Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De rayas y medias

¿Alguien dijo medias?

Allá por el 24 de septiembre, ilusa de mí, creí que el cambio de estación nos las traería, pero las temperaturas no han sido en absoluto favorables. Menos mal que con paciencia todo llega y ya podemos ponernos y quitarnos capitas.

Hoy, rayada. Porque no solo de lunares vive la mujer.

mediasray.jpg


mediasray2.jpg
:oops:
Tan ojiplático ,.. que si me permites te voy a decir lo mismo 2 veces , repetido así que disculpa mi repetición reiterada con reincidencia redundante,,, bueno , paro ya :LOL: para ti.. teta .. @Perigeia

De rayas a Prosa
Iluso de mi pensaba que ya no tendrías mucha mas capacidad de sorprender, y sin embargo cada nuevo posts es una ilusión deseada.
Allá donde tu imaginación se posa, me haces descubrir un nuevo desfile de sensaciones, un corredor a lo largo de unas líneas marcadas por
esas eróticas medias. Te digo que la forma que las líneas de las medias se unen a las curvas de tus piernas es realmente hipnotizante
Me llevas esta vez a una carrera sin tregua , sin descanso, desde el inicio de esos enigmáticos pies, hasta llegar al comienzo del muslo.
Solo puedo intuir el misterio que escondes detrás de esas insinuantes largas piernas, las cuales deseo ver en su máximo esplendor, es quizás uno de mis anhelos.
Has creado un laberinto de sensualidad que debo sortear. Mi mirada lo hizo, y más allá, encontré un cuerpo envuelto en un entallado negro, el cual hace latir mi corazón de pura excitación,
Ese toque de misterio y sofisticación te digo que realzan la belleza de tu cuerpo.
Reseca mi lengua, alterada mi respiración ,vislumbro unos senos donde ,con tu ingeniosa picardía, has dejado poco nítidos, elevando mis lascivia, si es que estaba todavía baja, a niveles que desconocía de mi mismo.
Tu capacidad para combinar moda y actitud, es inspiradora.
Inspiración que me trasladas en excitación y deseo y por supuesto máxima admiración.

Y Medias a Verso

En mi ingenio, creí que ya no podías sorprender,
mas, cada nuevo post es un deseo que quiero ver nacer.
Donde tu mente divaga, surgen sensaciones que abrazan,
un corredor de deseo, líneas y piel que se deslumbran con garra.

Esas medias sensuales, en tus piernas dibujan caminos,
como hilos de un enigma, en curvas, son destinos.
La unión de líneas y piel, hipnótica es la danza,
mi mirada las sigue, en un juego, se extravía y avanza.

En cada carrera sin tregua, desde pies al inicio del muslo,
es un misterio intrigante, un deseo que cultivo.
Ver tus piernas en plenitud, es un sueño que persigo,
un laberinto de sensualidad, donde me entrego sin ser castigo.

Y más allá, un cuerpo envuelto en negro, ajustado y ardiente,
misterio y sofisticación, en cada detalle, paciente.
Elevas mi excitación, mi lengua se seca, mi mente arde,
una provocación sutil, tu belleza en alto se distingue y parte.

Mis ojos se pierden en tu pecho, en la seducción latente,
una picardía en la penumbra, despierta mi mente caliente.
Tu habilidad para unir moda y actitud, es inspiradora,
me deja en un estado de pasión, deseo, y admiración, señora.
 
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

(Edito para añadir que a estas horas me doy cuenta de que quizá eso de "teclas que hacen saltar" que he dicho a las 9:09 me haya inspirado para este post. Ay, el subconsciente...)


Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif
Que quieres que te diga,?
Para mi el sexo empieza con el cruce de ojos,
Y sin embargo , el llegar a la nuca, recorrer la geografía de hombros , cuello , con los labios, semihúmedos, depositando besos, en cadencia determinada, precisa y , siempre desconocida por el que los recibe...

Que quieres que te diga?

El que no sabe disfrutar esa situación, creo que pierde muchas sensaciones, tanto eróticas como sexuales.
"My opinon"
 
Catalogación provisional y poco científica, basada solo en el tema "nuca"

Bixlu= el facilón. Refiere ser altamente susceptible a ese estímulo y sugiere tener (muchos?) otros puntos débiles


Amarch= el castigador. Le gusta controlar a sus presas manejando hábilmente el punto débil de estas.


Seriese= el risitas. Experimento fallido. La nuca no proporciona datos. Habrá que observar en otra ocasión.


Lord= el misterioso. Respuesta críptica. ¿Reacción de él o de su parte contraria? Como con Seriese, habrá que observar.


Barón= el difícil. Sí, pero no. Exige inspiración, trabajo y vaya usted a saber.
Vaya hombre, tengo segunda convocatoria por lo menos aún me queda otra posibilidad de aprobar
 
:oops:
Tan ojiplático ,.. que si me permites te voy a decir lo mismo 2 veces , repetido así que disculpa mi repetición reiterada con reincidencia redundante,,, bueno , paro ya :LOL: para ti.. teta .. @Perigeia

De rayas a Prosa
Iluso de mi pensaba que ya no tendrías mucha mas capacidad de sorprender, y sin embargo cada nuevo posts es una ilusión deseada.
Allá donde tu imaginación se posa, me haces descubrir un nuevo desfile de sensaciones, un corredor a lo largo de unas líneas marcadas por
esas eróticas medias. Te digo que la forma que las líneas de las medias se unen a las curvas de tus piernas es realmente hipnotizante
Me llevas esta vez a una carrera sin tregua , sin descanso, desde el inicio de esos enigmáticos pies, hasta llegar al comienzo del muslo.
Solo puedo intuir el misterio que escondes detrás de esas insinuantes largas piernas, las cuales deseo ver en su máximo esplendor, es quizás uno de mis anhelos.
Has creado un laberinto de sensualidad que debo sortear. Mi mirada lo hizo, y más allá, encontré un cuerpo envuelto en un entallado negro, el cual hace latir mi corazón de pura excitación,
Ese toque de misterio y sofisticación te digo que realzan la belleza de tu cuerpo.
Reseca mi lengua, alterada mi respiración ,vislumbro unos senos donde ,con tu ingeniosa picardía, has dejado poco nítidos, elevando mis lascivia, si es que estaba todavía baja, a niveles que desconocía de mi mismo.
Tu capacidad para combinar moda y actitud, es inspiradora.
Inspiración que me trasladas en excitación y deseo y por supuesto máxima admiración.

Y Medias a Verso

En mi ingenio, creí que ya no podías sorprender,
mas, cada nuevo post es un deseo que quiero ver nacer.
Donde tu mente divaga, surgen sensaciones que abrazan,
un corredor de deseo, líneas y piel que se deslumbran con garra.

Esas medias sensuales, en tus piernas dibujan caminos,
como hilos de un enigma, en curvas, son destinos.
La unión de líneas y piel, hipnótica es la danza,
mi mirada las sigue, en un juego, se extravía y avanza.

En cada carrera sin tregua, desde pies al inicio del muslo,
es un misterio intrigante, un deseo que cultivo.
Ver tus piernas en plenitud, es un sueño que persigo,
un laberinto de sensualidad, donde me entrego sin ser castigo.

Y más allá, un cuerpo envuelto en negro, ajustado y ardiente,
misterio y sofisticación, en cada detalle, paciente.
Elevas mi excitación, mi lengua se seca, mi mente arde,
una provocación sutil, tu belleza en alto se distingue y parte.

Mis ojos se pierden en tu pecho, en la seducción latente,
una picardía en la penumbra, despierta mi mente caliente.
Tu habilidad para unir moda y actitud, es inspiradora,
me deja en un estado de pasión, deseo, y admiración, señora.

Tete, qué difícil dejas siempre el responderte.

Solo diré que honra me causa aportar el pie para que te expreses así. Es una suerte ser un motivo para tu inspiración. 😘
 
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

(Edito para añadir que a estas horas me doy cuenta de que quizá eso de "teclas que hacen saltar" que he dicho a las 9:09 me haya inspirado para este post. Ay, el subconsciente...)


Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif

De la nuca, del nacimiento del cabello y del cuello…

No hay lugar más placentero
Donde susurrar todo el deseo
Con la piel de gallina
Terminarás si me dejas tu cuello
Y tu nuca besar…
 
Yo de mirón.. tengo mucha experiencia.De ser mirado, sólo una vez..y la recuerdo con todo detalle
Yo disfruto de las dos maneras, me encanta ver e interactuar con lo que me gusta y/o excita, pero imaginar el ser visto...ufff! me nubla el sentido y me :polla2: en 0, ... me encanta compartir mis momentos y mis historias sin tapujos.
He llegado un poco tarde a este hilo.
 
Última edición:
De los lunes

Es lunes...😞

lunes0.jpg




¿Qué he hecho yo para merecer esto?

lunes01.jpg


Habrá que ir pensando...
lunes02.jpg


En vestirse

lunes03.jpg
Tanto has pecado esta noche que en cuanto amanece te arrodillas y pides perdón?? 😜😜
Espera que vuelvo a mirar 🫣, a mi me da que ya estabas vestida, pero verte casi de cuerpo entero bien merece la pena. Anota en tu archivo de análisis: "El barón se muere por verme de pies a cabeza, incluyendo calzado"
Otro día que dejas un reguero de cuellos partidos al pasar.
Gracias por seguir regalándonos pedacitos de ti. Diosa.
 
Última edición:
De los lunes

Es lunes...😞

lunes0.jpg




¿Qué he hecho yo para merecer esto?

lunes01.jpg


Habrá que ir pensando...
lunes02.jpg


En vestirse

lunes03.jpg
Ojiplático me dejaste ayer ,y ojiplático sigo está mañana.
Primero tus medias con tus excelsas piernas y algo más. 😍.
Despues tu ponencia de la nuca , me hicieron conjugar uno y otro post , imaginando cosas que ya supones.😍
Y hoy , sin pegar ojo debido a mi ojiplatez, apesadumbrado por ser lunes, está siendo más llevadero viendo cómo te vistes .
Sencillo, vaqueros de calle y corpiño blanco, 😍😍
Chica, sabes hacerlo, lo haces bien , y consigues lo que propones, como mínimo , que resoplé uffff😍😍, lo simple en tu cuerpo se llena de virtud.

Gracias por hacer un Lunes un Viernes😉, aunque mañana no sea Sábado 🤔
 
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

(Edito para añadir que a estas horas me doy cuenta de que quizá eso de "teclas que hacen saltar" que he dicho a las 9:09 me haya inspirado para este post. Ay, el subconsciente...)


Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif
Se podría responder a esto de mil modos diferentes, yo he elegido dos, no los mejores tal vez, pero si los que se han activado ante las imágenes.

A) Suavidad.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

B) Un tipo diferente de suavidad.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
De los lunes

Es lunes...😞

lunes0.jpg




¿Qué he hecho yo para merecer esto?

lunes01.jpg


Habrá que ir pensando...
lunes02.jpg


En vestirse

lunes03.jpg
Pues mire usted, rarezas que se adquieren con el tiempo, pero, para mí esta es la dirección....

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
De la(s) nuca(s)

¿Conocéis a alguien cercano a quien le resulte irresistible un beso, un susurrillo, un soplido en la nuca? ¿Vosotros mismos, quizá?

(Edito para añadir que a estas horas me doy cuenta de que quizá eso de "teclas que hacen saltar" que he dicho a las 9:09 me haya inspirado para este post. Ay, el subconsciente...)


Cosas que hallo por ahí:

hilirresist.gif


hilirre.gif



Su cabello se alza sobre la cabeza, prendido por unas simples horquillas.
Un mechón más rebelde que los demás juega a acariciar su clavícula.
Nada me retiene, pero, prefiero la expectativa.
Con morosidad, doy un ligero paso adelante y, sin tan solo rozar su piel, simplemente respiro.
Mi aliento pasa sobre su hombro y, al ritmo de su cadencia, hace balancear el mechón, convirtiéndolo en el instrumento perfecto para acariciar....

(la transmisión se ha visto interrumpida por una tormenta "lunar" )
 
Pues mire usted, rarezas que se adquieren con el tiempo, pero, para mí esta es la dirección....

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Me autocito para citar a Neil Diamond:


El corpiño es un lujo,
que deleita sentidos,
blanco como una nube,
veraniega y ligera,
que esconde y que realza,
un sol de primavera,
un cuepo de pecado,
una hermosa hechicera,
que juega a atormentarnos,
a golpe de belleza,
de gustos exquisitos,
y perfecta simpleza,

pero, "Si tú me lo permites,
me gustaría decir:
siempre estaremos bien
vestidos con blue jeans"


Nada más que añadir,
nos queda nada más,
aguardar sus sorpresas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo