Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De los tacones (lejanos)

En este perezosa tarde de domingo, en la que el foro -y mi ciudad- están un poco más desiertos de lo habitual, me ha dado por jugar con tacones.

No voy a extenderme acerca de ellos. En otra sección hay un hilo entero para mostrar el aprecio que les tenemos. Son más lejanos de lo que quisiera porque la vida real tiene sus servidumbres y sus pavimentos irregulares. Pero soñemos, que para eso estamos aquí.

¿Al descuido o con premeditación?

hiltac.jpg


hiltac2.jpg
De la oscuridad

Y soñando soñando, todo se ha oscurecido

me0bn.jpg


me2bn.jpg
Chica, si es que me da igual como te pongas....... en cuclillas o de rodillas..... de pié o para jugar a churro, mediamanga, mangaentera....... con bragas o sin bragas.......

De cualquiera de las maneras...... es que no puedo quitarte el ojo de encima!!!👀👀👀

Y como ya te han soltado todos los piropos habidos y por haber, en verso o en prosa...... solo diré aquello de.... ¿ quién me presta una escalera para subir a esos tacones y clavarte.......

Estooooooo.... que se me ha ido cómo continuaba el poema ese tan propio de esta semana🤦🏻‍♂️
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Relectura de las entradas de ayer a partir de vuestras contestaciones. (Un poquillo dramática y pía, de acuerdo con la época)

semsanta.jpg


@Kir...
"Pasiones
Soñando, soñando,
Todo se va oscureciendo,
Mi sueño es un éxtasis sensual".

Así veo la imagen en general.

@Bixlu "si eres el faro que ilumina mí camino" y @seriese "como si me iluminara un faro", se decantan por la claridad. Izquierda de la composición.

@2D5CUENTAS, "jugando al despiste y con las sombras", tiende al lado oscuro. Derecha de la composición.

@Conlaboca, muy saetero, propone "subir a esos tacones y clavarte......." y bien clavada la tiene. En todo lo alto.

Muchas gracias a todos😘😘
 
Relectura de las entradas de ayer a partir de vuestras contestaciones. (Un poquillo dramática y pía, de acuerdo con la época)

semsanta.jpg


@Kir...
"Pasiones
Soñando, soñando,
Todo se va oscureciendo,
Mi sueño es un éxtasis sensual".

Así veo la imagen en general.

@Bixlu "si eres el faro que ilumina mí camino" y @seriese "como si me iluminara un faro", se decantan por la claridad. Izquierda de la composición.

@2D5CUENTAS, "jugando al despiste y con las sombras", tiende al lado oscuro. Derecha de la composición.

@Conlaboca, muy saetero, propone "subir a esos tacones y clavarte......." y bien clavada la tiene. En todo lo alto.

Muchas gracias a todos😘😘
Vamos por partes señora,
dijo Jack el Londinense,
la pasíón yo no la veo,
de este modo, así sufriente,
en todo caso, yacente,
el prefijo que le ponga,
como si es el de Albacete...
Que no quiero yo torturas,
ni cruces, ni negras sombras,
las luces y los taquígrafos,
para quien enseña y cobra,
no es su caso ni de lejos.
No me conformo con menos,
de un simple y llano ¡que bueno!
hay que ver, parece sencillo,
pero es bastante complejo...


😝😝
 
Vamos por partes señora,
dijo Jack el Londinense,
la pasíón yo no la veo,
de este modo, así sufriente,
en todo caso, yacente,
el prefijo que le ponga,
como si es el de Albacete...
Que no quiero yo torturas,
ni cruces, ni negras sombras,
las luces y los taquígrafos,
para quien enseña y cobra,
no es su caso ni de lejos.
No me conformo con menos,
de un simple y llano ¡que bueno!
hay que ver, parece sencillo,
pero es bastante complejo...


😝😝
En el fondo opino lo mismo, pero lo sufriente tiene su aquel en el plano estético y nos viene de laaaaaaaaaarga tradición.
¿O es usted de los que prohibiría las pistolas de juguete? Una cosa es ser contrario a la violencia y otra no poder disparar en broma.
 
En el fondo opino lo mismo, pero lo sufriente tiene su aquel en el plano estético y nos viene de laaaaaaaaaarga tradición.
¿O es usted de los que prohibiría las pistolas de juguete? Una cosa es ser contrario a la violencia y otra no poder disparar en broma.

De parvis grandis acervus erit...​


y/ o

De gustibus et colon bus non est disputandum.​


O lo que es lo mismo:

Desde párvulos, grandes ciervos eran, porque hacia el gustirrilin va sin disputa el autobús.

He dicho.
 

De parvis grandis acervus erit...​


y/ o

De gustibus et colon bus non est disputandum.​


O lo que es lo mismo:

Desde párvulos, grandes ciervos eran, porque hacia el gustirrilin va sin disputa el autobús.

He dicho.
Por un momento me ha venido a la cabeza esto.......🙄
asterixpiratas1.jpg66152.png

No sé yo por qué 🤔🤔🤔🤷🏻‍♂️
 
No, a ese no, que a usted la tribu no lo ata al árbol sino que lo coloca en el centro del banquete para que nos dé más...(de sus versos ;))
Uyyyy lo que me ha dichoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha llamado Jabalí en todo el hocico!!!!!!!!!!!!!!

Pues oink no la ajunto más ea!!!!!!!!!!!

:mad:
 
De los tacones (lejanos)

En este perezosa tarde de domingo, en la que el foro -y mi ciudad- están un poco más desiertos de lo habitual, me ha dado por jugar con tacones.

No voy a extenderme acerca de ellos. En otra sección hay un hilo entero para mostrar el aprecio que les tenemos. Son más lejanos de lo que quisiera porque la vida real tiene sus servidumbres y sus pavimentos irregulares. Pero soñemos, que para eso estamos aquí.

¿Al descuido o con premeditación?

hiltac.jpg


hiltac2.jpg
De la oscuridad

Y soñando soñando, todo se ha oscurecido

me0bn.jpg


me2bn.jpg
Estas muy sexy con premeditación o sin ella, para comerte vaya.
No digo mas.


Bueno si !!!!! GUAPA !!! 🥰 🤭
 
Relectura de las entradas de ayer a partir de vuestras contestaciones. (Un poquillo dramática y pía, de acuerdo con la época)

semsanta.jpg


@Kir...
"Pasiones
Soñando, soñando,
Todo se va oscureciendo,
Mi sueño es un éxtasis sensual".

Así veo la imagen en general.

@Bixlu "si eres el faro que ilumina mí camino" y @seriese "como si me iluminara un faro", se decantan por la claridad. Izquierda de la composición.

@2D5CUENTAS, "jugando al despiste y con las sombras", tiende al lado oscuro. Derecha de la composición.

@Conlaboca, muy saetero, propone "subir a esos tacones y clavarte......." y bien clavada la tiene. En todo lo alto.

Muchas gracias a todos😘😘
Esta no la pienso copiar ni homenajear, tiene más trabajo que ... Que ... Que ...que una que tenia mucho
 
Relectura de las entradas de ayer a partir de vuestras contestaciones. (Un poquillo dramática y pía, de acuerdo con la época)

semsanta.jpg


@Kir...
"Pasiones
Soñando, soñando,
Todo se va oscureciendo,
Mi sueño es un éxtasis sensual".

Así veo la imagen en general.

@Bixlu "si eres el faro que ilumina mí camino" y @seriese "como si me iluminara un faro", se decantan por la claridad. Izquierda de la composición.

@2D5CUENTAS, "jugando al despiste y con las sombras", tiende al lado oscuro. Derecha de la composición.

@Conlaboca, muy saetero, propone "subir a esos tacones y clavarte......." y bien clavada la tiene. En todo lo alto.

Muchas gracias a todos😘😘
Gracias a ti , por ser nuestra inspiración 😍😍
Aunque algunos , suspiramos,
Y a otros , apenas les da para respirar.
Pero es ver tus fotos y todos resollamos, resoplamos y hasta jadeamos.
😂😂
Por cierto, sorprendente , sorpresa , tú ocurrencia de componer una imagen general de los post que te hemos escrito.
Tienes un ingenio comparable a tú espectacular cuerpo .... Me quedaré mirando tu 5 o 6 horas seguidas y leyendo otras tantas tus post , para decidirme que me gusta más si tu ingenio y mente o tu cuerpo, ( esto me suena deja vu, juraría tener una elección similar hoy 🙄🙄😉😉)
Cómo siempre , guapísima.
😘🫠
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
Apacibles???.....O apetecibles???

Tú lo has dicho..... a un mundo aparte, me has llevado ( no vaya a ser que me vean hacer cosas poco decorosas en público 🙄😏)
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo