Mi esposa sumisa

Archivos adjuntos

• MamadaPajis11.jpg
@infinito lo ha compartido en otros hilos, pero creo que debería estar en el nuestro y si quieres dejar aquí su experiencia

Ayer la desperté tocándola el coño, ya llevaba varios minutos rozando su clítoris y abrió los ojos excitada, luchando porque no siguiera, pero en seguida se quedó quieta y me pidió que la follara, pero el crío podía venir, así que la dije que al baño, me la follaba en cuatro....
- ¡Sí amo! Como a una puta, ¿me pagarías?
- Claro zorra, ¿cuanto pides?
- Un copa, soy una zorra barata.... - la llamé de puta para arriba mientras la seguí tocando
-¿Y si te ven entrando al baño de hombre zorra, que dirás?
-Que me van a follar
-¿Y si te quieren follar?
-¡Aahhhh! Amo, sí, soy una puta, que me follen.
-Y que me paguen a mi, a lo mejor les pido más que una copa
-¡Lo que quieras! ¡Quiero que me follen!
-Y que se corran dentro
-¡Sí Amo! Me gusta sentir el palpito de sus corridas....
No fue un mal polvo y abre la veda para este año, espero que podamos pasarlo bien por fin, jejejejeje

Veo poco interés en seguir sabiendo de ella. Hoy @sarajayfan se ha pegado una buena corrida viéndola
En la segunda página de este hilo ya hablabas del poco interés ,te escribí entonces diciéndote que ya repuntaría,me alegro de haber acertado.
Eres un buen narrador, descuenta que a todos tus seguidores les interesa conocer mas de tu esposa.Adelante

En la segunda página de este hilo ya hablabas del poco interés ,te escribí entonces diciéndote que ya repuntaría,me alegro de haber acertado.
Eres un buen narrador, descuenta que a todos tus seguidores les interesa conocer mas de tu esposa.Adelante
Muchas gracias por tu apoyo!

Esta semana, mi mujer trabaja de tarde y estoy yo con el crío por las tardes, solos en casa. Me escribió mi mujer el lunes que nada más llegar a casa revisara su tablet, porque creía que se habñia dejado abierta alguna pestaña privada, para que no lo cogiera el crío y lo viese. ¿Qué creéis que veía? aún no me ha respondido esa pregunta....

Esta semana, mi mujer trabaja de tarde y estoy yo con el crío por las tardes, solos en casa. Me escribió mi mujer el lunes que nada más llegar a casa revisara su tablet, porque creía que se habñia dejado abierta alguna pestaña privada, para que no lo cogiera el crío y lo viese. ¿Qué creéis que veía? aún no me ha respondido esa pregunta....
Algo que seguro nos va a encantar ver

Atrás
Top Abajo