Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De los tacones (lejanos)

En este perezosa tarde de domingo, en la que el foro -y mi ciudad- están un poco más desiertos de lo habitual, me ha dado por jugar con tacones.

No voy a extenderme acerca de ellos. En otra sección hay un hilo entero para mostrar el aprecio que les tenemos. Son más lejanos de lo que quisiera porque la vida real tiene sus servidumbres y sus pavimentos irregulares. Pero soñemos, que para eso estamos aquí.

¿Al descuido o con premeditación?

hiltac.jpg

hiltac2.jpg

De los tacones (lejanos)

En este perezosa tarde de domingo, en la que el foro -y mi ciudad- están un poco más desiertos de lo habitual, me ha dado por jugar con tacones.

No voy a extenderme acerca de ellos. En otra sección hay un hilo entero para mostrar el aprecio que les tenemos. Son más lejanos de lo que quisiera porque la vida real tiene sus servidumbres y sus pavimentos irregulares. Pero soñemos, que para eso estamos aquí.

hiltac.jpg

hiltac2.jpg
A mí me gusta con premeditación y alevosía.

Los tacones son algo fabuloso, sin ser totalmente necesarios nunca quedan mal con nada (como las patatas fritas).

De los tacones (lejanos)

hiltac.jpg

hiltac2.jpg
😳 me acabas de quitar la pereza y sustituido por la lujuriante idea de unos tacones resonando en el pasillo, se abre la puerta y una Bella perezosa se acerca y me ofrece una rica ensalada 😂

Creo en tú inocencia seguro que es un descuido, no veo premeditación alguna 🙄 me gustan los descuidos, bueno y la premeditación con alevosía también 😁

Soñar es lo que provocas 😍 amén de otras cosillas, estas preciosa mujer con tacones o sin ellos 😘

Gracias por amenizar de esta manera tan erótica un domingo aburrido, por tan magnificas fotos ❤️💋💋💋💋💋

Edito 😆 que no he dicho nada de las braguitas blancas, uno de mis fetiches favoritos si no el que más 😍 si supieras y mis labios hablaran lo que mi mente piensa…..

Última edición:
De los tacones (lejanos)

hiltac.jpg

hiltac2.jpg
La pereza se fue para mí en cuanto te leí 😅😅. Se agradece 😇

Me vas a infartar 😍 que oscuridad si eres el faro que ilumina mí camino 🤭

Como diría el chef para mojar pan 😂 no quiero saber ese horno que temperatura alcanza que seguro que me quemo 🥹

Preciosicima pero vaya domingo, esto es por ser semana santa 🤔

💋💋🥰🥰
Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

Y yo, que no soy diablo ni tengo rabo, cuando tengo menos que hacer, me busco entretenimientos😂

De solomillos y felaciones

Las circunstancias impidieron que esta entrada llegara en su momento, justo hace una semana. La tenía preparada para el 14 de marzo, que es cuando se ha establecido un paródico "día del solomillo y la mamada", como reacción bromista a San Valentín.

EDITO: Añado enlace para que se vea que no invento:
14 de marzo

Algo parecido a lo que dije de su pariente serio del 14 de febrero digo sobre esta celebración jocosa: bienvenido todo lo que no haga daño y provoque sonrisa.

Además, he de reconocer que me son muy gratas tanto la carne poco hecha -sangrante- como la noble práctica de la felación, así que no podía dejar de traerlas al hilo para que las saboreáramos entre todos.

¿Habéis comido suficiente carne desde el 14 de marzo? ¿Y...?

ma03bnc.jpg

De internet:
mam.jpg
Buena celebración ese día del 14 de Marzo . Confieso que me encanta la carne jugosa poco hecha. En general todo poca hecho , y según que carnes , pues mejor cruda y viva , como el conejo por poner un ejemplo.😍
Y con respecto al arte de la felación , soy más de hacer reseñas más que de practicarlas , pero indudablemente abogo con fuerza por qué no se pierda ese noble y ancestral arte de la mamada.
Buen ejemplo , la foto de internet, pero me quedo con la boca entreabierta y sexy de la otra foto.😍😍

De los tacones (lejanos)

hiltac.jpg

hiltac2.jpg
Cómo el misterio de la Trinidad, tres misterios . Aquí Semana Santa pues tres de mis pasiones
Las braguitas , sean de encaje , con ligueros , en descuidos o premeditados , es algo tan sexy que no se puede apartar la mirada , por lo que esconde por lo que insinúan por si vemos algo prohibido , en este caso no se si es premeditado, pero ¿y si no ? 😍😍

Y la otra pasión , los tacones , pocos complementos visten tanto como ellos, Quizás un complemento fetiche para muchas personas , se retroalimentan con la propia modelo. En tu caso soñar no es fácil , es un anhelo.😍😍

Cómo siempre es una grata sensación verte , provocando o no , con descuidos premeditados o con el cuerpo húmedo y también en fase de secado..😍😍 y si ya , le ponemos los lunares ...me derrites 🫠🫠🫠🫠

Pd:
No , no se me olvida, no, comenté de tres pasiones y solo he mencionado dos.
La otra pasión eres tú 😍💋❤️

De la oscuridad

Y soñando soñando, todo se ha oscurecido

me0bn.jpg

me2bn.jpg
Empezamos bien está Semana Santa ,
Hablaré con él Vaticano , la Santa Inquisicion y hasta con el concilio de Trento, pero queremos que hayan muchas más las Semanas Santas durante el año 😁😁

Pasiones tenemos
Pasiones nos provocas
Frenesí ofrecemos
Lujuria desbordas

Soñando, soñando,
Todo se va oscureciendo,
Mi sueño es un éxtasis sensual.
En esta semana Pascual🙄

Me repito, si pero no puedo evitarlo, tienes unas piernas espectaculares y una figura que me quita el hipo, y sin embargo tú culo me pone , el hipo digo...😍😍

Guapiiisima como siempre 😍😍
Provocando como nunca 😋😘
Y siempre enamorando como nunca.❤️❤️

De los tacones (lejanos)

hiltac.jpg

hiltac2.jpg

De la oscuridad

Y soñando soñando, todo se ha oscurecido

me0bn.jpg

me2bn.jpg
Los lunes, ya no son lo que habían sido,
ahora empiezan el domingo por la tarde,
envueltos en vestidos floreados,
adornados con zapatos tono nude,
y tacones que alargan -increíble-
aquello que ya de por sí es interminable.
Su ciudad, aburrida los domingos,
para nosotros es una fiesta, un aquelarre,
el embrujo de una bruja sin escoba,
que baila en una bien medida ceremonia,
de tempos e insinuaciones turbadoras.
Nos añade a su caldero, y a sus pócimas,
nos cocina a fuego lento, justo al límite,
para hacernos en nuestro jugo, sin quemarnos,
bullendo, entre sueños y deseos,
jugando al despiste y con las sombras.

Última edición:
Status