Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
CARTAS DE UN VEGANO VOLUPTUOSO...

A mi que las zanahorias,
los tubérculos y nabos,
me gustan más que el latín,
que me enseñaban los párrocos,
de repente y sin aviso,
alguien me puso en el plato,
un chuletón, cuarto quilo,
mas menos trescientos gramos,
recien hecho, bien tratado,
lo que viene ser "al punto",
pa tirarle un buen bocado,
y como uno no es de piedra,
y encima lo presentaron,
bien prietito y enrollado,
me abalancé sobre él,
como a la tabla va un náufrago.
El ansia era tal que fué,
un tragantón, de cuidado,
pero una vez en la boca,
me dije, manda al carajo,
la dieta y esas cosillas,
y disponte a disfrutarlo,
y tan fuerte me aferré,
que en un simple y breve amén,
el jugo se me escurría,
de los labios, por los lados,
para mí que no me dieron,
la calidad que he pactado...
 
De solomillos y felaciones

Las circunstancias impidieron que esta entrada llegara en su momento, justo hace una semana. La tenía preparada para el 14 de marzo, que es cuando se ha establecido un paródico "día del solomillo y la mamada", como reacción bromista a San Valentín.

Algo parecido a lo que dije de su pariente serio del 14 de febrero digo sobre esta celebración jocosa: bienvenido todo lo que no haga daño y provoque sonrisa.

Además, he de reconocer que me son muy gratas tanto la carne poco hecha -sangrante- como la noble práctica de la felación, así que no podía dejar de traerlas al hilo para que las saboreáramos entre todos.

¿Habéis comido suficiente carne desde el 14 de marzo? ¿Y...?

ma03bnc.jpg




De internet:
mam.jpg
Son tus costumbres y hay que respetarlas

Qué vamos a tener que decir los demás al respecto de tus gustos!!!
Y más cuando te resultan tan gratas!
Que en esta vida, "de sufrir" ya hay, para cuatro cosas disfrutonas que hay

Iba a decir que "el solomillo siempre va bien con una buena ensalada que hace una buena limpieza"... Pero aquí nos conocemos todos y estamos a la que salta con los dobles sentidos... Que sois unos pillos y pillas

Así que me limitaré a decir, que la carne, mejor con guarnición de patatas
...
Ahora
Una felación siempre hace ilusión
Que diría aquel
 
De solomillos y felaciones

Las circunstancias impidieron que esta entrada llegara en su momento, justo hace una semana. La tenía preparada para el 14 de marzo, que es cuando se ha establecido un paródico "día del solomillo y la mamada", como reacción bromista a San Valentín.

Algo parecido a lo que dije de su pariente serio del 14 de febrero digo sobre esta celebración jocosa: bienvenido todo lo que no haga daño y provoque sonrisa.

Además, he de reconocer que me son muy gratas tanto la carne poco hecha -sangrante- como la noble práctica de la felación, así que no podía dejar de traerlas al hilo para que las saboreáramos entre todos.

¿Habéis comido suficiente carne desde el 14 de marzo? ¿Y...?

ma03bnc.jpg




De internet:
mam.jpg
Pero oiga que esto no es serio, como que parodia de San Valentín 😂 jamás escuché tal cosa.

Ya que sacas el tema, pensándolo bien, no es mala combinación, uno que es de carne y de pescado, no dice que no a un buen solomillo (al punto mejor) mientras practican una buena fela.. relación.

Nada mejor para afianzar la confianza que una buena comida 🙄

A decir verdad últimamente estoy muy vegano, de ensaladas y esas cosas 🤭

Muchas gracias por esta entrada me ha parecido muy graciosa y vaya boca de Leona 🦁😆 nene no tener miedo, se deja comer por leona como mártir cristiano en semana de Pasión ☺️
❤️💋💋💋💋💋
 
De solomillos y felaciones

Las circunstancias impidieron que esta entrada llegara en su momento, justo hace una semana. La tenía preparada para el 14 de marzo, que es cuando se ha establecido un paródico "día del solomillo y la mamada", como reacción bromista a San Valentín.

Algo parecido a lo que dije de su pariente serio del 14 de febrero digo sobre esta celebración jocosa: bienvenido todo lo que no haga daño y provoque sonrisa.

Además, he de reconocer que me son muy gratas tanto la carne poco hecha -sangrante- como la noble práctica de la felación, así que no podía dejar de traerlas al hilo para que las saboreáramos entre todos.

¿Habéis comido suficiente carne desde el 14 de marzo? ¿Y...?

ma03bnc.jpg




De internet:
mam.jpg
Soy vegano 😋
 
De solomillos y felaciones

Las circunstancias impidieron que esta entrada llegara en su momento, justo hace una semana. La tenía preparada para el 14 de marzo, que es cuando se ha establecido un paródico "día del solomillo y la mamada", como reacción bromista a San Valentín.

Algo parecido a lo que dije de su pariente serio del 14 de febrero digo sobre esta celebración jocosa: bienvenido todo lo que no haga daño y provoque sonrisa.

Además, he de reconocer que me son muy gratas tanto la carne poco hecha -sangrante- como la noble práctica de la felación, así que no podía dejar de traerlas al hilo para que las saboreáramos entre todos.

¿Habéis comido suficiente carne desde el 14 de marzo? ¿Y...?

ma03bnc.jpg




De internet:
mam.jpg
Mi comida favorita.
Un par de solomillos con una buena ensalada. Ahí me has dao ;) .

La felación también me encanta, a quien no, bien echa, sin prisas, con ganas, arte, mirándose a los ojos y demostrando que te quieren dar placer. No la típica maquina de coser como digo yo.🤭

Cuando era jovenzuelo, enseguida sacaba el asunto y lo enchufaba a la mínima oportunidad, pero no acababa de satisfacerme el tema. Como cuando te comes un solomillo un poco pasado.

Con el tiempo he cambiado mi técnica y ahora me gusta mas empezar a mi con un buen cunnilingus, y cuando llega la hora de la felación, entonces si que tira de beta como debe de ser.

Moraleja
Carne del tiempo+horno frio=nunca harás un solomillo al punto.
Carne del tiempo+horno caliente= Nunca te habrás comido un solomillo mas rico.🤭
 
Mi comida favorita.
Un par de solomillos con una buena ensalada. Ahí me has dao ;) .

La felación también me encanta, a quien no, bien echa, sin prisas, con ganas, arte, mirándose a los ojos y demostrando que te quieren dar placer. No la típica maquina de coser como digo yo.🤭

Cuando era jovenzuelo, enseguida sacaba el asunto y lo enchufaba a la mínima oportunidad, pero no acababa de satisfacerme el tema. Como cuando te comes un solomillo un poco pasado.

Con el tiempo he cambiado mi técnica y ahora me gusta mas empezar a mi con un buen cunnilingus, y cuando llega la hora de la felación, entonces si que tira de beta como debe de ser.

Moraleja
Carne del tiempo+horno frio=nunca harás un solomillo al punto.
Carne del tiempo+horno caliente= Nunca te habrás comido un solomillo mas rico.🤭

Saquen papel y boli para anotar los apuntes sobre el tema que nos ha dejado el maestro chef. (y):sneaky:
 
Muy bien, pequeño Saltamontes. Tú no necesitas mi consejo anterior, te has adelantado.
Soy buen alumno maestra del verso y las ensaladas, siento adelantarme a sus indicaciones ya sabe, soy joven e inexperto 🙄 con su experiencia y sabios consejos llegaré lejos en el camino.
 
Soy buen alumno maestra del verso y las ensaladas, siento adelantarme a sus indicaciones ya sabe, soy joven e inexperto 🙄 con su experiencia y sabios consejos llegaré lejos en el camino.
Estooooo, ¿he leido esperimentar y sabiendo a conejo?

¿pero sastamente de que tipo de carnes estamos hablando?

Me heperdido.


:eek::eek:
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo