Mi ensalada mental

De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

Ver el archivo adjunto 567488

Ver el archivo adjunto 567489

Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Hasta los pies tiene bonitos 😍😍

¿Acaso no sabe, señorita, que no es bueno tirar de los nudos o líos? Lo mejor es cogerlo con paciencia, respirar, fijarse bien, y con calma, ir deshaciendo.

Una pena, habrá dado de sí ese tanguita tan mono y ya no le quedará bien. Inservible.
Pero como soy buena persona, puedo hacerle el favor de quedarmelo y que no acabe en la basura. Juro ponerlo en un cuadro con un pequeño título que diga:
"líos morados con aromas de diosa"

Última edición:
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Bueno
Veo que con ese hilo te has hecho un lío y te has quedado anudada... Será el mejor momento para ponerse a des-nudar

De los líos

Dado que sufro una aversión atávica a los líos (y a las tangas), y teniendo en cuenta que yo no me lío, a mi me lían, la única respuesta que puedo dar a su intervención, queda reflejada en lo siguiente:

Lía con tu pelo,
un edredón de terciopelo
que me pueda guarecer,
si me encuentra en cueros el amanecer.

Lía entre tus labios a los míos,
respirando en el vacío aprenderé,
como por la boca muere y mata el pez.

Lías telarañas que enmarañan mi razón...
...
Lía con tus besos, la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda,
por debajo de mi espalda,
y digo yo,
que mejor que el ojo, pongas la intención.

...

Lías cigarrillos de cariño y sin papel,
para que los fume, dentro de tu piel.

Lías la cruzeta de esta pobre marioneta,
y entre lío y lío, lía, lía...
...

De los líos

Desde luego hasta cuando te lias estás bonica :love:

Que te habrá pasado para liarte de esa manera, ¿las prisas? un enigma como el nudo Gordiano :unsure: sería divertido desliarte de este embrollo, ya nos contarás como escapaste, en plan corto por lo sano tipo Alejandro el Grande o más tipo MacGyver.

Por cierto bonitos pies con sus cinco dedidos ¿tienes cosquillas? ¿que número usas? :p

Gracias por ser tan buena lianta y practicar la confusión, por dar un toque divertido a un lunes gris y algo lluvioso ❤️💋💋💋💋💋

P.D. Acepto los besos con fusión 🥰 nena preciosa.👠🐭

De los líos

Liannnnnntaaaa
Enredadoraaaaa
Alborotadoraaaaa
Agitadoraaaaaa
Enbaucadoraaaa
Urdidoraaaaaa
Intriganteeee
Y
Provocadoraaaaa

Ties bastante? O te digo más

Buenos ..una más...
Eres una seductora innata ,
Donde fascinas , prendes y haces enloquecer 😍😍😍

Dado que sufro una aversión atávica a los líos (y a las tangas), y teniendo en cuenta que yo no me lío, a mi me lían, la única respuesta que puedo dar a su intervención, queda reflejada en lo siguiente:

Coincido en lo poco que me gustan los líos. Ni los provoco ni los busco, pero a veces es inevitable tropezar con alguno y hay que tratar de resolver, si se puede. En parte, la vida va de eso.

Huys, que me pongo más filosófica que erótica. Volvamos a la senda: en lo que no estoy de acuerdo es con su valoración de los tangas. No me cierro a ninguna variante de ropa íntima ;)

PD: Estoy empezando a sospechar que usted tiene una canción para cada ocasión.

Liannnnnntaaaa
Enredadoraaaaa
Alborotadoraaaaa
Agitadoraaaaaa
Enbaucadoraaaa
Urdidoraaaaaa
Intriganteeee
Y
Provocadoraaaaa

Ties bastante? O te digo más

Buenos ..una más...
Eres una seductora innata ,
Donde fascinas , prendes y haces enloquecer 😍😍😍

Me gusta cómo lo dices y visto así, casi te daría la razón...Aunque me siento más desenredadora que enredadora, más apaciguadora que alborotadora.

"Y la desenredadora que te desenrede, buena desenredadora será". 😘

Una pena, habrá dado de sí ese tanguita tan mono y ya no le quedará bien. Inservible.

Gracias por preocuparse por mi ropa, pero no se preocupe, que ha sobrevivido al ligero enredo ;)

Por cierto bonitos pies con sus cinco dedidos ¿tienes cosquillas? ¿que número usas? :p

Cosquillas en los pies no demasiadas...El número me lo voy a reservar por pudor. Digamos que no es un piececito 😂

Coincido en lo poco que me gustan los líos. Ni los provoco ni los busco, pero a veces es inevitable tropezar con alguno y hay que tratar de resolver, si se puede. En parte, la vida va de eso.

Huys, que me pongo más filosófica que erótica. Volvamos a la senda: en lo que no estoy de acuerdo es con su valoración de los tangas. No me cierro a ninguna variante de ropa íntima ;)

PD: Estoy empezando a sospechar que usted tiene una canción para cada ocasión.
Muy acertada su sospecha, le concedo permiso para calificarme de "cantamañanas"...

:carcajadas1:

De los líos

Y yo que estaba tan contento de haber dejado hace tiempo el tabaco de liar y mira por dónde que viendo estas fotos.....me han entrado ganas de liar(-te)!!!😏😏😏

😍😍😍😘😘😘

Hablando de liar, nada más lioso que los idiomas, en mi caso, trato de mejorar mi francés...

¿practicamos la liaison?

:salido1:

Edito para añadir que una vez dicha la estupidez del día, me retiro discretamente...
Lo que viene siendo una despedida "a la francesa".
;)

Hablando de liar, nada más lioso que los idiomas, en mi caso, trato de mejorar mi francés...

¿practicamos la liaison?

Edito para añadir que una vez dicha la estupidez del día, me retiro discretamente...
Lo que viene siendo una despedida "a la francesa".
;)
¿Les Liaisons dangereuses?

Con usted no podría ser de otro modo.

De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

No nos gusta. Vaaaaaaaaaaale. Es un invento comercial. Sin dudaaaaaaaaaaa

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.

Muchos besos a vosotros y a vuestros amores 💋

corazon.jpg

De San Valentín

Qué fácil pone el actual calendario, tan lleno de fiestas de todo pelaje, idear entradas. Semana pasada, carnavales; esta, San Valentín.

Pero ¿quién puede resistirse a brindar, aunque sea un momento, por los amores pasados, presentes y futuros?

Los imposibles, los improbables...Los que llegaron demasiado pronto o demasiado tarde. Los que ojalá haber conocido en otro momento...Sin olvidar los (casi) fraternales.

Ver el archivo adjunto 573220
AMORRRRR eres tú :love:

Me has recordado al espíritu del amor pasado, de vez en cuando viene de visita, ronda mi mente y aunque buenos recuerdos quedan, los dejó en su lugar, de ninguno me arrepentí y de todos aprendí.

El espíritu del amor presente, en raras ocasiones me visita pero es más fraternal, quizás el más puro y desinteresado.

El espíritu del amor futuro también me ronda en ocasiones, sobre todo cuando me pilla con la defensa baja, pero lo espanto rápidamente no me interesa la fantasía, los castillos en el aire, no, me niego.

Lo cierto es que a veces me custiono sobre el amor, seré capaz de volver a amar como antaño o será otro tipo de amor, más reposado, con más luces que sombras.

Mi querida Perigeia sin conocernos ya te amo a mí manera, desde luego eres una mujer de la que es fácil enamorarse ❤️

Gracias por la preciosa foto que nos dedicas 💋💋💋💋💋

Feliz San Valentín y que el amor te sea propicio :love:

Red Ecuadorean by Philflora_com.jpg

De San Valentín

Con cada palabra enamoras en San valentim, pero con esa foto... Celebro todo el santoral

De San Valentín

Es usted un amor,
de los que pocos quedan,
pues ha tenido a bien,
recordarnos la fecha,
con una bella imagen,
y palabras discretas.
Yo que mi amor guardo,
para aquell@s que quieran,
le ofrezco tanto así,
sólo si me da venia,
como miajita y media,
para que brinde usted,
con quien usted más quiera.

:love:

Es usted un amor,
de los que pocos quedan,
pues ha tenido a bien,
recordarnos la fecha,
con una bella imagen,
y palabras discretas.
Yo que mi amor guardo,
para aquell@s que quieran,
le ofrezco tanto así,
sólo si me da venia,
como miajita y media,
para que brinde usted,
con quien usted más quiera.

:love:
Me autocito porque he olvidado decirle que necesito urgentemente una corbata roja para la cena de gala que me ofrecerán esta noche...

¿sería tan amable de prestarme la suya?

Atrás