Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Liannnnnntaaaa
Enredadoraaaaa
Alborotadoraaaaa
Agitadoraaaaaa
Enbaucadoraaaa
Urdidoraaaaaa
Intriganteeee
Y
Provocadoraaaaa

Ties bastante? O te digo más

Buenos ..una más...
Eres una seductora innata ,
Donde fascinas , prendes y haces enloquecer 😍😍😍

Me gusta cómo lo dices y visto así, casi te daría la razón...Aunque me siento más desenredadora que enredadora, más apaciguadora que alborotadora.

"Y la desenredadora que te desenrede, buena desenredadora será". 😘
 
Una pena, habrá dado de sí ese tanguita tan mono y ya no le quedará bien. Inservible.

Gracias por preocuparse por mi ropa, pero no se preocupe, que ha sobrevivido al ligero enredo ;)

Por cierto bonitos pies con sus cinco dedidos ¿tienes cosquillas? ¿que número usas? :p

Cosquillas en los pies no demasiadas...El número me lo voy a reservar por pudor. Digamos que no es un piececito 😂
 
Coincido en lo poco que me gustan los líos. Ni los provoco ni los busco, pero a veces es inevitable tropezar con alguno y hay que tratar de resolver, si se puede. En parte, la vida va de eso.

Huys, que me pongo más filosófica que erótica. Volvamos a la senda: en lo que no estoy de acuerdo es con su valoración de los tangas. No me cierro a ninguna variante de ropa íntima ;)

PD: Estoy empezando a sospechar que usted tiene una canción para cada ocasión.
Muy acertada su sospecha, le concedo permiso para calificarme de "cantamañanas"...



:carcajadas1:
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Y yo que estaba tan contento de haber dejado hace tiempo el tabaco de liar y mira por dónde que viendo estas fotos.....me han entrado ganas de liar(-te)!!!😏😏😏

😍😍😍😘😘😘
 
Hablando de liar, nada más lioso que los idiomas, en mi caso, trato de mejorar mi francés...

¿practicamos la liaison?

:salido1:


Edito para añadir que una vez dicha la estupidez del día, me retiro discretamente...
Lo que viene siendo una despedida "a la francesa".
;)
 
Hablando de liar, nada más lioso que los idiomas, en mi caso, trato de mejorar mi francés...

¿practicamos la liaison?

:salido1:


Edito para añadir que una vez dicha la estupidez del día, me retiro discretamente...
Lo que viene siendo una despedida "a la francesa".
;)
¿Les Liaisons dangereuses?

Con usted no podría ser de otro modo.
 
De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

No nos gusta. Vaaaaaaaaaaale. Es un invento comercial. Sin dudaaaaaaaaaaa

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.


Muchos besos a vosotros y a vuestros amores 💋

corazon.jpg
 
De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

No nos gusta. Vaaaaaaaaaaale. Es un invento comercial. Sin dudaaaaaaaaaaa

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.


Muchos besos a vosotros y a vuestros amores 💋

corazon.jpg
AMORRRRR eres tú :love:

Me has recordado al espíritu del amor pasado, de vez en cuando viene de visita, ronda mi mente y aunque buenos recuerdos quedan, los dejó en su lugar, de ninguno me arrepentí y de todos aprendí.

El espíritu del amor presente, en raras ocasiones me visita pero es más fraternal, quizás el más puro y desinteresado.

El espíritu del amor futuro también me ronda en ocasiones, sobre todo cuando me pilla con la defensa baja, pero lo espanto rápidamente no me interesa la fantasía, los castillos en el aire, no, me niego.

Lo cierto es que a veces me custiono sobre el amor, seré capaz de volver a amar como antaño o será otro tipo de amor, más reposado, con más luces que sombras.

Mi querida Perigeia sin conocernos ya te amo a mí manera, desde luego eres una mujer de la que es fácil enamorarse ❤️

Gracias por la preciosa foto que nos dedicas 💋💋💋💋💋

Feliz San Valentín y que el amor te sea propicio :love:


Red Ecuadorean by Philflora_com.jpg
 
De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

No nos gusta. Vaaaaaaaaaaale. Es un invento comercial. Sin dudaaaaaaaaaaa

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.


Muchos besos a vosotros y a vuestros amores 💋

corazon.jpg
Con cada palabra enamoras en San valentim, pero con esa foto... Celebro todo el santoral
 
De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

No nos gusta. Vaaaaaaaaaaale. Es un invento comercial. Sin dudaaaaaaaaaaa

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.


Muchos besos a vosotros y a vuestros amores 💋

corazon.jpg
Es usted un amor,
de los que pocos quedan,
pues ha tenido a bien,
recordarnos la fecha,
con una bella imagen,
y palabras discretas.
Yo que mi amor guardo,
para aquell@s que quieran,
le ofrezco tanto así,
sólo si me da venia,
como miajita y media,
para que brinde usted,
con quien usted más quiera.

:love:
 
Es usted un amor,
de los que pocos quedan,
pues ha tenido a bien,
recordarnos la fecha,
con una bella imagen,
y palabras discretas.
Yo que mi amor guardo,
para aquell@s que quieran,
le ofrezco tanto así,
sólo si me da venia,
como miajita y media,
para que brinde usted,
con quien usted más quiera.

:love:
Me autocito porque he olvidado decirle que necesito urgentemente una corbata roja para la cena de gala que me ofrecerán esta noche...

¿sería tan amable de prestarme la suya?

:salido1:
 
De las máscaras

Me gustan las máscaras, a otros hilos me remito. Y me parece especialmente reveladora e inquietante esto que Sábato escribió sobre ellas:

"Siempre llevamos una máscara, una máscara que nunca es la misma sino que cambia para cada uno de los papeles que tenemos asignados en la vida (...) Pero ¿qué máscara nos ponemos o qué máscara nos queda cuando estamos en soledad, cuando creemos que nadie, nadie, nos observa, nos controla, nos escucha, nos exige, nos suplica, nos intima, nos ataca?"

masc19feb2.jpg



masc19feb.jpg


Buen lunes, enmascarados💋💋
 
De las máscaras

Me gustan las máscaras, a otros hilos me remito. Y me parece especialmente reveladora e inquietante esto que Sábato escribió sobre ellas:

"Siempre llevamos una máscara, una máscara que nunca es la misma sino que cambia para cada uno de los papeles que tenemos asignados en la vida (...) Pero ¿qué máscara nos ponemos o qué máscara nos queda cuando estamos en soledad, cuando creemos que nadie, nadie, nos observa, nos controla, nos escucha, nos exige, nos suplica, nos intima, nos ataca?"

masc19feb2.jpg



masc19feb.jpg


Buen lunes, enmascarados💋💋
Lo reconozco, he hecho zoom hasta verle el cristalino.
Da igual la máscara que lleve, con esos ojazos es imposible apartar la mirada.
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo