, sino cómo lo sientas/percibas/imagines. Es más, en algunos casos, no es necesario ni que esté presente ningún cuerpo.

Y a propósito de esto, habrá que prestar atención esta noche, noche de brujas. Lo mismo despertamos con humedades inexplicables, endurecimientos irritantes o sofocos y anhelos insaciables. Lo mismo nos visita algún íncubo o súcubo, según el gusto, se nos enreda al cuello y hace de las suyas.
Poderosa puede ser la imaginación, más en una noche mágica cómo ésta, de súcubo alguna visita tuve, pero eso queda para otra ocasión, que tengáis una noche terrorifica de Halloween 👻 llena de humedades, endurecimientos, sofocos y anhelos, si tienen o no explicación.......💋💋

¿Truco o trato?
 
La noche de brujas entonces ocurre cada día, porque cada mañana amanezco inexplicablemente con tremendo endurecimiento. 😱😱
¿Me habrán echado algún conjuro maléfico?
Ojo, que tiene que ser irritante, distinto, como de otro mundo...No cualquier endurecimiento vamos a considerarlo paranormal. Mantengamos la cordura científica, aunque sea Halloween.
 
De la imaginación

Esta imagen, que subió alguien en algún sitio del foro, la tenía guardada ya de antes porque me resulta sugerente, irónica y, por otro lado, simbólica de la importancia de la imaginación en el sexo.


hilimaginac.jpg



No importa tanto si al lado hay un "tremendo ejemplar" (copio expresión leída en un hilo) que tienes detrás/delante/debajo, sino cómo lo sientas/percibas/imagines. Es más, en algunos casos, no es necesario ni que esté presente ningún cuerpo.

Y a propósito de esto, habrá que prestar atención esta noche, noche de brujas. Lo mismo despertamos con humedades inexplicables, endurecimientos irritantes o sofocos y anhelos insaciables. Lo mismo nos visita algún íncubo o súcubo, según el gusto, se nos enreda al cuello y hace de las suyas.
No caerá esa breva
 
Ojo, que tiene que ser irritante, distinto, como de otro mundo...No cualquier endurecimiento vamos a considerarlo paranormal. Mantengamos la cordura científica, aunque sea Halloween.
Y no hay Súcubos que lo hagan con pasión y amor sin dejarte la polla en carne viva? Siempre poniéndose en lo peor, hay que ser más positivos 😝😝
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo