Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
DANGER PELIGRO ☢️ ZONA DE RADIACIÓN CALORÍFICA

Si no se da la vuelta corre el riesgo de quedar atrapado y enamorarse 😍

Me dejas en shock 😳 como que está todo tranquilo, si aquí ahora mismo se acaba de abrir el cielo, una escalera dorada baja, los querubines tocan y los angelitos cantan 😃 el paraíso me acabas de llevar al paraíso 🤭

Como me gustaría relajarme y remolonear contigo, hacer lo que hacen los perezosos y esas cosas 🤭 disfruta que ya volverá el frenesí y tendremos que acelerar 🙄

Muchas gracias por tan buen despertar, por las preciosas fotos, por ti ❤️💋💋💋💋💋💋💋
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
1. Anda mira... Revuelta en la cama... Que foto más sujerente
2. Otra foto! Dos! Que bien... Uy qué parece que se revuelve... Mmm que excitante..
3. Otra más! Que afor....
...ay qué me da algo
Ten quida...Uf... Ni escribir bien puedo...centrarse..
Ten cuidado! Danger! Que se empieza posando para parecer "chepchi" en las fotos y luego ya la mano se queda ahí a gusto, y cuesta quitarla!
Por más movimientos que hagas, los dedos ahí parece que se quedan pegados.
Lo sé porque alguna vez le ha pasado a un amigo
... Bueno...
Alguna vez más que "alguna vez"...
...
En fin
Casi siempre....
...
Si, siempre le pasa, para que te voy a engañar
...
1_95cd55e6e4.jpg
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación.

-------

:love:🔥Mentalmente pongo aliño a tu ensalada y me quedo solo con la parte apetente que me ha sugerido tu post.

Yo salido, Tu frenética... algo se dilata?:sneaky:🫦 uff que sensacion:ROFLMAO::devilish:💦
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg


Siguiendo el hilo de lo comenzado por @Conlaboca, yo, como anciano pirata ¿vikingo? que soy, de bona fide , y con animo iocandi, cito de modo sui generis una canción (nolens volens, soy un cantamañanas y bla-bla-bla )... Pero así comienzo yo la mañana despues de su Carpe Diem...

Lux Aeterna
, Metallica:

Anticipation
In domination
A sea of hearts beat as one, unified

Magnification
All generations
Approaching thunder awaiting the light

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Exhilaration
Frenzied sensation
Kindred alliance connected inside

Commiseration
Sonic salvation
Cast out the demons that strangle your life

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Lux æterna!

Emancipation
Kill isolation
Never alone for the feelings alike

Amplification
Lightning the nation
Never alive more than right here tonight

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Light it!

No sé a l@s demás, a mí, me ha "acelerado" la mañana
...Quod erat demostrandum.
 
Última edición:
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
Madredediosydelamorhermoso !!!Que despertares!!! 🤗 .

No quiero ni pensar si te despertaras escuchando a los pajaritos 🤭.

!!! Guapa !!! 🥰
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
No he dicho nada antes si es que las prisas no son buenas, pero y esa boquita 😍 seguro que tus besos saben a fresa y amor 🥰

Y ese triángulo que haces con las piernas 🤔 no nos estarás mandando un mensaje oculto tipo iluminati 🙄 o buscabas algo debajo de la cama? Muchos enigmas guardas mujer misteriosa 😉
 
No he dicho nada antes si es que las prisas no son buenas, pero y esa boquita 😍 seguro que tus besos saben a fresa y amor 🥰

Y ese triángulo que haces con las piernas 🤔 no nos estarás mandando un mensaje oculto tipo iluminati 🙄 o buscabas algo debajo de la cama? Muchos enigmas guardas mujer misteriosa 😉
Es un triángulo escaleno...

Escalen o hagan rappel...

;)
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
A ver si tengo yo uno de esos.... que ahora me has dado envidia
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación

mañana01.jpg


mañana0.jpg


mañana03.jpg
Pero 🥹🥹 las manos no eran solo para el pan?
Tú las llevas también a la miel 😍😍😍!!!
 
Pues nada, ya que estamos en una hora razonable, procedo a la entrega de los premios de hoy:

Premio al discreto viajero (va a otro mundo a hacer sus cosas) para ... @Conlaboca que supongo no podrá recogerlo 😘

Apacibles???.....O apetecibles???

Tú lo has dicho..... a un mundo aparte, me has llevado ( no vaya a ser que me vean hacer cosas poco decorosas en público 🙄😏)
 
DANGER PELIGRO ☢️ ZONA DE RADIACIÓN CALORÍFICA

Si no se da la vuelta corre el riesgo de quedar atrapado y enamorarse 😍

Me dejas en shock 😳 como que está todo tranquilo, si aquí ahora mismo se acaba de abrir el cielo, una escalera dorada baja, los querubines tocan y los angelitos cantan 😃 el paraíso me acabas de llevar al paraíso 🤭

Como me gustaría relajarme y remolonear contigo, hacer lo que hacen los perezosos y esas cosas 🤭 disfruta que ya volverá el frenesí y tendremos que acelerar 🙄

Muchas gracias por tan buen despertar, por las preciosas fotos, por ti ❤️💋💋💋💋💋💋💋
Premio al ángel perezoso del paraíso (con extensión "labios de fresa, sabor de amor" a @Bixlu
 
1. Anda mira... Revuelta en la cama... Que foto más sujerente
2. Otra foto! Dos! Que bien... Uy qué parece que se revuelve... Mmm que excitante..
3. Otra más! Que afor....
...ay qué me da algo
Ten quida...Uf... Ni escribir bien puedo...centrarse..
Ten cuidado! Danger! Que se empieza posando para parecer "chepchi" en las fotos y luego ya la mano se queda ahí a gusto, y cuesta quitarla!
Por más movimientos que hagas, los dedos ahí parece que se quedan pegados.
Lo sé porque alguna vez le ha pasado a un amigo
... Bueno...
Alguna vez más que "alguna vez"...
...
En fin
Casi siempre....
...
Si, siempre le pasa, para que te voy a engañar
...
1_95cd55e6e4.jpg
Premio al actor revelación (la amiga soy yo) para @seriese
 
De las mañanas apacibles

Todo está tranquilo, no se oye un ruido. Incluso los vecinos del foro han salido o duermen

Además, no hay prisa. Por unos días la actividad frenética se ha relajado tanto que el tiempo se dilata y se puede remolonear.

Un mundo aparte. Justo esa sensación.

-------

:love:🔥Mentalmente pongo aliño a tu ensalada y me quedo solo con la parte apetente que me ha sugerido tu post.

Yo salido, Tu frenética... algo se dilata?:sneaky:🫦 uff que sensacion:ROFLMAO::devilish:💦
Premio al lector cum laude (capta la clave de las palabras clave) para @Milan_430
 
Siguiendo el hilo de lo comenzado por @Conlaboca, yo, como anciano pirata ¿vikingo? que soy, de bona fide , y con animo iocandi, cito de modo sui generis una canción (nolens volens, soy un cantamañanas y bla-bla-bla )... Pero así comienzo yo la mañana despues de su Carpe Diem...

Lux Aeterna
, Metallica:

Anticipation
In domination
A sea of hearts beat as one, unified

Magnification
All generations
Approaching thunder awaiting the light

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Exhilaration
Frenzied sensation
Kindred alliance connected inside

Commiseration
Sonic salvation
Cast out the demons that strangle your life

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Lux æterna!

Emancipation
Kill isolation
Never alone for the feelings alike

Amplification
Lightning the nation
Never alive more than right here tonight

Full speed or nothing
Full speed or nothing
Lux æterna!
Lux æterna, yeah!

Light it!

No sé a l@s demás, a mí, me ha "acelerado" la mañana
...Quod erat demostrandum.
Premio al latinista metalero (conexión, luz...¡Vaya caña por la mañana!) para @2D5CUENTAS
 
Del interlocutor

Es muy distinta la sensación cuando se hacen fotos para una misma, para alguien en particular o para un grupo más o menos anónimo. Y creo que también el resultado, aunque de esto ya no puedo estar tan segura.

Estas fotos, por ejemplo, no fueron concebidas para el foro y les noto una cualidad diferente, que no sé si desde fuera se percibirá.


interl01.jpg


interlo02.jpg
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo