Mi esposa sumisa

Creo que la puse por otros hilos, pero lo suyo es ponerla por aquí, esperando que os guste

Archivos adjuntos

• esposada 2.jpg
Quedaron un sabado de primavera. Él vivía en otra localidad cercana y fue ella en tren, en cercanías, con un vestido y ropa interior, de veranito, pero era primavera. Fueron a una terraza y hablaron del tema. Se lo expuso bien claro: él buscaba una esclava sexual sólo para follarla, no teniendo que correrse ella siempre, lo importante era lo que a él le apeteciese; no podía decir que no, si no habría castigos; ni sentimientos, si alguno empezaba a tener cariño o amor por el otro, hasta luego. Ella le dijo que de acuerdo, pero para cerrar el trato, debía hacer una cosa, ir al baño del bar y salir de allí hasta la mesa en la terraza sin ropa interior...
entonces esto fue antes de que fuera tu pareja?

Si os apetece seguiré contando algunas historias de mi esposa, ahora que parece que os gustan sus fotos...
Después de lo narrado, quedaban cada fin de semana para que él la usara a su antojo, hubiese casa donde hacerlo o no, se buscaban otras oportunidades, y se pasó todo el tiempo que estuvo con él follando en diferentes lugares
no tienes fotos de ella de esa época suya?

Aquí tenéis ¿os gusta?
daria lo que fuera por meter la nariz en su ano y le mordisqueo tirando de su clitoris hasta que grite de
Aquí las tienes, un poco usadas....
son lindas y con las pinzas...ummmm le falta una cuerda en las pinzas para cuando tengas la cabeza y una mano entretenida con la otra tiras de la cuerda y estiras sus pezones o le pegas un tiron y que disfrute como le gusta...

Asomada al balcón....
fotaza, con ese cuerpo, el culo como se ve de bonito, abrirselo y a bocaos con su ojete, es mi pasion las mujeres con su bello natural, axilas, espalda, cuando sube del pubis al ombligo y sigue hacia el centro de los pechos, ingles, piernas...la espalda y el pelillo tan morboso y excitante que tiene tu mujer, se lo arrancaria uno a uno con la boca,

Atrás
Top Abajo